Consejos de viaje

¡Comience sus vacaciones de ensueño bien informado y preparado! Descubra todo lo que necesita saber sobre su viaje con SpaDreams. Le informamos con antelación sobre todos los servicios y otras cuestiones especiales. Le facilitamos información y respondemos a todas sus preguntas.

Tarifa Flex con SpaDreams

Nuestro objetivo es que pueda pensar en su próximo viaje lleno de ilusión. Por eso, le recomendamos que reserve además la "tarifa flex" y se beneficie de las atractivas ventajas que le ofrece esta opción. Infórmese aquí.

Puede encontrar también nuestras condiciones de viaje aquí.

Viajes combinados asegurados

Cosas que tiene que saber para su viaje

Otros países, otras costumbres...

Otros países, otras costumbres...

En realidad, esta sabiduría se aplica a cualquier tipo de viaje, sea cerca o lejos. Tan pronto como uno sale de casa y viaja a otros lugares, se convierte en algo emocionante, diferente y nuevo. Hay que tener una mentalidad abierta y positiva hacia los demás y hacia sus costumbres y tradiciones. La cortesía, la prudencia y un poco de preparación para el viaje son lo más importante.

Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

Si, en los 14 días siguientes a su reserva con SpaDreams, encuentra el mismo hotel, resort o paquete con idénticos servicios de otro proveedor a un precio inferior, le devolveremos la diferencia. Sólo tiene que proporcionarnos una prueba escrita del precio más bajo, los servicios específicos incluidos en el mismo y la posibilidad real de reservar la oferta comparable. Quedan excluidos de esta garantía sólo los vuelos con precios actualizados diariamente y las ofertas a las que sólo puede acceder un grupo limitado de personas.

Aplicaciones

Aplicaciones

La duración de los tratamientos individuales es aproximada. La duración se adapta, entre otras cosas, a su constitución física. Algunos tratamientos también se llevan a cabo si la habitación aún no está disponible el día de llegada o ya no lo está el día de salida. Ciertas actividades como la gimnasia, el yoga y el entrenamiento autógeno siempre se realizan en grupo, a menos que se indique lo contrario en la descripción de nuestros servicios.

Los tratamientos/servicios adicionales (especialmente los fines de semana de belleza) que no formen parte del servicio incluido tienen que reservarse con antelación si es posible, ya que una reserva sólo in situ no siempre está garantizada por motivos de disponibilidad. Tenga en cuenta que los fines de semana y los días festivos a menudo no hay tratamientos o los que hay son limitados. Consúltenos con antelación.

Consulta médica in situ

Consulta médica in situ

Los resultados de la consulta médica inicial in situ determinan qué tratamientos se le prescribirán. Muchos balnearios ofrecen estancias termales completas en las que los tratamientos prescritos por el médico están incluidos en el precio final. Siga las recomendaciones del médico del balneario o del centro o la clínica de bienestar. No se puede dar ninguna garantía de éxito al participar en un programa (tratamiento, bienestar, fitness, belleza).

Tratamientos

Tratamientos

Un tratamiento para la salud siempre requiere que usted tenga un nivel mínimo de resistencia física. Si tiene alguna duda al respecto, le aconsejamos que su médico de cabecera le confirme que está en condiciones de someterse a un tratamiento. Éste determinará si tiene alguna contraindicación que impida el uso de determinados procedimientos. Por favor, traiga al balneario todos los informes médicos actuales que tenga. Si lo solicita, estaremos encantados de enviarle el formulario correspondiente para su médico de cabecera. Con el fin de poder satisfacer sus necesidades personales a la hora de elegir el hotel adecuado, también le rogamos que nos informe en el momento de efectuar la reserva si tiene una constitución física especial (por ejemplo, embarazo, enfermedades inmunodeficientes).

Tasa de estancia

Tasa de estancia

La tasa de estancia tiene que pagarse in situ.

Movilidad reducida

Movilidad reducida

Si tiene problemas de movilidad, infórmenos de sus necesidades antes de reservar. En este caso, le ayudaremos a buscar y seleccionar un viaje que se adapte a sus necesidades.

