Ayurveda en Sri Lanka

Ayurveda en Sri Lanka

Sumergirse en el "conocimiento de la vida" en las hermosas playas de Sri Lanka

Nuestros mejores programas para el Ayurveda en Sri Lanka

Viajar a Sri Lanka

Descubra las hermosas playas paradisíacas con temperatura tropical, exuberante selva, cultivos de té, especias, frutas y verduras y árboles de caucho. La curiosidad de los amantes de la historia se llenará en los sitios arqueológicos de Anuradhapura, Dambulla, de Sigiruya de Mihintala, Polonnaruva y amantes de la naturaleza podrán intentar el ascenso del pico de Adán. Así, el país cuenta con 6 sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Muchos templos budistas también abren sus puertas para preguntar acerca de los preceptos de esa religión.

Remedios naturales y Ayurveda en Sri Lanka

La exuberante naturaleza ofrece en Sri Lanka una fusión de hierbas, flores y aceites medicinales con propiedades beneficiosas, por lo que es un lugar ideal para una cura Ayurveda. El Ayurveda es una medicina antigua que, como en la India, se practica desde hace más de 3000 años. Realizar una estancia Ayurveda en un hotel en Sri Lanka le garantiza recibir un tratamiento de calidad. Masajes corporales, pies, cabeza, yoga y meditación, cocina ayurvédica y el ambiente relajante de los lugares de spa, le permiten encontrar el equilibrio interior, para encontrar nueva energía y relajarse por completo a fin de preservar su salud o curar ciertas dolencias, o incluso, perder un par de kilos.

¿Quiere realizar una cura ayurvédica auténtica? Resérvese dos o tres semanas y heche un vistazo a nuestras ofertas!

¿Quiere disfrutar de los beneficios del ayurveda en la India, o bien quedarse no demasiado lejos de casa? Encuentre también todas nuestras ofertas Ayurveda en Europa

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es