Retiro Ayurveda

Retiros de Ayurveda

La medicina oriental para el cuerpo y el alma

Nuestras ofertas en Ayurveda

Destinos más buscados para el Ayurveda

Reserve su retiro Ayurveda

Ayurveda, o literalmente la ciencia (Ayur) de la vida (veda).

En nuestro entorno cotidiano, abrumado de tecnología y electrónica, la comunicación a través de los medios que no podíamos imaginarnos hace solamente 20 años atrás, han facilitado nuestra vida cotidiana, la realización de ciertas tareas... pero también tienen robotizada nuestra existencia, hemos injertado nuevos cuerpos virtuales que ahora es difícil de separar.

La Ayurveda y la medicina alternativa, permiten volver a lo básico, los aspectos básicos que deben regir su vida y su existencia. Sienta el flujo de energía a través de su cuerpo, de su columna vertebral, en sus dedos del pie durante un masaje ayurvédico y observe cómo se le permite armonizar su cuerpo con su mente, brindándole la paz y la serenidad al interior.

Un cura Ayurveda podría cambiar su vida en el buen sentido. De hecho, prodigiosos tratamientos ayurvédicos pueden ayudarle a luchar un poco contra el dolor, para luchar contra la presión arterial alta, para superar sus alergias, fortalecer su sistema inmunológico, la lucha contra el estrés, resolver problemas del metabolismo para adelgazar o simplemente para desintoxicar.

Estamos convencidos de que la ayurveda puede permitirle reiniciar una vida más serena con una mejor salud y ayudarle a repostar energía.

Usted puede beneficiarse de la Ayurveda en Europa, pero también en la India y Sri Lanka, donde nació la medicina. Más información en nuestra Guía: Ayurveda

Si usted no está convencido de que la ayurveda es algo para usted, otra opción es el yoga o la meditación. Para más información, consulte nuestras ofertas de estancias de yoga, retiros de yogayoga en la India o nuestra GUÍA: yoga.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Retiros ayurveda: nuestros mejores retiros de ayurveda