Yoga en la playa

Conecte con su ser interior en playas de ensueño

Relajación con sabor a mar

Hacer un viaje de yoga en la playa -¿Qué puede ser más relajante que practicar yoga con el sonido del mar de fondo, en una hermosa playa de arena o en una idílica bahía con vistas al mar?

Un hotel con yoga junto al mar también le ofrece muchas oportunidades de enriquecer su valioso tiempo libre con otras fantásticas actividades.


Descubra nuestros mejores hoteles con yoga en la playa

¿Qué ofrecen nuestros hoteles con yoga en la playa?

Disponemos de hoteles de yoga en la playa para todos los bolsillos. Elija un hotel de 4 o 5 estrellas o disfrute de la tranquilidad de un acogedor resort rústico.

Muchos resorts de yoga tienen zonas de spa y wellness bien equipadas con saunas y piscinas, donde también miman a sus huéspedes con masajes y tratamientos de belleza. En muchos hoteles de yoga en la costa también tendrá la oportunidad de disfrutar de las especialidades culinarias del mar.

Clasificación de nuestros hoteles con yoga por características

Descubra los diferentes tipos de yoga durante un viaje de yoga en la playa

Yin Yoga

El yin es una variante muy tranquila del yoga. La gestión del estrés, la concentración en el interior y la recarga de energía son las principales prioridades. Esto se consigue a través de asanas espirituales, es decir, movimientos corporales que se funden lentamente entre sí y que se combinan con una respiración controlada.

Hatha Yoga

En el hatha yoga clásico, el objetivo es estimular y controlar la psique. Esto se consigue mediante ejercicios de respiración y concentración, así como técnicas que se centran en la percepción del cuerpo. Además, se combinan ejercicios físicos suaves con ejercicio  de fuerza.

Ashtanga Yoga

Las técnicas de respiración se coordinan con ejercicios para fortalecer los músculos individuales y mejorar la elasticidad de las articulaciones y los tendones. El Ashtanga sustituye a una clase de fitness, por lo que a menudo se le denomina power yoga.

Vinyasa Yoga

Hay aspectos espirituales en el Vinyasa Flow Yoga, pero el enfoque está en el ejercicio físico. Se aprende a combinar ciertas técnicas de respiración con una secuencia de movimientos. Esto beneficia la flexibilidad y la postura.

Diferentes tipos de vacaciones en un hotel o un retiro de yoga en la playa

Yoga & Wellness

Complemente la relajación mental del yoga con una escapada wellness, en la que cuerpo y mente puedan regenerarse de las presiones y tensiones de la vida cotidiana. Relájese después de las sesiones de yoga en la sauna y la piscina o con unos masajes.

Yoga & Surf

Combine el yoga en la playa con la oportunidad única de practicar una de las mejores  actividades acuáticas: el surf. Casi siempre hay una escuela de surf cerca de un hotel de yoga en la playa. Allí podrá aprender a surfear incluso siendo principiante.

Yoga & Ayurveda

Combine su curso de yoga con una terapia ayurvédica. De este modo, volverá a estar en forma para la vida cotidiana. El Ayurveda tiene efectos curativos, favorece la relajación y ayuda contra los trastornos del sueño, el dolor, las alergias o los problemas mentales.

Yoga & Fitness

Para complementar la espiritualidad de las clases de yoga, también puede entrenar el cuerpo y los músculos con un programa fitness. Utilice el gimnasio, que forma parte del equipamiento de muchos hoteles, para entrenarse a diario. Hacer footing a diario en la playa también es una buena opción.

Yoga & Meditación

Profundice en su paz interior y su salud mental combinando una escapada de yoga con un curso de meditación. Aprenda en cursos para principiantes o avanzados cómo liberar su fuerza interior con técnicas de meditación. Esto sin duda le ayudará en muchas situaciones de la vida.

Yoga & Lujo

Tras largas situaciones de estrés que le someten a una gran presión en el trabajo, se merece hacer una pausa de yoga con comodidad, confort y con el mejor servicio. Relájese en un hotel de lujo en la playa con todas las comodidades, el mejor equipamiento y una gastronomía exquisita.

Organice unas vacaciones de yoga en la playa

      

 

 

 

 

                        

Vacaciones de yoga en la playa para todos

Yoga para principiantes

Si ahora está interesado en aprender yoga, un curso para principiantes es la opción adecuada. Se trata de una introducción a este deporte con el que  creará una base para seguir practicando yoga en un futuro. Motivarse y conectarse con los demás le ayudará a introducise en la filosofía y la práctica del yoga junto a otros principiantes.

