Sorteo Adviento SpaDreams

¡Sorteo de Navidad!

Volvemos el 01/12/2018

Volvemos el 01/12/2018!!!

Las puertas del calendario de Adviento del 2017 ya se han acabado. Gracias por su participación y ¡felicidades de nuevo a nuestros 24 ganadores!

Esperamos verle de nuevo participando el año que viene, a partir del 01/12/2018 a nuestro sorteo de Navidad de SpaDreams y hacer cuenta atrás para la siguiente Navidad con premios cada día!

Mientras tanto, no se pierda los otros concursos, ofertas especiales y noticias SpaDreams acerca de los viajes de bienestar, salud, curas ayurvédicas y otras estancias. Síganos en nuestras redes sociales, relájese y escape de su rutina.

También puede suscribirse al Newsletter para que le recordemos cuando empieza el concurso de Navidad.

Inscríbase ahora para el recordatorio...

¡Para seguir sintiendo el ambiente navideño!

Las recetas de nuestras galletas - ¡ideales para hacer en casa!

¡Cada día va a disponer de galletas en nuestra página web! Si le apetece hacer galletas en casa, aquí tiene 4 recetas deliciosas. Hay para todos los gustos, de chocolate, nueces, copos de avena y hasta una receta de "galletas ayurvédicas".

La Navidad y sus tradiciones

La Navidad en nuestros países SpaDreams

Como es sabido, cada país celebra la Navidad a su manera, de acuerdo con sus creencias y tradiciones. ¡Incluso dentro de Europa hay festividades muy diferentes en cada país!

En Alemania, donde se encuentran las oficinas de SpaDreams, durante el período de Navidad se acostumbran a hacer galletas como tradición. Cada año, todas las familias y amigos se reúnen para hacer galletas, actividad que llaman "Plätzchen backen". ¡Alemania es el país que creó los mercados navideños! Se consideran una gran institución, donde la gente se suele encontrar después del trabajo con una buena taza de Glühwein (vino caliente). En la cocina, siempre hay Stollen y a menudo se come como postre (pastel espeso con frutas secas).

Si uno va más al sur de Europa a Portugal, uno puede encontrar troncos de olivo o castaño ardiendo en las chimeneas. Santa Claus dejará sus regalos en los zapatos. En cuanto a la comida, se cocinan muchos platos con bacalao, y de postre, los portugueses adoran el Bolo Rei (pastel de frutas confitadas).

Una tradición bastante sorprendente... la de Grecia. Para Navidad, las familias no tienen árboles en la calle, sino barcos (símbolo del país). Durante los 12 días de Navidad (hasta la Epifanía) las familias cuelgan albahaca y encienden la chimenea para alejar a los espíritus malignos. Los niños podrán abrir sus regalos el día de Año Nuevo.

En Francia, la tradición es ir a misa en Nochebuena después de haber comido la famosa cena de Navidad con una ave de corral rellena y el tradicional tronco de chocolate. Al regresar de la misa, los franceses se acostumbran a comer mandarinas y nueces, mientras escuchan la famosa canción "Little Papa Christmas" de Tino Rossi.

Si le gustan las comidas abundantes... ¡debería celebrar la Navidad en Polonia! Podrá disfrutar de una comida de 12 platos, para recordar a los 12 apóstoles, (sin carne, sin embargo) y comer pan llamado opłatek. Aún más sorprendente, en el centro de Polonia, los animales también comparten la comida porque se supone que deben entender el lenguaje humano desde la medianoche...

Un país donde las festividades duran casi un mes es Italia. Comienzan el 8 de diciembre y terminan con la Epifanía, una vez la bruja Befana ha traido los regalos a los pequeños. La comida de Navidad italiana consiste en pescado y termina con un buen trozo de Panettone (brioche de fruta seca de Milán).

En España, la mayoría de los niños abren sus regalos el día de la Epifanía (6 de enero), el día en que los Reyes Magos llevan sus regalos al pequeño Jesús. A los españoles les gusta el turrón, hecho con miel y almendras de la región de Alicante, para el final de la comida, después del cordero o pescado.

Si tiene curiosidad por descubrir nuevos países y una nueva cultura durante la Navidad, ¿por qué no experimentar las festividades en el extranjero? ¡Deléitese el año que viene reservando un descanso de SpaDreams durante Navidad!