SpaDreams - Viajes de bienestar y salud

Vacaciones de bienestar y viajes de salud

¡Y ahorre con nuestras contínuas mejores ofertas!

Viajes de salud y bienestar de sus especialistas

¡Sentirse bien y mantenerse saludable! Bajo este lema se basan todos los programas de viajes de SpaDreams, sus especialistas en bienestar y salud. Busque entre nuestra gran gama de ofertas. Con más de 3.500 ofertas en 50 países, seguro que va a encontrar algo para su gusto. ¿Qué opina de un buen fin de semana de bienestar o unas vacaciones de spa y belleza, donde usted podrá escoger el destino, los programas y la duración de la estancia? Puede elegir también entre un gran número de escapadas y fines de semana románticos para unas vacaciones cortas y programas de antiestrés.

¿Le apetece más quizás un viaje revitalizante de Ayurveda en la misteriosa India o bien en la mítica Sri Lanka? Con una cura clásica Panchakarma, una de descubrimiento de Ayurveda light o con unas vacaciones de meditación con el yoga en Tailandia, tendrá la oportunidad de encontrar su yo interior y disfrutar de su tiempo sólo para si mismo.

Bajo el título viajes curativos y de salud, podrá encontrar no sólo los tratamientos médicos clásicos en los mejores destinos de spa de Europa, sino también viajes talaso, la clásica cura Kneipp o el fango. Para una mejora sostenible de la nutrición, tenemos temas como curas de aguas, vacaciones destinadas al adelgazamiento, al detox o viajes a un hotel con curas F.X.Mayr, Schroth y muchos más.

Naturalmente, tenemos también programas para viajes activos que vienen con una cierta dosis de bienestar: viajes de senderismo en Alemania o Austria, Pilates, Tai Chi, Golf o vital fitness en España y Portugal, Marcha nórdica... Seguro que encontrará el deporte que más le apetezca para sus vacaciones de bienestar  salud con SpaDreams.

Curas Ayurveda - descubra nuestros mejores resorts

Hoteles para adelgazar - descubra las mejores ofertas para perder peso

Bienestar - descubra nuestros mejores oasis de relajación

Curas termales - descubra las mejores ofertas de hoteles termales

Yoga - Descubra nuestros mejores resorts

Encuentre el viaje de sus sueños con SpaDreams escogiendo cualquier criterio