Ayurveda

Ayurveda tradicional

¡Donde y como nunca la había visto!

Ayurveda: Siéntase bien y renueve energías

¿Quiere vivir una experiencia auténtica ayurvédica con los métodos antiguos y con los conocimientos de la ciencia de la vida que se remonta a los albores del tiempo, y todo en un ambiente tradicional con una buena cocina ayurvédica y un equipo especializado en cuidados Ayurveda?

Escoja entre nuestro tradicional Ayurveda para encontrar su felicidad. Para estos programas curativos se recomiendan por lo menos un período mínimo de 14 días, debido a que son verdaderas curas de ayurveda y en la mayoría de los casos para un Panchakarma completo el cuerpo necesita un poco de tiempo para adaptarse.

Podrá percibir la salud, la vitalidad y la alegría de la vida a través del Ayurveda. Sea cual sea la razón para querer hacer un curso de auténtico Ayurveda, si quiere eliminar la fatiga debido al estrés diario (burnouty recargar su cuerpo y el alma, si usted está sufriendo físicamente o si lo que desea es descubrir las fascinantes tradiciones del extremo oriente, un tratamiento auténtico Ayurveda hará cambios positivos en su vida y será para usted una experiencia inolvidable.

Con su antiguo conocimiento de las interacciones entre el cuerpo, el espíritu y la naturaleza, el Ayurveda le traerá una profunda comprensión de lo humano, le ayudará a adelgazar, recuperar la salud, vitalidad y alegría de vivir.

Si duda entre una cura en la India, en Sri Lanka, o más cerca, en Europa, consulte nuestras páginas especializadas.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Todos nuestros retiros y hoteles Ayurveda