Hidroterapia - Kneipp

Hidroterapia - Kneipp

Los elementos que le darán más vitalidad

Hidroterapia: una mundo de salud y bienestar

Se dice que el agua limpia y purifica. El agua limpia y elimina inflamaciones y ayuda a sanar mejor, sin contar que tiene fuertes efectos relajantes. La hidroterapia ha sido utilizada por décadas como parte de un tratamiento integral para distintas afecciones de salud, desde casos de atritis hasta terapias post quirúrgicas de rodilla o cadera.

Además, la hidroterapia también está muy indicada para aquellas personas que sufren de fibromialgia, ya que el agua ayuda a aliviar sus dolores y la tensión muscular. Ayuda a mejorar la condición física de aquellas personas con dificultades de movimiento. Está indicada para todos los públicos y sus beneficios son asombrosos. 

Repongase en cualquiera de nuestros destinos SpaDrems y disfrute de las mejores vacaciones mientras se repone. En SpaDreams contamos con los mejores especialistas que le formularán un plan personalizado e individualizado que logrará que experimente los máximos beneficios de la hidroterapia y que logre los resultados esperados.

También ofrecemos: fangoterapia, talasoterapia, curas termales, curas climáticas en el Mar Muerto, curas de ayurveda, cura Schroth, cura F.X.Mayr, entre otras, piérdete en el mundo de SpaDreams y descubre todas nuestras ofertas!

Temas relacionados

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras ofertas en hoteles con hidroterapia - Kneipp