Viajes a Sri Lanka

Una cultura especializada en Ayurveda y Bienestar

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Sri Lanka

Viaje a Sri Lanka ☀ para descifrar a la Perla del Océano Índico, con sus pintorescas playas de arena blanca, su exótica vida salvaje, su famoso té, sus selvas tropicales y su encantadora gente. Sri Lanka vigorizará sus sentidos con una sensación de experiencias únicas en esta paradisíaca isla.

Hogar de ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como de bulliciosos mercados, templos legendarios y una larga tradición de Ayurveda. Sri Lanka entusiasma y encanta en igual medida. Ya sea que esté buscando un auténtico tratamiento Ayurveda en un entorno impresionante, una visita a las extraordinarias ruinas antiguas, fortalezas coloniales y palacios impresionantes, o simplemente un relajante descanso a orillas de una deslumbrante playa de arena blanca, puede experimentar sus vacaciones de ensueño en un viaje a Sri Lanka.  

La rica y diversa cultura de Sri Lanka está estrechamente entrelazada con las enseñanzas del Ayurveda. Aunque el Ayurveda se originó en la India, estas prácticas se desarrollaron rápidamente también en Sri Lanka, derivadas de los mismos textos sánscritos. Hay poca diferencia entre las enseñanzas ayurvédicas de la isla de Sri Lanka y las de su vecino más grande. En la India, sin embargo, algunas de las hierbas utilizadas varían.

A diferencia de la India, donde el Ayurveda fue reprimido durante la ocupación colonial británica, Sri Lanka se ha desarrollado sin interrupción durante más de dos milenios.  Esta larga tradición del Ayurveda significa que estas antiguas enseñanzas están arraigadas en la cultura de Sri Lanka, y que las técnicas ayurvédicas se transmiten de generación en generación. En 1980, se estableció el Ministerio de Medicina Indígena para regular a los practicantes y asegurar una alta calidad del Ayurveda en toda Sri Lanka.

Con más de 270 hospitales ayurvédicos en Sri Lanka y títulos de grado, postgrado y doctorado en Ayurveda que se ofrecen en el Instituto de Medicina Indígena, para el año 2012 el número de practicantes registrados de Ayurveda había llegado a más de 20.000. Combinando una educación intensa con una tradición que se remonta a más de dos milenios, los practicantes de Ayurveda en Sri Lanka están entre los mejores del mundo.

¡Disfruta con SpaDreams en una de las cunas del Ayurveda y ✈ viaje a Sri Lanka!

**Infórmese de mucho más con nuestra Guía Sri Lanka hecha exclusivamente para usted. También con nuestra Guía: ayunos y regímenes o Tratamientos Ayurvédicos