Excelente 4,7/5,0

22 Evaluaciones de nuestros clientes

Excelente 4,7/5,0

Athreya Medical Resort Comfort

Ayurveda auténtico, sólo para huéspedes Ayurveda

Resort familiar de Ayurveda para curas de Ayurveda en el nivel médico más intensivo y bajo cuidado excepcional durante 5 generaciones. Otra característica especial del complejo: Kutipraveshika Rasayana terapia de sala oscura. Están deseando que los huéspedes "disciplinados" se tomen en serio la cura de limpieza en todas sus facetas y se dediquen a la restauración vegetariana sana para conseguir los mejores resultados. Un resort hermano en el Fit Portfolio.

Característica más popular del hotel

  • Wifi gratuito
  • Zona tranquila
  • En la naturaleza
  • Médico Ayurveda
  • Comida ayurvédica según dosha
  • Yoga
  • Dieta sin gluten
  • Cocina vegetariana
  • Dieta para diabéticos

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Kuteepraveshika Rasayana

desde 7 noches, Habitación individual, Comidas según programa

875 €

Esta antigua terapia ayurvédica en un cuarto oscuro se remonta en la vida secreta de los yoguis del Himalaya. Su objetivo es reforzar el sistema inmunológico y contribuye de una manera única para la regeneración del cuerpo y la mente. La atención se centra en la reducción de los estímulos externos en combinación con una dieta especial a base de hierbas. La terapia se lleva a cabo en el lugar especialmente diseñado llamado Kutee/Kuti (=cabaña), cuya construcción garantiza un clima incluso en el interior y un mínimo de luz. Estas precauciones le ayudarán a su cuerpo y la mente para establecerse y que ofrece una oportunidad única para la contemplación y la concentración en sí mismos. La terapia se acompaña de una atención médica diaria & la provisión de una dieta especial a base de hierbas.

Esta terapia se puede reservar solo después de un tratamiento Panchakarma con previa solicitud y de acuerdo con el Dr. Sreejit.

  • Solamente se puede reservar después de 2 semanas de un tratamiento Panchakarma
  • 7 noches en Rasayana Kuti
  • Dieta a base de plantas en Kuti
  • Asesoramiento del médico Ayurveda
  • Suministro con ropa fresca para la cama y ropa en Kuti

Véase más abajo para más información.

  • Asegurado como paquete turístico con protección de insolvencia y certificado de seguridad
  • Cambio y cancelación de reserva gratuito hasta 14 días antes de la llegada con Flex Plus
  • Para todos los detalles, ver Tarifa Flex Plus

Recomendado para las siguientes indicaciones

Adelgazar y pérdida de peso, Estrés / agotamiento, Hipertensión, Metabolismo / estómago / intestino, Migraña

Código de reserva por teléfono: 763P2

Personalizar la estancia

Ayurveda clásico - Panchakarma

desde 10 noches, Habitación doble, Pensión completa

1.000 €

  • Pensión completa vegetariana ayurvédica, incl. té
  • Consulta diaria con el médico ayurvédico (de lunes a sábado), examen final
  • Tratamiento individual y plan de dieta
  • tratamientos ayurvédicos diarios (aprox. 90-120'), por ejemplo, masaje corporal completo, sello de hierbas pinda sveda, baño de aceite Shirodhara en la frente, baño de vapor de hierbas o Svedana, inhalación, etc.
  • Medicina ayurvédica a base de hierbas para acompañar el tratamiento
  • Yoga y meditación (de lunes a sábado)
  • información diaria al médico ayurvédico a través del portátil
  • Asesoramiento personal antes y después del tratamiento
  • Consulta dental

Se recomienda llegar del domingo por la noche al sábado por la mañana, ya que no hay médico ayurveda disponible los domingos.

El número de días de tratamiento ayurvédico corresponde al número de noches reservadas, por lo que si llega pronto o sale tarde el día de llegada o de salida, no habrá tratamientos ayurvédicos. Si lo desea, puede reservarlos in situ.

