FAQ - Preguntas más frecuentes

Hemos respondido a las preguntas más frecuentes relacionadas con su viaje facilitándole también consejos útiles para organizar sus vacaciones con SpaDreams. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Le deseamos unas felices vacaciones!

Seguridad y calidad

¿Se recomienda llevar un botiquín de primeros auxilios durante el viaje?
¿Qué recomendaciones sanitarias hay que tener en cuenta para ir de viaje?
¿Dónde puedo encontrar consejos de seguridad e información importante para ir de viaje al extranjero?
¿Quién es mi persona de contacto in situ?

Opiniones sobre el hotel

¿Para qué sirve su opinión sobre el hotel?

Ofertas especiales

¿Los descuentos se tienen en cuenta en el precio total del viaje?

Reservas

¿Cómo reservo mi viaje por Internet?
¿Puedo reservar también un viaje por internet si mi lugar de residencia no está en España?
¿Al reservar por Internet recibo la factura por correo electrónico?
¿Cómo puedo solicitar una factura por Internet?
¿Recibiré una confirmación por escrito después de hacer la reserva?
¿Puedo buscar un determinado hotel por Internet?
¿Puedo reservar más de una habitación por Internet?
¿Puedo reservar más de una oferta?
¿Puedo hacer la reserva online para otra persona?
Me gustaría hacer una reserva para un grupo. ¿Qué tengo que hacer?
Tengo peticiones especiales a la hora de reservar, ¿cómo se gestionan?
¿Por qué es necesario dar mi número de teléfono?
¿Qué datos personales quedarán guardados?
¿Qué significa "solicitar disponibilidad"?
¿Puedo hacer una prerreserva de una oferta?
¿A partir de cuando está reservado el viaje de manera vinculante?
¿Qué servicios reciben los clientes con movilidad reducida?
¿Cómo puedo saber si hay habitaciones para personas con movilidad reducida en el hotel seleccionado?
¿Cómo puedo saber si mi mascota puede viajar conmigo?
Si reservo una habitación doble, ¿puedo reservar una estancia con tratamientos para una sola persona? Me gustaría acompañar a otra persona, pero yo no necesito un tratamiento.

Documentos y seguros de viaje

¿Qué detalles tengo que tener en cuenta en mi confirmación de viaje?
¿Qué es el certificado de seguridad alemán (Sicherungsschein)?
¿Cuándo y cómo recibiré mis documentos de viaje?
¿Qué hago si mis documentos de viaje no llegan a tiempo?
¿Qué información o documentos necesito a mi llegada?
¿Pueden enviarse también al extranjero los documentos o vouchers de viaje?
¿Qué seguro de viaje puedo añadir a mi viaje?
¿Cómo puedo contratar un seguro?
¿En qué casos se puede aplicar el seguro de viaje?

Métodos de pago y comisiones

¿Cómo puedo pagar mi viaje?
¿Cuáles son las comisiones de los distintos métodos de pago?
¿Cuándo tengo que pagar el viaje y qué cantidad tengo que pagar como depósito?
¿Puedo hacer una transferencia única para pagar el total del importe de una sola vez?
¿Puedo pagar mi viaje a plazos?
¿Puedo realizar un único pago/transferencia para dos reservas?

Llegada y traslado

¿Está incluido en mi viaje el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa?
¿Me esperará el conductor del transfer en el aeropuerto con un cartel?
¿Puedo reservar también un coche de alquiler a través de SpaDreams?
¿Puedo alagar mis vacaciones in situ y volver a casa más tarde?

Cambio de reserva y cancelación

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un viaje?
¿Qué gastos se generan en caso de cambio de reserva o cancelación?
¿Es posible cambiar los nombres de los participantes en la reserva?

Otros

¿Tengo derecho a revocar el contrato de viaje durante 14 días?
¿Cómo consigo un visado?
¿Qué significa el mejor precio garantizado?