- 20%

Ayurveda Sarana Beach Hospital
COMFORT

Ubicación pintoresca frente al mar
Médicos y terapeutas de Ayurveda altamente cualificados
ambiente familiar con solo 12 habitaciones
Ver ofertas

Ayurveda en primera línea de playa

Sienta la fuerza armoniosa del mar y armonice cuerpo, mente y alma. En el Ayurveda Sarana Beach Hospital, tiene la oportunidad de sumergirse en la sabiduría milenaria del Ayurveda y mejorar su bienestar.

Características principales

Piscina
Mar
Ideal para viajar solo
Novedad en SpaDreams
Comida ayurvédica según dosha
24h médico Ayurveda
Yoga
ubicación directa en la playa

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

7 noches, Habitación doble, Pensión completa
en vez de 1.190 €desde 952 €
nuevo

Ayurveda Sarana Beach Hospital en detalle

Su resort de Ayurveda

El Ayurveda Sarana Beach Hospital ofrece una combinación única de medicina Ayurveda tradicional y la tranquilizadora fuerza del mar. Ubicado en un pintoresco entorno de playa, los clientes experimentan un Ayurveda auténtico y personalizado, así como una atención profesional por parte del equipo de Ayurveda cualificado. Sumérjase en un mundo de curación holística y déjese encantar por la atmósfera armoniosa.

La zona y sus alrededores

Negombo, una encantadora ciudad costera en la costa oeste de Sri Lanka, es conocida por sus extensas playas de arena y su vibrante ambiente de pueblo pesquero. A pocos kilómetros del aeropuerto internacional, Negombo ofrece una mezcla de arquitectura colonial, mercados tradicionales y una rica historia cultural. La laguna de Negombo es famosa por su diversa avifauna y es ideal para paseos en barco. Un destino perfecto para amantes de la playa y la cultura.

Alimentación y disfrutar

En la primera consulta, un médico de Ayurveda diseñará su plan de alimentación individual, asegurando que cada cliente reciba comidas adecuadas a su dosha durante su tratamiento. El desayuno comienza con una taza de papilla de hierbas, seguido de un plato principal y termina con una bandeja de frutas. El almuerzo empieza con una sopa, seguido de un plato principal y un postre. La cena incluye una sopa, luego un plato principal ligero y termina con un postre ligero o frutas.

Centro de Ayurveda

En el centro de Ayurveda, decorado de manera tradicional y con 10 salas de tratamiento, le recibe un equipo cualificado compuesto por 2 médicos de Ayurveda y 8 terapeutas. Las aplicaciones se realizan a lo largo del día y son prescritas individualmente por el médico de Ayurveda. Desde masajes tradicionales de Ayurveda hasta procedimientos de limpieza y aplicaciones especiales de hierbas, el hotel ofrece un amplio espectro de terapias para promover la salud y el bienestar. La acupuntura también puede ser parte de las aplicaciones según la prescripción o se puede añadir por un coste adicional en el lugar. Acompañando el tratamiento, se ofrecen clases de yoga 6 veces por semana.

Tiempo libre

Relájese en la pintoresca playa o en el exuberante jardín del hotel, explore los alrededores locales o participe en las clases de yoga para alinear cuerpo y mente.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Las 12 habitaciones estándar están diseñadas para sumergirle en el antiguo arte del Ayurveda. Desde los balcones privados, disfrute de vistas a los alrededores y a la playa, un lugar perfecto para relajarse en su tiempo libre. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo y ventilador, y 6 de ellas con aire acondicionado.

  • DBL

    más detalles
  • SGL=DBL

    más detalles

Ubicación

Ayurveda Sarana Beach Hospital
Sri Lanka, Costa Oeste de Sri Lanka, Negombo
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 24 km / 37 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores