Tratamientos para migraña

Tratamientos para el reumatismo y articulaciones

Reserve su cura para la salud aconsejada para el reumatismo y articulaciones

Cura para el reumatismo y problemas de articulaciones

Reumatismo, artritis y problemas de articulaciones

El reumatismo puede aparecer relativamente a una edad joven a veces y cada vez son más frecuentes. Casi una de cada tres personas sufre de reumatismo y, en promedio, la edad media de los pacientes es de 36 años. Nuestro cuerpo contiene más de 200 huesos y un centenar de articulaciones. Es por eso que el reumatismo puede presentarse de muchas formas diferentes o en varias partes del cuerpo.

El cuidado y sus mecanismos de acción

Las estancias en el Mar Muerto se recomiendan para el reumatismo por sus aguas ricas en minerales que alivian enfermedades de la piel y problemas en las articulaciones. Situado a unos 200 metros bajo el nivel del mar, el Mar Muerto es el lago más salado y más bajo del mundo. Verá como será un entorno ideal para cuidar de su salud.

SpaDreams también ofrece la hidroterapia para una cura Kneipp, conocido en Alemania. También puede ir para hacer una estancia climática, o quizás prefiera la fangoterapia seguida de una cura termal clásica.

Lo vamos a organizar todo para usted.

Información importante

Los efectos benéficos de las curas han estado demostrados por numerosos estudios. De todas formas, una cura no garantiza la guarición y no reemplaza en ningún caso el seguimiento del tratamiento por el médico especialista.

Una estancia no es posible en caso de falta de autonomía. Si tiene condiciones médicas serias, por favor indíquelas antes de reservar para la autorización previa del hotel y el centro médico y evitar cualquier inconveniente durante su estancia. Lo que cuenta para SpaDreams es su salud y su satisfacción. Por eso, queremos estar seguros de poderle ofrecer una estancia adecuada y apropiada.

Hacer una cura es... tomar su salud por la mano, cambiar las ideas, ocuparse de si mismo y cuidarse!

Tratamientos para el reumatismo y las articulaciones