Balnearios en Hungría

Balnearios en Hungría

Tratamientos termales reconocidos mundialmente

Nuestros mejores hoteles balnearios en Hungría

Balnearios originales en Hungría

Aguas termales calientes, baños medicinales, masajes, bienestar y una cultura vibrante en una palabra, Hungría! Haga algo bueno con la salud, la mente y el cuerpo con una cura termal.

Hungría ofrece un entorno excepcional y una amplia gama de baños termales y balnearios. Entre los balnearios más conocidos incluyen el Hévíz y Bük. Más de 1.300 manantiales termales, que además de la agradable temperatura del agua, también tienen un efecto curativo, y sirven como base para su estancia. Una característica genuina del país es el mayor lago termal de Europa en la ciudad balneario de Hévíz, con cuevas naturales en las que circula el agua termal y las numerosas fuentes subterráneas.

Los balnearios en Hungría deben cumplir con estrictos controles para poder llevar el nombre de "baño medicinal". Expertos capacitados y formados garantizan la máxima calidad del agua. Los hoteles curativos ofrecen una combinación de excelente servicio, buena comida y tratamientos con aguas termales y la curación de barro. Entre los tratamientos, se ofrecen largos paseos por las playas y reservas naturales en el lago Balaton, los pintorescos castillos y palacios o un viaje a la capital, Budapest.

Las indicaciones para las curas térmicas o para la salud en Hungría son el reumatismo, gota, ciática, parálisis, artritis, enfermedades crónicas de las vías respiratorias, trastornos nerviosos o agotamiento, estrés, burnout, trastornos circulatorios, enfermedades del sistema músculo-esquelético, con síntomas de la menopausia y para después de la cirugía.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es