Ayurveda en la Índia

Ayurveda en la India

La medicina tradicional india para su bienestar

Todos nuestros programas de Ayurveda en la India

La India y el Ayurveda

SpaDreams le lleva a la India - El país en el que nació el Ayurveda clásico. Este método de curación tradicional indio se remonta a más de 5000 años y es extremadamente beneficioso para la salud.

En este mundo en el que todo funciona tan rápido, cada vez más personas se dan cuenta de la importancia de lograr un equilibrio de mente, cuerpo y alma y tomarse, de vez en cuando, un tiempo para uno mismo. Con nuestros hoteles Ayurveda en la India usted podrá lograr esto y mucho más.

Tenemos hoteles distribuidos a lo largo de toda la India con expertos maestros ayurvédicos que le ayudarán a conseguir sus objetivos (pérdida de peso, salud, anti-estrés,etc.) y volver a casa renovado. Además, ¿se le ocurre algún lugar más exótico que La India? 

Descubra La India, un país lleno de encanto, con monumentos datados de fechas anteriores a Cristo. Sus paisajes, playas, naturaleza y aromas le apasionarán. Deguste un auténtica dieta ayurvédica y compre las mejores especias en los bazares. Y si de lo contrario, no le llama la atención la India, también le ofrecemos más opciones para que tenga unas vacaciones soleadas y exóticas.

En SpaDreams nos encargaremos de organizar su viaje, para que todo sea perfecto y usted solo tenga que pensar en relajarse y disfrutar.