Es Racó d'Artà

España · Mallorca · Artà
sostenibilidad unida a un diseño de lujo
terapias holísticas centradas en el agua
meditación, yoga y talleres creativos
Ver ofertas

Descubra su verdadera naturaleza

Este lugar de poder abre un camino a la relajación, el autodescubrimiento y la inspiración. Sienta la tranquilidad de la naturaleza y experimente la regeneración con tratamientos especiales de wellness, yoga y meditación conscientes, comida sana y nutritiva y una amplia gama de talleres creativos.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Deluxe / Best Spa
Hotel ecológico
Hotel sostenible
Cocina ecológica
Apto para familias
Zona wellness

Las mejores ofertas basadas en su selección

Salud y bienestar - Yoga, meditación y relajación

1 noche, Suite, Desayuno
desde 166 €

Es Racó d'Artà en detalle

Hotel de yoga y wellness

Abarcando 220 hectáreas, Es Racó d'Artà fue construido utilizando materiales naturales, detalles artesanales, productos sostenibles y diseño minimalista por los amigos arquitecto Antoni Esteva y constructor Jaume Danus. Rústico, minimalista, pero lujoso, hecho con piedra caliza local, hilo de cáñamo tejido a mano y relajantes tonos de arenisca y yute. Situado entre olivos silvestres en el tranquilo valle, Es Racó tiene su propia granja con vides, aceite de oliva, huertos ecológicos, xeixa (grano local), cítricos y un colmenar.

Este lugar de tranquilidad y fortaleza le abre un camino de relajación, autodescubrimiento e inspiración que podrá crear según sus necesidades. Sienta lo que es no hacer nada y, sin embargo, sentirlo todo: con la tranquilidad de la naturaleza y el entorno, los tratamientos de spa reparadores, la mejora de la conciencia corporal a través del yoga y la meditación conscientes, la comida sana y nutritiva del huerto ecológico y una amplia gama de talleres. Abrace el auténtico estilo de vida mallorquín y acérquese de nuevo a la naturaleza. Una forma de vida donde conectamos con nosotros mismos y con lo que nos rodea.

Filosofía de Es Racó

"En Es Racó d'Artà vivimos de una forma diferente. Al hacerlo, nos fijamos en los detalles, conectamos con la verdad de las cosas y disfrutamos de nuestro camino. Es un estilo de vida en el que estamos conectados con nosotros mismos y con lo que nos rodea"

Es Racó significa libertad. Consiga elegir su propio camino que le lleva a su propia experiencia personal.

Es Racó significa sentirse como en casa.

Es Racó significa estar descalzo, pasear y perder la noción del tiempo.

Es Racó significa conectar con la tierra, descansar a la sombra de un olivo.

Es Racó significa cambio: se trata de un estilo de vida centrado en la conexión con uno mismo.

Es Racó significa no hacer nada.

Se trata de sentirlo todo.

Un crisol de colores y texturas, mil y un olores y sabores, música creada por los sonidos de la naturaleza... en conexión con el arte y la arquitectura a través del respeto y la sostenibilidad.

La zona y sus alrededores

En la parte noreste de Mallorca se encuentra el pintoresco pueblo de Artà. Con sus encantadoras calles empedradas, sus edificios históricos bien conservados y su rica historia cultural, es un destino popular para los visitantes que quieren experimentar el verdadero estilo mallorquín. Es Racó d'Arta se encuentra a 5 km de Artà, en la reserva natural de Llevant. Enclavado en la naturaleza verde y montañosa de los alrededores, ofrece un refugio idílico para relajarse y desconectar. La impresionante playa de Cala Rajada y la bahía virgen de Cala Torta están a 15 minutos en coche.

Alimentación y disfrutar

Es Racó d' Artà se remonta al siglo XIII y antes fue un asentamiento bereber llamado Beni Axir, Beni Said, "hijos de los afortunados". En honor a las raíces históricas y con el objetivo de volver a ellas, el restaurante del hotel "BENI AXIR", con zona al aire libre, lleva su nombre. El restaurante se centra en la cocina mediterránea con productos naturales del propio huerto ecológico del hotel y de pequeños productores locales seleccionados. El menú se diseña individualmente según la temporada y el ritmo natural de las cosechas. El restaurante colabora estrechamente con la nutricionista Gemma Bes (asesora del tenista profesional Rafael Nadal, entre otros). De este modo, se pueden tener en cuenta dietas individuales (ayuno, vegetariana, vegana, etc.), intolerancias y alergias. Deleite sus sentidos durante un paseo culinario y disfrute de cada paso del camino.