  • Asegurado como paquete turístico con protección de insolvencia y certificado de seguridad
  • Cambio y cancelación de reserva gratuito hasta 14 días antes de la llegada con Flex Plus
  • Para todos los detalles, ver Tarifa Flex Plus

Recomendado para las siguientes indicaciones

Adelgazar y pérdida de peso, Aparato locomotor, Corazón / vasos sanguíneos / circulación, Diabetes, Discos vertebrales/ columna vertebral, Dolores de espalda, Eczema / Psoriasis, Estrés / agotamiento, Ginecólogo / Urología, Hipertensión, Metabolismo / estómago / intestino, Migraña, Nervios / neurología, Osteoporosis / huesos, Piel / Alergias, Rehabilitación de cáncer, Reuma / articulaciones / artritis, Riñón / vías urinarias, Sistema respiratorio / Asma, Vista / oído / dientes

Código de reserva por teléfono: 763P1

Personalizar la estancia

Athreya Medical Resort en detalle

Su hotel

☀ Athreya Medical Resort es propiedad de una familia de médicos ayurvédicos cualificados con más de 5 generaciones de experiencia. Situado en medio de una naturaleza hermosa y virgen, se encuentra entre arrozales y cocoteros cerca de las estribaciones del sur de los remansos y a sólo unos 7 km de Kottayam. El resort al estilo de Kerala, como una especie de hospital en términos de servicios médicos, es ideal para los huéspedes que aprecian la consulta intensiva y los auténticos tratamientos ayurvédicos. Aquí, la atención se centra en el tratamiento Ayurveda Panchakarma para mantener la salud y como terapia para las enfermedades. A unos 30 minutos se encuentra el resort Dheemahi Ayurvedic Centre, perteneciente a la misma cadena hotelera (véase el enlace más abajo).

HD Cottage

16 filas espaciosas de cabañas con ducha/WC, ventilador, pequeña terraza, TV, teléfono, WLAN y aire acondicionado. Mosquitera bajo petición. Internet y caja fuerte en la recepción.

Wi-Fi

aire acondicionado

Código de habitación para la reserva por teléfono: 763D2

HI Cottage

16 filas espaciosas de cabañas con ducha/WC, ventilador, pequeña terraza, TV, teléfono, WLAN y aire acondicionado. Mosquitera bajo petición. Internet y caja fuerte en la recepción.

Wi-Fi

aire acondicionado

Código de habitación para la reserva por teléfono: 763E2

HD Isla

8 amplias habitaciones dobles en una pequeña isla privada rodeada de arrozales, sin aire acondicionado y a unos 150 m del edificio principal. Se pueden reservar de noviembre a febrero. Mosquitero a petición. WLAN. Internet y caja fuerte en la recepción.

Wi-Fi

Código de habitación para la reserva por teléfono: 763D3

HI Isla

8 amplias habitaciones dobles en una pequeña isla privada rodeada de arrozales, sin aire acondicionado y a unos 150 m del edificio principal. Se pueden reservar de noviembre a febrero. Mosquitero a petición. WLAN. Internet y caja fuerte en la recepción.

Wi-Fi

Código de habitación para la reserva por teléfono: 763E3

Cabaña individual Kuti

Rasayana Kutee/Kuti según las pautas tradicionales. Se compone de tres áreas alrededor de cada ladrillo que protegen a cada lado del mundo exterior. En lo más profundo de estas tres áreas prácticamente sin luz del exterior, independientemente de las condiciones meteorológicas exteriores, con climatización agradable gracias a su contrucción.

Wi-Fi

Código de habitación para la reserva por teléfono: 763E4

Salud y tratamientos

Bajo la dirección del Dr. Sreejith, el resort cuenta con el apoyo de un equipo cualificado de médicos y terapeutas ayurvédicos y está especializado en el tratamiento de enfermedades de la civilización como el síndrome metabólico (diabetes, obesidad), la migraña, el insomnio, el estrés y sus consecuencias en el sistema inmunitario, así como en el tratamiento del cáncer (véase más adelante). Los remedios tradicionales ayurvédicos se combinan con éxito con la medicina occidental. Los aceites y las hierbas medicinales necesarias se producen directamente en la farmacia de la familia. Una terapia especial del Dr. Sreejit es la sangría, con su efecto de refuerzo inmunitario y regeneración. Para una evaluación realista de las posibilidades de éxito de una cura ayurvédica, el equipo también ofrece una consulta personal antes y después de la cura a través de Skype o por teléfono (inglés). Asimismo, se envía un cuestionario previo al viaje para registrar el historial médico, con el fin de poder ajustarse al paciente de la mejor manera posible. In situ, recibirá todos los días un ordenador portátil para que su estancia se optimice aún más gracias a sus constantes comentarios. El yoga y la meditación favorecen el éxito de la cura. Un consultorio dental moderno y totalmente equipado ofrece la posibilidad de realizar tratamientos odontológicos (a pagar in situ).

Enfoque integrado para la curación del cáncer

El Dr. Sreejit forma regularmente en línea a más de 200 médicos ayurvédicos de Ayush (Ayurveda, Yoga, Unani, Siddha, Homeopatía) y Alopatía que desean aprender y practicar el enfoque integrado de la cura del cáncer que se practica aquí. Junto con el mentor del Dr. Sreejit, el Dr. Mathew, se han tratado más de 8.000 pacientes con cáncer avanzado, con distintos grados de éxito. Las experiencias son comentadas por el Dr. Sreejit y compartidas en Youtube para ayudar a los afectados.

Salud, conciencia corporal y "gestión del estilo de vida

"Athreya Ayurveda" - cura de limpieza ayurvédica, enriquecida con los conocimientos de la medicina occidental - con el objetivo de restablecer el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma, reducir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico. También es ideal para las dolencias de la civilización, como la migraña, la diabetes o el insomnio. Consulta médica sobre el estilo de vida con "lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer" para llevar un estilo de vida saludable. Los médicos y el personal de Athreya no actúan según el principio del dedo índice levantado, sino según el principio de la confianza mutua".

El Dr. Sreejith, director del resort


AEROPUERTOS más cercanos
Cochin International Airport (COK) : (aprox. 92 km / 149 minutos)
Trivandrum International Airport (TRV) : (aprox. 148 km / 212 minutos)

Información adicional

Se recomienda tener conocimientos de inglés.

Servicios del hotel

Opiniones de los clientes

Excelente 4,7 / 5,0
100% lo recomendarían
Hotel
Servicio
Aplicaciones
Tipo de pensión
Zona de bienestar
22 Opiniones de clientes reales Con nosotros, sólo los clientes que viajan pueden dar una calificación.
  • Claudia W.

    «Si busca un ayurveda auténtico, éste es su lugar.» opinión original (traducida automáticamente)

    Si buscas un Ayurveda auténtico sin florituras, este es tu sitio. El Dr. Sreejith es sencillamente de primera clase. Todo el equipo trabaja con gran atención al detalle, desde las "manos mágicas" terapéuticas hasta el chef. Me sentí muy bien cuidada y mi cuerpo me dice: ¡Muchas gracias Athreya! ¡Es estupendo que existas! Definitivamente, este no ha sido mi último tratamiento. mostrar más

    • Hotel en general
      Pequeñas instalaciones sólidas, todo lo que necesitas está allí
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Personal muy agradable, todos son muy serviciales
    • Alimentos y gastronomía
      La comida me pareció muy sabrosa, fruta deliciosa, buenos zumos
    • Zona de Spa, tratamientos y piscina
      no hay piscina, no hay spa, las salas de tratamiento estaban limpias y bien equipadas
    • Aplicaciones y programas
      Aplicaciones muy eficaces

    mostrar menos

    • enero de 2024
    • 17 - 23 días
    • En solitario
    • de 50 hasta 59 años
  • Mirjana C.
    de Alemania

    «Ayurveda auténtico en un lugar precioso» opinión original (traducida automáticamente)

    Después de 23 días de tratamiento Athreya PanchaKarma me siento física y mentalmente muy fuerte y rejuvenecida. Atención médica profesional, terapeutas atentos, buena comida ayurvédica saludable cocinada fresca 3 veces al día, alojamiento estupendo y limpio, hermoso jardín, fantásticas clases de yoga dos veces al día. Conclusión: Athreya es 100% recomendable y volveremos otra vez. mostrar más

    mostrar menos

    • febrero de 2023
    • 17 - 23 días
    • En pareja
    • de 40 hasta 49 años
  • Grazia A.
    de Suiza

    «Experiencia increíblemente beneficiosa a todos los niveles» opinión original (traducida automáticamente)

    Un lugar fantástico para curarse, encontrarse a sí mismo y formar parte de una comunidad. El Dr. Sreejit tiene un profundo conocimiento del Ayurveda, es dedicado, apasionado y cariñoso. Junto con la Dra. Jayalaksmi dirige la clínica y el personal con cuidado y eficacia. Los terapeutas que me acompañaron durante toda mi estancia fueron increíbles en su profesionalidad, discreción y cuidado... Estas cualidades se encontraban en todo el personal. Cada uno de ellos trató de hacer la estancia lo más agradable posible... mostrar más

    • Hotel en general
      El hotel estaba muy bien organizado y dirigido de forma eficiente...Los alrededores y el lugar eran tranquilos, bonitos y super limpios.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      El servicio, la amabilidad y la simpatía me convencieron....
    • Alimentos y gastronomía
      La comida era buena, sabrosa y cocinada según las reglas del Ayurveda... Quizá un poco más de sorpresa en los menús sería estupendo...
    • Zona de Spa, tratamientos y piscina
      Los tratamientos se adaptaban a la persona y a sus problemas. Dormí mucho y al final estaba limpia por dentro y por fuera.
    • Aplicaciones y programas
      Tanto el valor erótico como la sensación de salud fueron convincentes. Me sentí lleno de energía. La calidad y la competencia del personal fueron excelentes.

