Cura Panchakarma

Panchakarma

Reencuentre su harmonía interior gracias a la cura Panchakarma

¿Qué es el Panchakarma?

Una cura Panchakarma es una cura ayurvédica única, que se traduce literalmente como "cinco acciones". Según la medicina tradicional india Panchakarma, son un conjunto de tratamientos que conducen a la purificación del cuerpo.

El tratamiento Panchakarma es uno de los tratamientos más populares en el campo del Ayurveda. Es ideal para limpiar el cuerpo de todas las toxinas. A la llegada al hotel, tendrá una consulta inicial con los médicos del centro y van a establecer un programa de atención personalizada en armonía con su metabolismo. El tratamiento Panchakarma es diferente para cada persona y se hace en dos partes. En primer lugar, durante los primeros cuatro / cinco días, recibirá tratamiento para deshacerse de las toxinas. Luego seguirá una fase de refuerzo durante la cual su cuerpo eventualmente se purificará y recibirá más tónicos con el fin de fortalecer los músculos y relajar su cuerpo y mente. El tratamiento Panchakarma pretende reequilibrar los doshas, que conduce a un aumento del bienestar general. El tratamiento Panchakarma también se llama cura ayurvédica clásica o cura auténtica ayurvédica.

En general, los tratamientos de Panchakarma son prescritos por un período mínimo de 14 días. Durante su estancia, todo está hecho para que pueda acceder a la armonía mental y física. Usted tendrá una atención personalizada, más o menos intenso según sus condiciones. Tendrá la oportunidad de hacer yoga y meditación y hacer una alimentación saludable y dietética.

Para obtener más información, puede leer nuestra guía sobre el Ayurveda.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Más populares para una Cura Panchakarma