Voyage île Maurice

Viaje a Isla Mauricio

Disfrute de una relajación de lujo inmerso en una riqueza cultural única

Escoja un hotel de lujo para su viaje a Isla Mauricio

Bienestar de lujo y cultura en viajes a Isla Mauricio

En el sureste de Madagascar, en el Océano Índico, a pesar de algunas dificultades para encontrarlo en el mapa debido a su muy pequeño tamaño, Mauricio tiene mucho que ofrecer a cualquiera que quiera ir a descubrirlo.

Isla Mauricio –clima: un destino tropical

Situado en medio de las islas Mascarene, que también se compone de las islas de La Reunión y Rodrigues, Mauricio ofrece un clima tropical ideal para unas vacaciones exóticas al sol, no importa la época del año.

Durante la estación cálida, entre noviembre y abril, la temperatura alcanza generalmente 31 °C al sol, refrescado por algunas lluvias suaves. Durante la estación fría, de mayo a octubre, es posible descansar en el sol en la playa sin tener demasiado calor, gracias a la variación de las temperaturas durante el día entre aproximadamente los 20 °C y 28 °C.

Diversidad en armonía

Además de por su ubicación idílica, tan pronto como aterrice y durante todo su viaje a Mauricio será seducido también por su diversidad cultural y la calidez de sus habitantes locales, los mauricianos. Su población multicultural de aproximadamente 1,2 millones de habitantes está compuesta por diferentes comunidades que viven en armonía.

Los orígenes indígenas y malgaches se ven en el físico mixto de la mayoría de los habitantes, así como también hay algunos llamados mulatos o "blancos de Mauricio" que representan una minoría (alrededor del 2%). No hay ninguna religión principal, aunque la mayoría de la población es hindú y tamil, después cristianos, musulmanes y finalmente budistas.

Aquí, la tolerancia y la vida pacífica entre las comunidades son clave, que es una de las razones por las que los mauricianos están muy orgullosos de su isla. Todos los que tienen curiosidad por descubrir su cultura siempre son bienvenidos con una gran sonrisa y gran entusiasmo, ya sea en francés, inglés o criollo mauriciano, que son las tres lenguas habladas en la isla.

La cultura mauriciana y sus costumbres

Viaje Isla Mauricio

Durante su viaje a Mauricio, a menudo oirá Mauricio criollo en todas las áreas de la isla y verá que el ambiente es muy relajado y familiar. No se sorprenda o quede consternado si un Mauricio le llama "primo" - es de hecho un término a menudo utilizado por los lugareños que se puede traducir como "amigo mío"! Si desea sorprender a los lugareños, aprender algunas expresiones en criollo y verá una sonrisa aún más grande en sus caras.

Mauricio tiene una rica diversidad cultural, que se expresa principalmente a través de la música, la danza y la comida. Muévase frente a un concierto de “séga”, la música rítmica tradicional de la isla, y aprenda de los bailarines "séga" vestidos con sus largas y brillantes faldas de flores. Si desea practicar sus movimientos antes de su estancia, le recomendamos algunos artistas bien conocidos de Mauricio como los grupos Cassiya y Zotsa y el cantante Alain Ramanissum.

Durante su estancia, entrará en un viaje culinario de colores con tradicional "dholl puri" (burritos llenos de carne o verduras) o “caris” (curry), platos de tomates picados, ajo, cebolla, tomillo, cúrcuma y carne, aves de corral o pescado, todos cocinados lo suficientemente largo para darle un sabor perfumado y picante. No se preocupe, aunque las varias especias se utilizan a menudo en los platos mauricianos, los locals están acostumbrados a que los turistas los pidan más suaves.

Como digestivo, después puede disfrutar de una copa de "rhum arrangé", ron en el que las especias y frutas se han marinado preferiblemente durante unos años. Si tiene un poco de sed durante una caminata o mientras toma el sol en la playa, probablemente encontrará siempre un pequeño vendedor ambulante que vende cocos, que cortarán ante sus ojos e incluso le añadirán una caña para beberlo!

Un famoso destino de bodas

Viaje a Isla Mauricio

Mauricio es también muy famoso en todo el mundo para las celebraciones de bodas. Esto no es sorprendente cuando se ve el entorno de ensueño de hoteles de lujo en las aguas turquesa del Océano Índico. ¿Quién no soñaría con decir "sí quiero" a la persona que ama en una playa arenosa frente a un cielo brillante al atardecer?

Además, no hay necesidad de esperar para ir de luna de miel! Sólo tiene que ampliar su estancia y disfrutar de las áreas de bienestar y belleza de los mejores hoteles de lujo, con masajes relajantes, momentos tranquilos en la sauna o sala de vapor e incluso tratamientos de Ayurveda. Disfrute de las numerosas actividades acuáticas disponibles y explore la laguna, o un refrescante baño en la piscina.

Y para hacer su viaje a la isla Mauricio completo, puede pensar en un tour alrededor de la isla con su persona querida y explorar sus sitios históricos, auténticos pequeños pueblos y paisajes naturales extraordinarios. Como se puede imaginar, después de su colorido viaje a Mauricio, se llevará a casa muchos recuerdos maravillosos con usted...

Prepárese para su viaje a Isla Mauricio...

Viaje a Isla Mauricio

La combinación para un viaje ideal a Mauricio es alojarse en uno de sus hoteles de bienestar de lujo y explorar las atracciones de la isla. Con una superficie aproximada de 1865 m², las distancias entre sus principales sitios son relativamente cortas, pero para apreciar adecuadamente los paisajes tropicales de la isla y visitar los diferentes lugares que le interesan, es generalmente recomendable permanecer entre 7 y 10 días o más si realmente quiere tomárselo con tiempo. En nuestra publicación del blog dedicado a la isla Mauricio, puede tener una idea de los principales destinos a descubrir para preparar su viaje por la isla.

Además de una estancia en Mauricio, SpaDreams le permite hacer una experiencia inolvidable en otras islas de ensueño. Seguramente le encantarán las Maldivas y sus lujosos hoteles SpaDreams ***** en medio de las aguas turquesas donde literalmente puedrá desconectar del mundo.

Si desea hacer una experiencia más completa de Ayurveda, entonces será seducido por nuestros mejores hoteles en la cuna de este arte holístico en la India y Sri Lanka.

Escoja su hotel de lujo para vuestro viaje a Isla Mauricio

¡Encuentre su viaje a Isla Mauricio según sus deseos con SpaDreams!