    mostrar menos

    • enero de 2023
    • 17 - 23 días
    • En solitario
  • cliente anónimo

    «Impresiones mixtas» opinión original (traducida automáticamente)

    Antes de comenzar esta evaluación, debo señalar que tengo una amplia experiencia con curas ayurvédicas, lo que me brinda grandes posibilidades de comparación.  Esta estancia habría sido menos decepcionante si los resultados positivos obtenidos durante las dos primeras semanas no se hubieran arruinado por decisiones cuestionables impuestas por el gerente médico del centro ayurvédico. mostrar más

    • Hotel en general
      El lugar es agradable: el centro está rodeado por un gran jardín muy bien cuidado, el ambiente es clásico para Kerala: campos de arroz y cocoteros, la vegetación está en todas partes, la calma también. Las habitaciones se beneficiarían de ser más acogedoras y, sobre todo, mejor mantenidas: la limpieza se realiza solo cada dos días, lo que es único en el mundo, injustificable e inaceptable. Advierta a los futuros clientes de esta peculiaridad, se irán a sabiendas y no tendrán esta muy mala sorpresa al llegar. Si hubiera sido advertido, habría renunciado a este viaje.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Personal amable y alegre, eficiente y claramente beneficiado de una buena capacitación y monitoreo interno. Suponemos que la supervisión y la gestión de todo el personal son bastante rigurosas.
    • Alimentos y gastronomía
      Dejame reir La comida ayurvédica es todo menos gourmet. A pesar de esto, el cocinero preparó comidas que generalmente eran aceptables.
    • Zona de Spa, tratamientos y piscina
      Horror: las camas de masaje son de PLÁSTICO! En mis 11 estadías ayurvédicas anteriores, solo he encontrado camas magníficas talladas en una sola pieza en un tronco de árbol muy grande. La madera es muy dura y tiene un grano extremadamente fino, lo que la hace muy agradable, beneficiosa y compatible con los principios ayurvédicos. El delgado colchón colocado en las camas de Athreya también está hecho de plástico y es útil para todos. Resumen de limpieza entre dos clientes, mejor no pensar en ello. Los espacios de tratamiento son limpios, los terapeutas que administran los tratamientos también son responsables de limpiar las instalaciones. La calma y la amabilidad del ambiente promueven en gran medida el descanso y la relajación.
    • Aplicaciones y programas
      Atención muy profesional, buena organización. Todos los terapeutas se benefician de un entrenamiento sólido, la atención es rápidamente beneficiosa en cualquier centro que estemos.

    mostrar menos

    • febrero de 2020
    • 17 - 23 días
    • En solitario
    • de 70 hasta 79 años
  • Claudia Z.

    «Único si buscas el Ayurveda adecuado» opinión original (traducida automáticamente)

    Athreya es el lugar ideal para todos los que están abiertos a una auténtica cura de Ayurveda con todas sus facetas. No hay bienestar con una piscina, sino una terapia que (solo) ofrece todo lo que promueve la desintoxicación y eso con el exclusivo Dr. Sreejit, su maravilloso equipo e invitados / compañeros de ideas afines. mostrar más

    • Hotel en general
      Estándar pero limpio y con una energía muy positiva. Si no vives en las cabañas, tienes que pasar el establo indio y atravesar un campo de arroz; te tiene que gustar, ¡me encanta!
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Servicio y amabilidad únicos y siempre con una sonrisa, desde el médico hasta el terapeuta y el personal de servicio. Ya extraño a este equipo.
    • Alimentos y gastronomía
      ¿Cómo puede la comida sana saber tan deliciosa? Sin embargo, debe quedar claro que se trata de proteger el estómago y no estropearlo, para aquellos que buscan bienestar o personas que quieren mimarse con delicias culinarias, esto definitivamente no es lo correcto.
    • Zona de Spa, tratamientos y piscina
      Le doy 5 estrellas porque no hay piscina y zona de spa, una piscina no es de apoyo para Ayurveda. Las salas de terapia están limpias y tienen todo lo que necesita: si no necesita masajes con aceite, no obtendrá ninguno.
    • Aplicaciones y programas
      Mi tercera cura de Ayurveda y, sin embargo, la primera en la que todo se usó realmente. La orina de vaca no solo es buena para las plantas. Los masajes no tienen que ver principalmente con el bienestar, sino con el movimiento de las toxinas, ya que a veces pueden ocurrir moretones.

    mostrar menos

    • enero de 2020
    • 12 - 16 días
    • En solitario
    • de 40 hasta 49 años

Nuestras guías sobre el tema

Guía Ayurveda

Un viaje a su interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar