Healing holidays header image

Vacaciones saludables

Paquetes de spa para la salud en destinos de ensueño

¡Bienvenidos al mundo de las vacaciones saludables!

Nuestra salud es un bien que tenemos que proteger y conservar en todo momento. Estar sano y en forma simplemente hace que la vida sea más agradable. Por esta razón,  las vacaciones de salud son la manera perfecta de pasar tu tiempo libre - ¡además de aportarte diversión, te ayudarán a tu propio bienestar! Ya sea a través de un enfoque holístico para mejorar tu salud y prevenir enfermedades, como si quieres mejorar un estado de salud en concreto, existe la estancia adecuada para cada persona. ¡Continúa leyendo para ver nuestros consejos de cómo elegir unas vacaciones alternativas saludables!


Encuentra tus vacaciones saludables perfectas:

Si ya sabes lo que estás buscando, utiliza nuestra barra de búsqueda de vacaciones que se encuentra inmediatamente debajo. Puedes seleccionar el tema de viaje, el destino y la duración que quieras así como cualquier criterio específico. En nuestra amplia gama de retiros de salud, puedes elegir entre una gran selección de terapias de spa para la salud, así como planes de dieta, detox y entrenamiento fitness. Por ejemplo, puedes hacer detox con un plan alimenticio saludable y nutritivo, disfrutar de masajes y terapias ayurvédicas, mejorar tu estado físico con sesiones de yoga y pilates o recuperar tu equilibrio interior con la ayuda de expertos en salud y bienestar. También puedes profundizar en el mundo de los viajes para la salud y conocer los diferentes tipos de programas  para la salud, los balnearios, los hoteles y los diferentes tipos de tratamientos que ayudan a mejorar un estado de salud concreto.


Healing holidays - types Tipos de programas para la salud
Healing hotels Hoteles con spa para la salud
Healing holidays treatments Tratamientos para estados de salud concretos

¿Qué tipo de vacaciones alternativas saludables es el más adecuado para mí?

Si te estás haciendo esta pregunta, entonces ¡estás en el lugar adecuado! En esta página encontrarás toda la información necesaria para que puedas decidir cuáles son las vacaciones más apropiadas para ti.

Empieza por aprender sobre lo que más te interesa. Por ejemplo, comprueba los diferentes tipos de programas de salud.  Allí podrás conocer los diferentes tratamientos que comprenden cada programa, cómo mejoran la salud, junto con otras actividades que lo acompañan y en qué lugares se ofrecen.

También puedes empezar explorando los balnearios de todo el mundo, donde vas a aprender todo sobre las ciudades balneario, tan lejos desde casa, pero a la vez tan cerca de ellas. Este es el lugar perfecto para comenzar tu investigación si para ti lo que tiene prioridad es el destino sobre el tipo de programa de salud. ¿Sabes que quieres quedarte en Europa para tu viaje? Haz clic aquí para descubrir los balnearios más hermosos de Europa.

Si tu prioridad es más bien el hotel o el retiro de salud en sí, entonces ¿por qué no empezar tu búsqueda mirando directamente  hoteles balnearios y  retiros de salud y elegir tus vacaciones en base a la experiencia médica y las instalaciones disponibles?

Si en tu viaje quieres mejorar un estado de salud concreto, consulta nuestra página sobre todas los tratamientos e indicaciones de enfermedades. Allí vas a encontrar cómo y dónde se llevan a cabo los programas, y qué tipo de programa y tratamiento es el adecuado para cada enfermedad.

Por último, si buscas una tratamiento específico para tu salud, puedes empezar tu búsqueda con nuestra enciclopedia de remedios, tratados en nuestros hoteles [PÁGINA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE]. Por ejemplo, si siempre has querido darte un baño de barro, puedes escribirlo en la barra de búsqueda y vas a obtener resultados sobre cómo y dónde hacerlo.

two people running along the beach on a weight loss holiday Retiros para ayunar & perder peso
two people receiving ayurveda therapy Retiros de Ayurveda
two feet in the dead sea Hoteles con spa para la salud en el mar Muerto
health spa hotels in Europe Hoteles con spa para la salud en Europa

¿Cuánto tiempo tienen que durar mis vacaciones saludables?

