Bono SpaDreams - Regalar pura relajación

Regalar descanso puro

con el vale de SpaDreams

Vale regalo de bienestar SpaDreams

Si está buscando el regalo perfecto para una ocasión única o un detalle para cualquier momento, tenemos una recomendación muy especial: regale descanso y relajación pura con un vale SpaDreams en viajes o wellness. 

Una pequeña salida del agitado día a día, tiempo para los dos solos o dejarse mimar y cuidar durante unas agradables horas en un entorno relajante, ¿qué se puede regalar más bonito que eso?

No le faltarán ocasiones para aprovecharlo: el día de San Valentín, el Día de la Madre, del Padre, cumpleaños, aniversarios de tantas ocaciones especiales, Navidad o simplemente para dar las gracias de una manera más original.

Los vales no tienen fecha de caducidad y son válidos para todos los programas ofrecidos por SpaDreams.

Elija simplemente el importe que desee. En caso de que quiera un importe que no se encuentre disponible en la lista, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente:

Le enviaremos el vale directamente después de recibir el pago. Si tiene prisa, es mejor que escoja como forma de pago la tarjeta de crédito.
Por favor, llámenos en caso de querer pagar con tarjeta de crédito.
91 12 38 555 (El envío del vale se hará justo después de la petición)
Le enviaremos el vale directamente después de recibir el pago. Si tiene prisa, es mejor que escoja como forma de pago la tarjeta de crédito.
Por favor, rellene los campos obligatorios marcados con *.

   

Contacte con SpaDreams

Contacto

Servicio al cliente
+34 91 12 38 555
info@spadreams.es

Sus ventajas

  • Validez de 3 años
  • Vale para imprimir en casa.
Vale bienestar SpaDreams