Talasoterapia

Talasoterapia

Conocer y aprovechar más el mar

Los mejores destinos para la talasoterapia

Talasoterapia: belleza, rejuvenecimiento y relajación

A quién le gusten las vacaciones junto al mar, disfrutar del sol, el viento y la playa, sabrá cuánto mejora su bienestar en una estancia junto al mar. El agua de mar, la sal, las algas y el limo - elemento del mar - mejoran la belleza, la figura y la salud.

Hace miles de años que se conoce el poder curativo del mar, y durante siglos se ofrece la talasoterapia original en balnearios. La talasoterapia (en griego "thalassa" = mar y "therapeia" = terapia) se basa en el uso terapéutico de los mejores ingredientes activos del mar: poderes curativos únicos para el cuerpo y el alma.

Envoltura con algas, masajes de barros, hidroterapia con agua de mar, exfoliaciones con sales marinas y todo lo que se pueda imaganir para mantener su piel bella y tersa. En SpaDreams le ofrecemos los mejores resorts y hoteles para que usted pueda evadirse y vivir una completa experiencia de regeneración.

Son cientos los seguidores del método de talasoterpia que ya se han beneficiado de sus magníficos resultados. Además, la talasoterapia no sólo se trata de un método que le ayuda a embellezer y a rejuvenecer, sino que está muy indicada para tratar diferrentes dolenciaas como la osteoporosis o la psoriasis y como analgésico de dolores musculares. También es un tratamiento post operatorio excelente.

En SpaDreams le animamos a que conozca los beneficios de la talasoterapia con nosotros. Descubra también el poder la fangoterapia, hidroterapia, las curas termales Abano ó las curas climáticas en el Mar Muerto. ¡No se arrepentirá!

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas en hoteles con Talasoterapia