Si ya tienes una idea del viaje a un spa que te gustaría hacer, entonces sólo tienes que pensar en cuánto tiempo tiene sentido hacerlo.

Cuando se trata de mantener o mejorar la salud en general, no hay una duración fija recomendada. Un descanso corto y saludable puede tener una duración de 2 a 4 noches, mientras que los programas de salud más largos pueden durar al menos 3 a 4 semanas, ¡así que depende de ti!

Cuando se trata de problemas de salud específicos, como la psoriasis o la artritis, los médicos del spa tienden a recomendar un período de tiempo determinado (por lo general, al menos dos semanas) para obtener buenos resultados. Esto puede variar en función de la gravedad de la enfermedad y del tipo de terapia. En estos casos, realmente recomendamos seguir la duración que aconsejan los especialistas del spa para obtener buenos resultados.

Tipos de vacaciones saludables en SpaDreams

Fines de semana saludables

  • Duración: aprox. 2-4 días
  • Punto fuerte: estos programas se centran en mejorar la salud y el bienestar junto con actividades físicas saludables como el senderismo, el ciclismo, la natación, el golf o el yoga. Junto con algunas terapias de spa y bienestar, el objetivo es mejorar la salud y el bienestar general.
  • Haz clic aquí para ver todas las ofertas de fines de semana saludables.

Semanas alternativas saludables

  • Duración: aprox. 7 días
  • Punto fuerte: mejorarás tu salud y bienestar general con un enfoque holístico, mientras disfrutas de un entorno de ensueño, comidas nutritivas y saludables y tratamientos personalizados recomendados por el médico del spa (por ejemplo, masajes, baños termales o drenaje linfático).
  • Temas saludables: tiempo para ti mismo y cuidarte, actividades (ej.:nordic walking, aquafitness o yoga), detox.
  • Haz clic aquí para ver todas las ofertas de semanas alternativas saludables.

Vacaciones saludables + 2 semanas

  • Duración: aprox. 2-4 semanas (dependiendo de la indicación/tratamiento)
  • Punto fuerte:  con un objetivo de tratamiento específico (por ejemplo, migraña, dolor de espalda, bronquitis, obesidad o problemas musculoesqueléticos). Normalmente se le prescribirán de 2 a 6 tratamientos al día y actividades de salud y bienestar, como yoga, natación y meditación.
  • A tener en cuenta: todos los tratamientos se realizan de acuerdo con las prescripciones de los médicos del balneario y se realiza un seguimiento regular del progreso y los resultados.
  • Haga clic aquí para ver todas las ofertas de programas de vacaciones saludables.

 


Ofertas más populares de vacaciones saludables

Detox holidays - cleansing water Vacaciones Detox
Retiros antiestrés
Balneoterapia
Retiros para adelgazar
Retiros para una alimentación saludable
Termoterapia
Retiros fitness
Medical retreats woman receives a massage Retiros médicos
Terapia Ayurveda
Retiros de ayuno
Retiros de recuperación emocional
Talasoterapia

La mejor manera de reservar mis vacaciones saludables

Como turoperador con más de 40 años de experiencia en el sector turístico de la salud y el bienestar en todo el mundo, el equipo de SpaDreams está siempre a tu disposición para ayudarte a planificar tus próximas vacaciones saludables. Te ayudaremos a gestionar la reserva de la oferta más adecuada para ti. Contáctanos hoy mismo - por teléfono o por correo eléctronico - y cuéntanos tus planes de viaje. Te daremos nuestro consejo personal de manera gratuita y sin compromiso para que puedas reservar un viaje de ensueño.

Ponte en contacto con nuestros expertos aquí: ¡contacta con SpaDreams o ponte a navegar por los hoteles con la barra de búsqueda de abajo!

¿No sabes si unas vacaciones saludables de larga estancia son las más adecuadas para ti? Tal vez te interese uno de nuestros fines de semana saludables que harán sentirte como nuevo. O si te apetece un retiro de salud más holístico, ¿por qué no visitas nuestros retiros de yoga en Europa? Con un viaje de yoga puedes mejorar tu condición física y tu salud mental junto con una dieta saludable y practicando meditación para relajarte.

spadreams logo transparent background

10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a tu disposición
  • Seguridad
  • Innovador

Reserva tus vacaciones saludables hoy