Vacaciones de bienestar en Sri Lanka

Sri Lanka

La perla del Océano Índico

Mejores temas en Sri Lanka

Mejores regiones en Sri Lanka

Medicina tradicional y sostenibilidad

La isla de Sri Lanka, llena de palmeras y playas de revista, es todavía un secreto entre los destinos de viajes en el océano Índico. Está marcada por la belleza única de su naturaleza y por los 2000 años de patrimonio cultural. Además dispone de todo lo necesario para una recuperación y regeneración del cuerpo y la mente. Y todo gira entorno a la medicina tradicional y con base natural, ayurveda.

Al contrario que la medicina univeristaria, el ayurveda se concentra en los tratamientos integrales e individuales en función de su constitución y estado de salud y se centra en fomentar su salud, en la prevención y en mantener la vitalidad. Combinando los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales cambiará su salud de forma duradera y conseguirá más atención y sensibilidad para todo aquello que se necesita para permanecer fuerte.

Rodéese con nuestros viajes de una pacífica atmósfera durante sus vacaciones originales centradas en el ayurveda, con masajes tradicionales y técnicas depurativas, desintoxicantes, nutricionistas y horas de yoga espirituales y, además, consigue nueva energía para mantener la salud y evitar enfermedades. Encuentre la relajación y contemplación en un oasis de tranquilidad con meditación profesional y dirigida.

Nuestro circuito de viaje es ideal para conocer mejor la isla y sus preciados tesoros antes o después de la cura de ayurveda. Con él se acercará a los puntos más importantes de Sri Lanka. Tanto las tierras altas, como las playas de ensueño, el parque nacional o las regiones patrimonio de la humanidad. Una cosa está clara, la polifacética Sri Lanka brilla por su saludable variedad.

 

Nos importa su salud. Manténgase en forma.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Sri Lanka