Curas termales

Curas termales

Para una salud equilibrada

Nuestros mejores destinos para curas termales

Reserve una cura termal con acompañamiento profesional

El spa se ha practicado durante siglos, pero los tratamientos termales, considerados como la estancia saludable por excelencia, no han envejecido y siguen aportando resultados beneficiosos a quien hace estas curas. Francia es un país privilegiado para Hidroterapia y todo lo que gira alrededor de termas y talasoterapia.

Sin embargo, otros países europeos también ofrecen tratamientos de spa, de alta calidad y con frecuencia a muy buenos precios:

  •  Este es el caso por ejemplo de Hungría, el país de las 1.000 fuentes, donde la tradición de spa con aplicaciones curativas complejas existe desde hace mucho tiempo. Se ofrecen no sólo un viaje a un buen precio, sino también disfrutar de la calidad de los servicios.
  • Alemania, donde la larga tradición de ciudades de curas sigue siendo reconocible por el prefijo "Bad". El equivalente en español sería Caldas o Baños.
  • La República Checa, donde puede encontrar curas complejas en las ciudades balnearias como Marienbard, Frantishkovy o Karlovy Vary - Karlsbad.
  • Italia, donde se utiliza el agua termal en combinación con barro termal dentro de los tratamientos de fangoterapia.

SpaDreams ofrece estas estancias con efectos beneficiosos demostrados sobre la salud con una experiancia de más de 35 años en el campo. Un spa se centra en 3 ejes principales de tratamiento: hidroterapia externa (baños y duchas), hidroterapia interna (inhalaciones, aerosoles) y la curación de agua mineral.

Un tratamiento termal puede ser seguido según lo prescrito por su médico de cabecera. De hecho, los tratamientos de spa pueden curar el dolor asociado con ciertos tipos de enfermedades crónicas (neurológicos, problemas dermatológicos, reumatismo, etc.) y es aún considerado como un tratamiento único. Un tratamiento termal será siempre sin duda beneficioso y mejorará su bienestar, relax y sobre todo ayudará a recuperar la vitalidad. La vigilancia médica obligatoria se realiza en cualquier centro termal.

Nuestros paquetes de bienestar y nuestros curas de fangoterapia también le proporcionará beneficios para su salud. Yy si quiere hacer alguna curar exótica puede probar el Ayurveda o bien hacer una cura climática en el Mar Muerto que siempre le hará bien.

Nuestras mejores ofertas para curas termales