Cura Panchakarma

Cura ayurvédica

Mejorar su salud con nuestras curas ayurvédicas

Escoja la duración de cura ayurvédica preferida

Lo más popular para una cura ayurvédica

Cura ayurvédica – Los hoteles de Ayurveda más bonitos del mundo

Ayurveda, ya la palabra en sí suena a bienestar y relajación, a luz suave y a un acogedor calor. El Ayurveda tiene algo que ver con el bienestar, pero también es una disciplina de limpieza con 5.000 años de antigüedad, que intenta armonizar el cuerpo y el alma. Las personas que se decidan por un tratamiento así, se les recomienda investigar sobre la disciplina y las curas ayurvédicas para comprenderlo mejor.

La cocina ayurvédica y sus tratamientos

Realizar una cura ayurvédica significa ser disciplinado consigo mismo y entre otras cosas, prescindir del alcohol y el tabaco durante la cura. Los masajes son parte del Ayurveda clásico como también beber regularmente té de jengibre caliente. 

Los masajes ayudarán a su piel a limpiarse y a regenerarse, el té de jengibre limpia la sangre y calma el estómago estresado. Por ejemplo con la tradicional cura Panchakarma se sigue una dieta de acuerdo a las enseñanzas ayurvédicas y para cada uno se elabora dicha dieta de forma individual y conforme a su cuerpo y carácter. El yoga y la meditación son imprescindibles durante una cura ayurvédica y se encargan de relajar el cuerpo y la mente. Además y mediante ejercicios concretos de yoga se disuelven algunos bloqueos corporales y contracturas.

Más que una simple tendencia

Hoy ya no es necesario viajar a la India o a Sri Lanka para conseguir tratamientos ayurvédicos, muchos hoteles de bienestar en España ofrecen estas curas ayurvédicas con terapeutas profesionales y entretanto también con un médico especialista en Ayurveda. 5 días serían lo mínimo para una cura Panchakarma y tras esos 5 días le será más fácil reincorporarse al estrés diario.

Una cura ayurvédica es perfecta para todos los que quieren encontrar tranquilidad y recuperar el equilibrio y armonia entre el cuerpo y el alma. Especialmente aquellos que desempeñan un trabajo muy agitado pueden prevenir el temido síndrome de desgaste profesional (Burnout) mediante una cura.

El Ayurveda es más que una simple tendencia de hoy en día, es uno de los métodos medicinales naturales más antiguos que existen y que incluso hoy sigue siendo tan efectivo y saludable como hace 5.000 años. 

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Haga usted mismo la búsqueda de su cura ayurvédica