Servicios de SpaDreams

Servicios

Nuestras principales virtudes

Servicios

Las mejores virtudes de SpaDreams

Un buen servicio para nosotros no es ninguna tontería. Aquí puede leer lo que significa la calidad en el servicio para SpaDreams.

1. Reserva y asesoramiento individualizados

¿Deseos o necesidades especiales? ¡Sin problemas! En SpaDreams recibirá el asesoramiento de profesionales. Nuestros agentes de viajes cualificados tienen además de una formación especifíca, una gran experiencia con los clientes. En un abrir y cerar de ojos le presentarán un plan personalizado para su viaje. Esto incluye, por ejemplo, preferencias en la hora, la duración y la categoría de la habitación de su viaje, o en el tipo de gastronomía. También en la Llegada nos gusta ser flexibles. Por todo esto es usted quien decide si viaja en avión, autobús, coche o en tren hasta su destino de vacaciones.

2. Calidad garantizada

Con 35 años de experiencia en el mercado, hemos aprendido que en las vacaciones debe primar ante todo la calidad. Y como la garantía de calidad empieza eligiendo al Socio más adecuado, los hoteles que colaboran con nosotros deben completar un amplio catálogo de criterios. En especial cuidamos la filosofía y el equipamiento del hotel orientado a la salud, los servicios personales, la variedad gastronómica y la asistencia individual a través de un personal médico especializado. Tres cuartos de la oferta de SpaDreams se encuentra dentro del área premium. Mantenemos altos los niveles de nuestra propia asesoría de calidad gracias a una formación continua con nuevos estudios y productos. 

3. Mejor precio garantizado

Los productos de SpaDreams poseen una relación calidad/precio inmejorable. Nuestra garantía del mejor precio le asegura precisamente eso, el mejor precio en el mercado de viajes de salud y wellness.

4. Una página sencilla de usar y Newsletter

Queremos que sea fácil Navegar por nuestra página web, tan fácil como sea posible. Para que le sea más sencillo puede usar el  Buscador de SpaDreams. Aquí puede filtrar sus búsquedas según los tratamientos, indicaciones, o la región donde desea viajar. Para que siempre esté informado de nuestras noticias más actuales, hemos creado el blog de salud y Wellness. La Newsletter  de SpaDreams le acerca al Email todas las ofertas.

¿Tiene alguna pregunta?

¡Nuestros expertos le aconsejarán con mucho gusto! ¡Contáctenos!

Nuestro servicio para usted

Sobre SpaDreams

Nuestras promesas

Ser socio de SpaDreams

Newsletter

Blog de Wellness y Bienestar

Llegada

Informaciones imporantes

Condiciones de viaje SpaDreams