Check-in y check-out

Check-in y check-out

Normalmente, las habitaciones de los hoteles suelen estar disponibles entre las 14:00 y las 15:00. En caso de llegar más tarde (después de las 18:00), le recomendamos que informe al hotel. El horario del check-out suele ser entre las 10:00 y las 12:00.

Traslado

Traslado

En muchos hoteles, SpaDreams ofrece un traslado privado con taxi desde la estación de tren o el aeropuerto hasta el hotel. Un representante del traslado le estará esperando, normalmente, en la parte de llegadas. Por favor, tenga en cuenta el cartel de nuestro responsable del traslado que llevará su nombre, y / o nombre del hotel y la empresa Fit Reisen. Los conductores suelen ayudar a cargar y descargar el equipaje.

Ubicación del hotel y aire acondicionado

Ubicación del hotel y aire acondicionado

Los hoteles pueden ser muy ruidosos dependiendo del entorno. Especialmente en los hoteles más grandes, cabe esperar más bullicio y, por tanto, también la correspondiente contaminación acústica, por ejemplo de discotecas, bares o restaurantes al aire libre. En los países asiáticos, la vida transcurre al aire libre cuando hace buen tiempo, incluidos los concurridos festivales de los templos de Sri Lanka y la India. En muchos casos, la calefacción y el aire acondicionado están centralizados en las instalaciones, por lo que su funcionamiento depende del hotel.

Clasificación de los hoteles

Clasificación de los hoteles

SpaDreams adopta una clasificación hotelera oficial del país en el que se encuentra el hotel. Puede ocurrir que muchos hoteles no coincidan con los estándares europeos.

Obras

Obras

Le informaremos inmediatamente si se nos notifica que se están realizando obras de construcción o remodelación en el hotel. Siempre nos esforzaremos por ofrecerle soluciones, como una oferta alternativa o cancelación gratuita.

Habitaciones

Habitaciones

Hemos adoptado las denominaciones de las habitaciones dadas por el hotel en la página web, por ejemplo, deluxe, superior, etc., para garantizar reservas sin errores. Por ejemplo, puede haber "habitaciones deluxe" en un hotel de 3 estrellas que no sean iguales a las habitaciones de esta categoría en un hotel de 4 o 5 estrellas. Las imágenes de las habitaciones que aparecen en la página web de SpaDreams son sólo ejemplos. El equipamiento de la habitación reservada puede variar. Si necesita una habitación adaptada para personas con movilidad reducida, indíquelo al hacer la reserva. No tendrá derecho a una habitación hasta que se la hayamos confirmado. Vista al mar o al lago no significa que una habitación tenga vista frontal al mar o al lago. También puede ser lateral o limitada. Las habitaciones individuales suelen ser habitaciones dobles para uso individual (véanse las descripciones de los hoteles). Las auténticas habitaciones individuales sólo suelen estar disponibles en un número limitado en los hoteles y pueden diferir de las habitaciones dobles en cuanto a ubicación e instalaciones. Usted tiene derecho a alojarse en la categoría de habitación confirmada por nosotros. El hotel es responsable de la disposición de las habitaciones. Se puede enviar al hotel una ubicación específica de la habitación como solicitud no vinculante del cliente, pero no se puede garantizar.

Televisión por satélite

Televisión por satélite

SAT-TV significa simplemente recepción por satélite. Si se pueden recibir programas en español y cuáles, depende del satélite al que apunte la antena. No podemos garantizar que siempre se puedan recibir canales en español.

Comidas

Comidas

En muchos hoteles se ofrecen especialidades culinarias del país, siendo el desayuno de menor importancia en algunos países. La media pensión suele incluir desayuno y cena (buffet, menú o a la carta). Con la media pensión, el servicio comienza con la cena del día de llegada y termina con el desayuno del día de salida. En caso de llegar tarde o por la noche, no se rembolsan los servicios no utilizados.

Descuento para niños

Descuento para niños

Muchos hoteles ofrecen un descuento para niños según está descrito en nuestra página web. Esto siempre se refiere al precio del alojamiento en la habitación de los padres y las comidas. No se aplican a los programas que se ofrecen.

