Hotel Buchinger para ayunos terapéuticos

Adelgazar nunca fue tan saludable

Hotel Buchinger para un ayuno terapéutico con líquidos

El ayuno terapéutico de Buchinger es un ayuno líquido que fue inventado por el médico alemán Dr. Otto Buchinger. El método Buchinger no sólo es una forma de ayuno popular en los países de habla alemana, sino también en los países de habla francesa, dado a conocer a través de varios libros, como "el arte del ayuno" por Françoise Wilhelmi, esposa del hijo menor de Otto Buchinger.

La cura rápida comienza con unos días de adaptación al ayuno con comidas ligeras. En general, hablamos de uno o dos días, dependiendo de la duración total del ayuno. Es preferible reducir el consumo de alcohol, el café y los cigarrillos ya desde varios días antes del inicio de la estancia y evitar comer demasiado pesado. De esta forma, la fase de adaptación será más fácil para el cuerpo y la mente. Toda esta información se le detallará y explicará en su hotel Buchinger.

El ayuno terapéutico Buchinger incluye únicamente de líquidos. Los huéspedes reciben agua, infusiones, zumos de frutas y verduras, caldos vegetales de acuerdo a un calendario específico.
La terapia y cuidados terapéuticos acompañan al ayuno. Normalmente, se trata tratamientos de relajación con el propósito de ayunar,  para relajar el cuerpo y también la mente. En algunos hoteles la hidroterapia de colon o la hidroterapia Kneipp son parte del ayuno terapéutico. También ofrecen envolturas, por ejemplo, una envoltura de hígado. La variedad de tratamientos vería en los distitnos hoteles para adelgazar.

En Alemania se pueden encontrar excelentes centros para el ayuno terapéutico Buchinger. A menudo son hoteles con médicos y un equipo de terapeutas especializados. Las estancias de ayuno terapéutico en hotel Buchinger pueden durar una semana, pero por lo general se recomienda un periodo de 21 días. Si no desea desplazarse muy lejor para encontrar un hotel Buchinger, existen además una gran variedad de hoteles para adelgazar en España.

Pero por supuesto, el ayuno Hotel Buchinger no es el único ayuno terapéutico. Si lo desea, puede encontrar más información sobre los distintos tipos de ayuno en SpaDreams en nuestro sitio web o a través de vacaciones detox y ayunos y guía SpaDreams - Ayunos y regímenes.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas de hotel Buchinger