Calendario de Adviento Headbanner

¡Sorteo de Navidad!

Volvemos el 01/12/2017

Volvemos el 01/12/2017!!!

La búsqueda de las galletas del 2016 ya se ha acabado. Gracias por su participación y ¡felicidades de nuevo a nuestros 24 ganadores!

Esperamos verle de nuevo participando el año que viene, a partir del 01/12/2017 a nuestro sorteo de Navidad de SpaDreams y hacer cuenta atrás para la siguiente Navidad con premios cada día!

Mientras tanto, no se pierda los otros concursos, ofertas especiales y noticias SpaDreams acerca de los viajes de bienestar, salud, curas ayurvédicas y otras estancias. Síganos en nuestras redes sociales, relájese y escape de su rutina.

También puede suscribirse al Newsletter para que le recordemos cuando empieza el concurso de Navidad.

Inscríbase ahora para el recordatorio...

Grandes premios Calendario de Adviento SpaDreams

¡Para seguir sintiendo el ambiente navideño!

Las recetas de nuestras galletas - ¡ideales para hacer en casa!

¡Cada día va a disponer de galletas en nuestra página web! Si le apetece hacer galletas en casa, aquí tiene 4 recetas deliciosas. Hay para todos los gustos, de chocolate, nueces, copos de avena y hasta una receta de "galletas ayurvédicas".

La historia de nuestras galletas de Navidad y de su viaje

La historia de nuestras galletas de Navidad y de su viaje y el calendario de Adviento 2016,

En Alemania, donde están situadas las oficinas de SpaDreams, las deliciosas galletas de Navidad cuentan con una larga tradición. Cada año todas las familias y los amigos se reúnen para para esta actividad conjunta que llamamos « Plätzchen backen »

En SpaDreams / Fit Reisen este año también hemos hecho unas galletas muy buenas. Sin embargo, una vez sacadas del horno, las galletas has decidido irse de viaje antes de las vacaciones para poder tomar un poco el sol!

Ahora mismo estan todas esparcidas por www.spadreams.es; están tomando el sol en Marruecos, aprovechando los masajes ayurvédicos y la relajación en India y con el amanecer dan la bienvenida a las mañanas claras de Bali.

Cada día tendrá que contar las galletas. Es la única forma para poder encontrarlas todas a tiempo para que puedan llegar a las casas por Navidad. ¡Es ahora pues, cuando necesitamos su ayuda! Ayúdenos a contar cada día para que no nos olvidemos de ninguna galleta!

Para dar una recompensa a los participantes asiduos, hemos puesto 25 super recompensas dentro de nuestro calendario de adviento. Aquí empieza la marcha: a partir de ahora mismo podréis descubrir cada día sobre nuestros perfiles en las redes sociales sobre qué página temática han decidido reposar las galletas. Una vez que esté seguro de que no hay ninguna galleta que se le haya escapado, tendrá que escribir el número exacto en el formulario de respuestas en esta página, y así va a participar al sorteo de la recompensa del día.

Al mismo tiempo va a encontrar las mejores recetas para confeccionar las galletas, la inspiración de Navidad del mundo entero, así como de las geniales ofertas hivernales de bienestar.

Así que para empezar, vaya a la búsqueda de als galletas! Preparados, listos, ¡ya!

¡Le deseamos que disfrute con la búsqueda y le deseamos un tiempo de Adviento muy relajado!

Su equipo de SpaDreams

¡SpaDreams felicita a los ganadores del 2016!

¡Gracias a todos los participantes! Los afortunados ganadores de cada día son:

1.12: N. Mont

2.12: M. Carbonell Martinez

3.12: M.D. Ramírez Santano

4.12: A. Lopez Salas

5.12: R. Cano Soler

6.12: M. Losada Barreros

7.12: A. Toro Herrera

8.12: A. Espejo Toro

9.12: J.J. Nieto Onsurbe

10.12: D. Soler Rodriguez

11.12: M. Knyazhechenko

12.12: E. Castro Rey

13.12: N. Olmo Herrera

14.12: A. Acevedo Rivera

15.12: D. Fernández

16.12: A. Rico González

17.12: V. Seco

18.12: M. Salgado

19.12: C. Carcaño Pareja

20.12: R. Gómez Fernández

21.12: C. Santano Luque

22.12: S. Martin

23.12: A. Parras Chica

24/25.12: ???

¡Felicidades! Recibiréis vuestros regalos muy pronto (¡Atentos al correo electrónico!). Esperamos que los disfruten mucho.

¡Y no dude en enviarnos una foto con su regalo!