Cura F.X.Mayr

Cura F.X Mayr

Feliz con el ayuno

Hoteles F.X.Mayr: limpieza y desintoxicación

Con SpaDreams podrá hacer el tratamiento de purificación y regeneración para conseguir más energía vital, bienestar y una vida más saludable y más consciente. La cura tradicional F.X. Mayr en los hoteles F.X. Mayr seleccionados, se hace principalmente la restauración del intestino. El resultado del trastorno prolongado del intestino son tan trastornos metabólicos, diabetes, gota, celulitis, reumatismo, artritis, piedras en la vesícula y los riñones, arteriosclerosis, infartos de órganos y hasta para el cáncer. Con una dieta de leche y pan como la cura Mayr, también significa que se equilibran ácido-base.

La cura F.X. Mayr fue llamada como el médico alemán Franz Xaver Mayr (1875 1965), quien desarrolló la cura Mayr. El ayuno de F.X. Mayr consta de 3 fases:

  1. Schonung (cuidado)
  2. Säuberung (limpieza)
  3. Schulung (formación)

El cuidado es la fase de preparación y alivio del ayuno. La limpieza consiste, como debe imaginar, principalmente en el vaciado y la limpieza del intestino. Esto es lo que generalmente se logra mediante la ingestión de sal de Glauber por la mañana. La limpieza se apoya por una alta ingesta de líquidos en forma de infusiones, aguas curativas y agua mineral. Con la formación, se quiere enseñar el tracto gastrointestinal a digerir bien de nuevo. Aquí comienza el ayuno real de leche y pan. A través de la cuidadosa y lenta masticación del pan y la salivación, se estimula la digestión. Además, hay también masajes abdominales especiales de apoyo al tratamiento. Una cura F.X. Mayr se debe realizar siempre que sea posible bajo la orientación de expertos y no como una prueba en casa.

Podrá encontrar más información sobre el ayuno F.X. Mayr y otros estilos de ayuno que existen en nuestras Guía de ayunos y regímenes >>

Nuestros mejores hoteles con curas F.X. Mayr