Vacaciones de bienestar en Maldivas

Maldivas

La magia de las islas y las palmeras para su perfecta sensación de bienestar

Desaceleración bajo las palmeras

Cuando desaparece el sol rojizo entre las suaves olas del mar al atardecer la belleza de este paraiso insular se convierte en un auténtico cuadro - tan único y mágico como se presenta este espectáculo natural.

Con más de 1000 islas, las Maldivas proporcionan un lujo extraordinario con sus playas blancas kilométricas, su agua azul turquesa y las temperaturas tropicales durante todo el año, con un lujo excepcional. Descubra el increible mundo submarino con el esnorquel o buceando entre los arrecifes de coral de colores inimaginables y deje que el efecto positivo de los rayos del sol actúe sobre usted. Con el yoga tradicional y los tratamientos de primer nivel se relajará en los paisajes dignos de fotos de revista, rodeado de palmeras cocoteras y del suave sonido del mar. Y mientras visita los mercadillos de la capital, Malé, llenos de aromas y colores recuperarás la actividad o durante las actividades de tiempo libre en tierra o agua. Aquí podrá jugar a voleiplaya con amigos o acompañado de toda la familia, además de hacer windsurf, navegar en catamarán y hacer excursiones en lanchas. 

El sol le acariciará y con una sonrisa de satisfacción en la cara se evadirá por las noches y disfrutará de la sencillez de la vida, lejos del estrés y el ajetreo.

Ilusiónese con tu sentimiento personal de Robinson Crusoe lleno de relajación y descanso. Tómese un descanso exótico y viaje con SpaDreams en tus vacaciones inolvidables, en las que el verano nunca acaba.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en las Maldivas