 

 

Yoga para expertos

Si ya tiene experiencia con el yoga, encontrará grandes ofertas en un ashram para unas vacaciones de yoga con personas afines que están en la misma onda. Aprenderá nuevas técnicas junto con otros participantes que coinciden con su nivel de conocimientos y experiencia. Cada uno aporta su propia experiencia personal, lo que beneficia a todos y permite alcanzar juntos un nivel superior.

Yoga para personas que viajan solas

¿Le apetece hacer yoga en la playa pero no encuentra a nadie que le quiera acompañar? No hay problema. Muchos de los cursos ofrecidos son ideales para las personas que viajan solas. En el curso encontrará rápidamente el contacto y la conexión con los demás, ya que en los retiros de yoga se hacen muchas actividades dinámicas y en grupo.

 

 

      

 

 

 

 

                        

Los mejores destinos para unas vacaciones de yoga en la playa

España

En España se pueden pasar unas muy buenas vacaciones de yoga en la playa. El Mediterráneo con sus largas playas de arena fina y el azul del Atlántico con una oferta de ocio especialmente amplia le invitan a relajarse. En verano, la vida en la playa y los deportes acuáticos están a la orden del día. En invierno podrá disfrutar de las mejores instalaciones wellness y largos paseos junto al mar.

Otros países de Europa

Si quiere salir de España para hacer un viaje de yoga en la playa, puede encontrar destinos perfectos para practicar yoga cerca del mar en otros países europeos, como Alemania, Italia o Grecia. Puede elegir entre playas de ensueño o metrópolis palpitantes. El yoga, el estilo de vida y la cultura forman una combinación única. Pase unas vacaciones inolvidables descubriendo otros países.

Asia

Playas de ensueño, vegetación exuberante y jardines florecientes le esperan en unas vacaciones en la cuna del yoga. India, Indonesia o las islas Mauricio son destinos ideales para pasar sus vacaciones de yoga en un hotel con spa. Los masajes balineses y el bienestar zen le harán recuperar todas sus fuerzas. Viva su sueño de yoga en las playas más bellas de Asia.

El Caribe

Las playas más bonitas del mundo están en el Caribe. Aquí, el mar turquesa y las playas de arena blanca con cocoteros proporcionan un telón de fondo de ensueño para un relajante retiro de yoga. Los resorts de yoga en Cuba, la República Dominicana o Dominica están situados en medio del paraíso. Le invitan a pasar unas vacaciones de yoga inolvidables.

Todos nuestros hoteles con yoga en la playa

FAQs - Consejos para un viaje de yoga en la playa

¿Cuánto tiempo es recomendable para un viaje de yoga en la playa?

Para un primer contacto con el mundo del yoga, un fin de semana es suficiente, pero para un verdadero comienzo y para disfrutar de otras fantásticas actividades, se recomiendan de 4 a 7 días.

¿Cuánto cuesta una noche en un hotel en la playa?

Puede encontrar ofertas espectaculares por menos de 90€ por noche.

¿Cuál es el mejor momento para hacer un retiro de yoga en la playa?

Un retiro de yoga en la playa puede realizarse en cualquier época del año. Mientras que el verano se centra en la vida playera y el surf, el otoño y el invierno son ideales para dar largos paseos por la playa o visitar los lugares de interés cultural de las ciudades costeras. Las numerosas actividades wellness son un éxito durante todo el año.

¿Puedo regalar un retiro de yoga en forma de voucher con SpaDreams?

Por supuesto, y con ello elige un regalo realmente especial e individual que apreciará muchísimo la persona que lo reciba.

¿Puedo ahorrar dinero al reservar una escapada de yoga en la playa?

Si se decide con tiempo, conseguirá los mejores precios. Pero incluso si se decide con poca antelación, merece la pena comprobar las ofertas con detenimiento, porque también hay muchas ofertas baratas de última hora.

¿Qué lugares de interés me esperan en la playa?

El mar, los faros y los animados puertos con lonjas son los principales atractivos a la hora de reservar sus vacaciones en la playa, además de las numerosas ofertas culturales de las localidades costeras.

¿Qué actividades de ocio puedo hacer en la playa?

Bañarse en la playa, un paseo en barco o una excursión a los parques de atracciones cercanos son siempre una buena opción.

Planifique unas vacaciones en un retiro de yoga en la playa


Destinos y temas de viaje que también le pueden interesar:

Yoga en el bosque
Yoga en la India
Fin de semana yoga
Yoga en el mar
Yoga en Mallorca
Yoga en la montaña