Termas

Termas

Aguas minerales para unos baños terapéuticos clásicos

Nuestros mejores destinos para termas

Reserve una cura termal con acompañamiento profesional

Explore el inmenso poder curativo de manantiales naturales con uno de nuestras termas. Los tratamientos termales se han utilizado durante miles de años y ahora están siendo incorporados en los tratamientos medicinales alternativos y tradicionales.

El agua rica en minerales se conoce por la tonificación de la piel, mejorando la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas en los tejidos del cuerpo, haciendo de nuestros balnearios termales, el destino perfecto para aquellos que buscan rejuvenecer y la una oportunidad de descubrir una nueva manera de vivir la vida. Podra llevar a cabo este baño o alguno de nuestros tratamientos termales tradicionales tales como envolturas de algas y lodos, o simplemente relajarse en una bañera de hidromasaje, mientras se toma una buena bebida. Con los tratamientos médicos especializados, instalaciones de primera calidad y la utilización de forma experta del poder curativo natural del agua termal, nuestros balnearios termales ofrecen un excelente remedio durante todo el año para numerosas condiciones.

Ofrecemos una amplia variedad de destinos, cada uno con su propia atmósfera única, historia rica y ambiente encantador. Algunos de nuestros centros turísticos más populares se encuentran en Eslovenia, Hungría e Italia, cada uno ofrece una gran variedad de actividades culturales y paisajes impresionantes. Independientemente de dónde elija ir y qué tratamientos termales emprenda, SpaDreams le puede prometer una experiencia de alta calidad al mejor precio posible.

Todas nuestras ofertas en termas