Mascotas

Mascotas

A veces se admiten perros (consulte la página correspondiente para obtener información). Siempre es necesario avisar con antelación indicando la raza/tamaño/peso del animal. No se admiten animales en comedores/restaurantes, zonas comunes, ascensores, zonas de piscina, spa y balneario, etc. Los gastos se abonan in situ.

Golf

Golf

Tenga en cuenta que los campos de golf pueden estar cerrados debido a las condiciones meteorológicas. Para más información sobre Green Fee y horarios, diríjase a la recepción de su hotel.

Zonas wellness, spa, tratamientos y playa

Zonas wellness, spa, tratamientos y playa

Las zonas de wellness y spa están a veces a disposición de personas que no son clientes del hotel, de pago. La piscina y el gimnasio sólo se pueden utilizar durante el día en horarios fijos en la mayoría de los hoteles. El hecho de que en la descripción del hotel se haga referencia a una ubicación del mismo directamente en la playa no significa que también se pueda nadar. Las playas son casi siempre públicas, y la limpieza es responsabilidad del municipio encargado.

Guía/asesoramiento in situ

Guía/asesoramiento in situ

Si tiene algún problema o emergencia, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente SpaDreams.

Puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 llamando al (+34) 911 23 85 55 o por correo electrónico (info@spadreams.es). Adicionalmente, los sábados ofrecemos un servicio de emergencia en inglés de 9:00 a 17:00 bajo el siguiente número de teléfono:+49 (0)69 405885-0.

Consejos de viaje, seguridad y salud

Consejos de viaje, seguridad y salud

Para que pueda disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad y sin preocupaciones, el ministerio de asuntos exteriores le informa diariamente sobre posibles zonas de crisis. Toda la información la puede encontrar en la página del ministerio de asuntos exteriores dedicada a las recomendaciones de viaje.

Normas para entrar en la UE o salir de ella con dinero en efectivo

Normas para entrar en la UE o salir de ella con dinero en efectivo

La Comisión Europea pide a las empresas de viajes que informen a sus clientes de la siguiente normativa sobre importaciones y exportaciones de dinero en efectivo: Desde el 15 de junio de 2007, todas las personas que entren o salgan de la UE con 10.000 euros o más en efectivo deben declarar esta cantidad en la aduana. Esta normativa se basa en el Reglamento (CE) nº 1889/2005 y tiene por objeto contribuir a la lucha contra el blanqueo de capitales, el terrorismo y la delincuencia, así como reforzar la seguridad y la prevención de la delincuencia a escala de la UE. Para más información sobre la obligación de declarar fondos al cruzar la frontera, ver aquí.

Protección consular/diplomática de los ciudadanos de la UE

Protección consular/diplomática de los ciudadanos de la UE

Los ciudadanos de la UE tienen derecho a solicitar protección consular o diplomática a cualquier otro Estado miembro de la UE si su país de origen no está representado por un consulado/embajada en el país al que viajan.

Antes y después de la temporada alta

Antes y después de la temporada alta

Los periodos de antes y después de la temporada alta varían y no siempre coinciden con nuestros periodos vacacionales. Puede haber disponibilidad limitada de instalaciones como piscinas, restaurantes y tiendas en el hotel y sus alrededores durante la temporada baja. En esta época también se llevan a cabo las necesarias actividades de renovación y construcción. Algunos hoteles son un destino popular para grupos debido a los precios más bajos de principios y finales de temporada.

Ofertas y descuentos

Ofertas y descuentos

Muchos de nuestros socios ofrecen descuentos en determinadas épocas del año, por ejemplo 5 = 3: viaja 5 días y sólo paga 3. Las ofertas suelen referirse al precio del alojamiento, en raras ocasiones las comidas también están incluidas en el descuento.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Antes de ir de viaje, siempre surgen muchas preguntas sobre la reserva, el viaje y los preparativos del mismo. A menudo, nuestros clientes se hacen preguntas muy parecidas. Por eso, hemos hecho una recopilación de muchas de ellas. Para verlas clique aquí.