Bienestar y Spa

En la zona de spa y bienestar Sanum Per Aquam (Spa - "saludable gracias al agua") con piscina infinity interior y exterior, jacuzzi, piscina de tratamiento, sauna, hamam y terapias holísticas, el agua y su influencia positiva desempeñan un papel central. Tratamientos de agua, incluyendo Watsu ®, una terapia de agua, combinado con el efecto curativo del masaje japonés Zen Shiatsu (anti-estrés, para una conciencia más profunda). Además, tratamientos acuáticos Cranio-Cervical (para la columna cervical) y Wata ® (relajación bajo el agua), masajes (masaje personalizado, aceites esenciales, tejido profundo, para parejas, Shiatsu, tailandés) y otros tratamientos (peelings, limpiezas faciales, diversos tratamientos corporales y faciales, manicura, pedicura, depilación con cera), asesoramiento nutricional, y mucho más. Se utilizan productos naturales, producidos principalmente in situ, y tecnologías geotérmicas para generar la energía necesaria. El spa está certificado como centro médico. Menú del spa (sujeto a cambios), véase más abajo.

Yoga y talleres

A su llegada, el equipo le ayudará a personalizar los descubrimientos para que pueda experimentar su camino en Es Racó de una manera única. Con la meditación matutina y el yoga en diferentes lugares dependiendo del clima (hatha) y la meditación, se siente en su cuerpo, la reducción de la rigidez y pesadez. La cerámica, la alfarería y la cestería caracterizan la artesanía y la historia de Mallorca y sus gentes. Acérquese a las antiguas tradiciones locales, conozca a los artesanos de la isla en diversos talleres y descubra su propia expresión creativa. Además, puede reservar in situ yoga nidra, aero, kundalini, yoga prenatal, terapia de sonido con instrumentos vibracionales, pintura intuitiva, movimiento consciente, paseo al amanecer con meditación, taller de respiración, taller de aceites esenciales, taller de collage, asesoramiento nutricional, yoga privado y sesiones de meditación, elaboración de cerámica y alfarería y mucho más.

Tiempo libre

Cada nuevo día le brinda la oportunidad de descubrir más pequeños tesoros y apenas hay límites para sus actividades de ocio. Las montañas y valles de los alrededores, así como el viñedo propio del hotel, la apicultura o los huertos de olivos le invitan a extensas excursiones y paseos. Aprenda más sobre los métodos de la agricultura ecológica. Conozca los productos regionales y de temporada y sus nutrientes. Si le gusta ser más activo, puede alquilar una bicicleta en el propio hotel (aprox. 60 euros/día) y explorar los terrenos o participar en visitas guiadas por los alrededores. Para los jugadores de golf, hay varios campos de golf excelentes en las inmediaciones. Para los amantes de los caballos, se pueden organizar clases de equitación.

Llegada

Información adicional

Documentos útiles

Habitaciones del hotel

Un total de 31 suites, casitas y villas, diseñadas con materiales naturales, tejidos orgánicos y colores neutros y claros. Casa principal Sa Possessió con 8 suites luminosas. 5 Junior Suites (aprox. 30-42 m²) con terraza (aprox. 10 m²), 1 Suite (35 m²) con fuente histórica, terraza con vistas a Artà (aprox. 20 m²) y 2 Suites 360° (aprox. 40 m²) en la 1ª planta con terraza 360° en la azotea. Todas con vistas al verde y/o al extenso valle.

21 Casitas (aprox. 50 m²) repartidas por el recinto del hotel, con más privacidad, amplia zona exterior (aprox. 70 m²) con terraza, fuente natural y ducha exterior. Interior con dormitorio, salón, amplio baño con ducha, bañera artesanal. 5 con piscina privada (aprox. 9 m², 3 premium 25 m²). 1 Sa Meva Casa (aprox. 85 m²) cerca del bosque, aprox. a 500 m de las zonas comunes, con 2 dormitorios, 2 baños, salón y piscina privada. 1 Villa Sa Finqueta (aprox. 175 m²), situada en el exterior (2 minutos en coche) con 3 dormitorios dobles, 3 baños, salón, cocina, piscina infinity, terraza chill-out con vistas a los valles y al monasterio de San Salvador. Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, TV 4K, secador de pelo, albornoz, zapatillas y wifi.

  • Junior Suite con terraza

      ca. 10 qm
    más detalles
  • Suite con terraza

      ca. 35 qm
    más detalles
  • Suite con terraza 360°

      ca. 40 qm
    más detalles
  • Casita

      ca. 50 qm
    más detalles
  • Casita con piscina

      ca. 50 qm
    más detalles
  • Casita premium con piscina

      ca. 50 qm
    más detalles

Ubicación

Es Racó d'Artà
España, Mallorca, Artà
Palma De Mallorca Airport (PMI)
aprox. 75 km / 64 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores