Hoteles en la India

India

El país de los colores

Mejores temas en India

Mejores regiones en India

India – inspiradora, inolvidable

El país de las mil caras, colores y formas le están esperando.

Desde cimas nevadas hasta playas paradisíacas, desde templos rodeados de paz hasta la alegría de las fiestas llenas de arte. Aquí la historia de hace 5000 años choca con la dinámica de la época moderna. 

Sienta la omnipresencia de la espiritualidad mientras visita los numerosos lugares sagrados de camino a su equilibrio interno. Aquí encontrará el lugar de retiro ideal para un cura de Ayurveda. 

Si le gusta la calma absoluta y la relajación profunda, entonces renueve su energía vital lejos del ajetreo y de las influencias occidentales y fomente su bienestar con la indescriptible cordillera del Himalaya como telón de fondo. Con vistas a las impresionantes cordilleras y a la majestuosa naturaleza virgen, recuperar el equilibrio de su cuerpo, alma y mente se convierte en lo principal durante la cura detox y las horas de yoga. 

La India abre sus sentidos como ningún otro país y es tan variada como usted y sus necesidades, aquí sólo usted será el centro de atención. Encuentre el magnetismo mágico del más auténtico y original ayurveda. 

Déjese hechizar por la magia de la India con SpaDreams.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en India