Suvarivi Ayurveda Boutique Resort
FIRST CLASS

Sri Lanka · Costa sur de Sri Lanka · Weligama
nueva apertura en 2022
idílicamente situado en el jungla
aprox. 10.000 m² de jardín paradisíaco
Ver ofertas

Resort inaugurado en 2022 en plena naturaleza

Idílicamente situado en la jungla, aquí puede relajar cuerpo y mente en un ambiente tranquilo y concentrarse completamente en su auténtico tratamiento de Ayurveda.

Equipamientos más populares

Internet en el hotel
Piscina
Zona tranquila
En la naturaleza
Novedad en SpaDreams
Comida ayurvédica según dosha
24h médico Ayurveda
Yoga

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

1 noche, Habitación doble, Pensión completa
desde 192 €

Suvarivi Ayurveda Boutique Resort en detalle

Su resort de Ayurveda

En la costa sur de Sri Lanka, en las afueras de Weligama, se encuentra el Suvarivi Ayurveda Boutique Resort, rodeado por un jardín paradisíaco de aproximadamente 10.000 m² y terminado en 2022. El hotel, construido en la elevación más alta de Weligama e idílicamente situado en la jungla, ofrece por lo tanto una vista pintoresca del entorno natural con vegetación subtropical. El número de habitaciones se ha mantenido deliberadamente bajo para permitir así una atención individual y personalizada a todos los clientes. Wi-Fi está disponible en el área del restaurante.

La zona y sus alrededores

En la pequeña ciudad situada en el sur de Sri Lanka, Weligama, el nombre es programa, ya que Weligama significa "pueblo arenoso". La bahía de más de 3 km de largo con playa de arena blanca invita a paseos relajantes y es conocida como un verdadero paraíso para surfistas de Sri Lanka. A lo largo de la costa se encuentran las plataformas típicas de los pescadores en zancos de la región y a veces se puede observar a estos en su trabajo.

Alimentación y disfrutar

El restaurante del hotel cuenta con un amplio comedor. Allí disfrutará de la cocina ayurvédica tradicional de Sri Lanka en un ambiente tranquilo. El menú se prepara y sirve en consulta con el médico de Ayurveda. Las especias, frutas y verduras para las comidas equilibradas se cultivan en gran medida en el propio jardín del hotel. Las intolerancias pueden ser consideradas si se reservan con antelación. En el curso de cocina ayurvédica semanal, profundizará su conocimiento sobre la nutrición ayurvédica y quizás incluso pueda deleitar a sus seres queridos en casa con sus habilidades culinarias en el futuro.

Centro de Ayurveda

Tras una consulta inicial con el médico ayurvédico, su plan de tratamiento personal se ajustará según su estado de salud y constitución. En general, cada cliente recibe, dependiendo de su estado de salud, al menos cinco tratamientos ayurvédicos por día. Para ello, hay disponibles 7 salas de tratamiento. Entre árboles, palmeras y flores, encontrará tranquilidad, sombra y espacio para usted mismo entre sus tratamientos. Un médico ayurvédico está disponible las 24 horas. El yoga y la meditación son componentes importantes del estilo de vida ayurvédico y promueven la paz del espíritu, cuerpo y alma. Las sesiones de yoga son dirigidas por profesionales que le darán la bienvenida en la terraza a las 6:30 h de la mañana. A través de los tratamientos integrales combinados con la nutrición ayurvédica, yoga y meditación, su tratamiento se convierte en un verdadero retiro y volverá renovado a su vida cotidiana.

Tiempo libre

Relájese en la piscina infinita de 20 metros de largo del hotel, con una vista panorámica espectacular del jungla, o realice excursiones por los alrededores. La playa de Weligama está a solo unos 7 minutos en tuktuk (de pago). Además, un templo cercano es ideal para meditar.

Llegada

Información adicional

Bueno saber

Habitaciones del hotel

El Suvarivi cuenta con un total de 11 habitaciones Comfort y Superior (aprox. 45 m²) diseñadas con amor y amplias. Todas las habitaciones están equipadas con muebles típicos del país y antigüedades, y cuentan con balcón, ducha a ras de suelo/WC, cómodo asiento y ventilador de techo. Las habitaciones Superior se encuentran en el primer o segundo piso y ofrecen una amplia vista del Océano Índico o del exuberante verde de la jungla. Desde las habitaciones Comfort en la planta baja, mirará directamente a la jungla.

  • DBL Comfort

      ca. 45 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Comfort

      ca. 45 qm
    más detalles
  • DBL Superior

      ca. 45 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Superior

      ca. 45 qm
    más detalles

Ubicación

Suvarivi Ayurveda Boutique Resort
Sri Lanka, Costa sur de Sri Lanka, Weligama
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 174 km / 149 min.

Hoteles en los alrededores