Muy bueno 5,0/5,0

8 Evaluaciones de nuestros clientes

Top 1 hotel en Varkala Este hotel es el número 1 en Varkala según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web.

Kadaltheeram

Pequeño y tradicional resort de playa dedicado a la ayurveda. Aquí encontrará los tratamientos ayurvédicos totalmente adaptados a sus necesidades personales.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Cura Ayurveda

desde 10 noches, Habitación doble, Pensión completa

La regeneración y el rejuvenecimiento, mejoran el bienestar.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda una duración de tratamiento de 3 semanas. Durante la primera consulta se hará un repaso de la historia clínica y la imagen, se discutirá sobre el estilo de vida y el carácter del paciente y no menos importante, leer el pulso. De esta manera, el médico ayurvédico se forma una imagen de su estado de salud. Sólo después se determinará el enfoque individual del tratamiento.

Puntos fuertes posibles:

  • Antiestrés a partir de 10 noches
  • Detox a partir de 13 noches
  • Gestión del peso a partir de 13 noches
  • Rejuvenecimiento a partir de 21 noches

  • A partir de 10 noches, pensión completa ayurvédica
  • Infusión, bebida de bienvenida
  • Revisiones médicas con diagnóstico del pulso
  • Definición del tipo de constitución
  • Elaboración de un plan de tratamientos y nutricional, así como medicina ayurvédica a base de hierbas.
  • Tratamientos ayurvédicos con prescripción médica (a diario aprox. 90 min.), por ejemplo masaje facial, corporal, masaje sincronizado, shirodara (vertido de un chorro de aceite en la cabeza), baño de vapor de hierbas.
  • Todos los días yoga y meditación (aprox. 60 min.)
  • Conexión a internet en el resort
  • Cena de despedida dentro de la pensión completa
  • Una clase de cocina ayurvédica
  • Una excursión/visita de medio día
  • Traslado desde/hasta el aeropuerto de Trivandrum

Recomendado para las siguientes indicaciones

Estrés / agotamiento, Dolores de espalda, Obesidad / Peso, Diabetes, Hipertensión

Código de reserva por teléfono: 776P1

1.035 €

828 €

Kadaltheeram en detalle

Su lugar de vacaciones

Varkala, es un conocido lugar de baños y de peregrinaje hinduista, que se encuentra a una hora en coche del norte de Trivandrum, al sur de la India, en Kerala. También se le conoce como “God's own Country”.

Su resort de ayurveda

Aquí se encuentra el pequeño resort Kadaltheeram (traducido como mar y costa), ubicado de manera idílica en la costa de Malabar junto al mar, a sólo 4,5 km de Varkala y rodeado de un encantador parque de palmeras. La relajada atmósfera es exactamente lo adecuado para eliminar el estrés acumulado y dejarse llevar. Los tratamientos ayurvédicos, el ambiente y servicio sencillo ocupan el primer plano.

Su alojamiento

12 habitaciones decoradas con mucho estilo con balcón o terraza con vistas al océano. Ventilador, ducha/WC. A partir de julio 2017, 4 habitaciones nuevas Superiores con balcón y vistas al mar. Las espaciosas habitaciones siguen el estilo de construcción de Kerala con confort moderno. Caja fuerte y acceso a internet en la recepción.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comer y disfrutar

Restaurante abierto con bonitas vistas al mar, deliciosa cocina vegana. Las comidas ayurvédicas se elaboran de forma individual de acuerdo a la dosha de cada uno. Los tés de hierbas y los zumos complementan las comidas.

Centro de Ayurveda

Se encuentra bajo la dirección de un joven e innovador médico especialista en ayurveda y su profesional equipo de terapeutas. Tratamientos en los que se vierte un chorro de aceite por la cabeza, masaje corporal con aceite, masajes con arroz de hierbas y aceite, baño herbal, baño de flores. Masaje facial, limpieza intestinal, limpieza nasal, inhalación herbal. Yoga y meditación. La medicina que se aplica se compone exclusivamente de productos vegetales.

Tiempo libre

Camine a lo largo de la playa (camino pavimentado) hasta Varkala, aprox. 40 minutos, disfrutando de las tiendas, restaurantes etc. Excursiones a Backwaters/la estación de entrenamiento de elefantes, etc.

Información adicional

LLEGADA aeropuerto:Trivandrum/Thiruvananthapuram (TRV) aprox. 50 km. incluido

INFO visado/consúltenos el reglamento sanitario

Es bueno saber

Por favor, tenga en cuenta:

S eesper aque en mayo y junio de 2017 el complejo estará cerrado por reformas.

Evaluaciones de los clientes

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Kadaltheeram
Reservar Contacto Reenviar