- 15%

Duke's Forest Lodge
STANDARD

India · Suroeste de India / Kerala · Parque natural Peppara Wildlife
4.3 / 5.0 Fabuloso
7 Opiniones
86% recomendable
Paz idílica, naturaleza pura
Ubicación periférica en el Santuario de Vida Silvestre Peppara
Plantación para la producción de aceite Nikki's Nest
Ver ofertas

Escapada en el paraíso de la jungla

Resort ecológico en medio de la naturaleza, lejos del ajetreo y el estrés. Desconecte con vistas al río y la jungla. Aceites ayurvédicos de producción propia, hotel hermano de Nikki's Nest.

Características principales

Wifi gratuito
Piscina
En la naturaleza
Médico Ayurveda
Yoga
Cocina vegetariana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Retiro en la jungla

3 noches, Habitación doble, Desayuno
en vez de 109 €desde 93 €

Duke's Forest Lodge en detalle

Su resort

El Duke’s Forest Lodge se encuentra en el borde del Parque Natural de Peppara Wildlife, en las estribaciones de las montañas de Ponmudi, en una propiedad de aprox. 40 ha con plantaciones de caucho, palmeras, cacao y café. La ubicación es ideal para una variedad de actividades: senderismo, observación de aves, fotografía. ¡Bienvenido a un encuentro con la Madre Naturaleza en el Duke's Forest Lodge!

Alimentación y disfrutar

El restaurante aireado, con vistas al claro río Kallar y la jungla adyacente, ofrece deliciosas comidas ayurvédicas con ingredientes mayoritariamente de cultivo propio.

Centro de Ayurveda

En el Centro de Ayurveda (actualmente tratamientos solo disponibles bajo reserva previa - contáctenos), dirigido por un experimentado equipo de Ayurveda, mayormente proveniente del reconocido hotel hermano Nikki's Nest, se realizan tratamientos de regeneración y limpieza ayurvédica. La medicina ayurvédica utilizada es exclusivamente de productos vegetales. Es posible combinar la estancia con ambos hoteles previa consulta con los médicos. Los aceites para ambos hoteles se producen en la plantación de Duke's. Yoga y meditación en el propio "Prakarthi" Yoga Shala completan la oferta.

Oferta para profesores de yoga: planifique su retiro de yoga en Duke's

¿Busca el lugar perfecto para un retiro de yoga con su grupo? Aislado de todo bullicio, puede practicar yoga y meditar en privado en el pabellón de yoga con vistas al río y la jungla. El jardín y la piscina son ideales para relajarse entre sesiones de yoga, y las comidas ayurvédicas (pensión completa) nutren suavemente. Las aplicaciones ayurvédicas y las excursiones pueden complementar el programa de yoga a pedido. ¡Contáctenos!

Tiempo libre

Amplia piscina exterior con tumbonas y sombrillas. Paseos por la plantación. El equipo está a su disposición para ayudar en la organización de excursiones locales, tours en barco y trekking o safaris en jeep.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Cinco villas privadas construidas sobre pilares disponen de baño y dormitorio, ventilador y una amplia terraza en el primer piso; en la planta baja hay una sala de descanso abierta con piscina pequeña. Cuatro habitaciones estándar en la antigua casa señorial (aproximadamente a 10 minutos a pie del restaurante) con ducha, ventilador y teléfono. Las SGL son DBL para uso individual.

  • DBL/Estándar

    más detalles
  • SGL/Villa con piscina

    más detalles
  • DBL/Villa con piscina

    más detalles
  • SGL/Estándar

    más detalles

Opiniones de los clientes sobre Duke's Forest Lodge

7 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión

4.3 Excelente  

86% de los clientes recomiendan este hotel

4.3
Hotel
4.6
Servicio
4.3
Aplicaciones
4.4
Comida
3.9
Zona de spa
  • "descanso rejuvenecedor"
  • "personal encantador"
  • "habitación espaciosa"
  • "restaurante delicioso"
  • "servicio atento"
  • "tratamientos profesionales"
  • "paz tranquilidad"
  • "ubicación hermosa"
  • "ayurveda beneficioso"
  • "naturaleza maravillosa"
7 Resultados
Cálida bienvenida, lugar tranquilo y muy tranquilo. Atención muy profesional.

Martine D.

enero de 2020

En pareja | 12 - 16 días

Muy agradable para comenzar la cura apareció el lugar del bosque de Duke tan propicio para el descanso y el rejuvenecimiento. ¡Y el personal tan encantador y muy atento! Nos gustó mucho Gracias

Se puede hacer mucho mejor

julio de 2019

de 50 hasta 59 años | 4 - 8 días

Hotel muy limpio, el personal del hotel muy atento, PERO:    1 - Regreso al aeropuerto con demasiada anticipación (a partir de las 5:30 am, y luego esperamos 4 horas en el aeropuerto sin salida fuera de la terminal porque la seguridad en la entrada de la terminal lo prohíbe).    2 - Regreso al aeropuerto, mal ejecutado: el taxi nos dejó en la terminal equivocada, por lo que tuvimos que tomar otro taxi por nuestra cuenta.     3 - Sólo había un masajista masculino, que "manchó" más de lo que le dio un masaje. Los masajes eran muy repetitivos. Estoy acostumbrado al SPA y al masaje, es lo peor que he hecho.     4 - Además, con mis 2 hijos, la atención se extendió obligatoriamente de 10:30 a 15:30. Tan imposible hacer una excursión en la vecindad, e imposible almorzar al mediodía (mi primer gacón terminó su cuidado alrededor de las 12:30, así que el momento de ducharme y recuperarme estaba en el restaurante alrededor de las 13 h q comencé a las 13:30 a mi cuidado) .... Lástima no poder comer con sus 2 hijos durante la semana de estancia ... No es realmente el objetivo de una semana juntos

Era un pequeño paraiso

Irène S.

febrero de 2019

Solo | de 60 hasta 69 años | 12 - 16 días

Una cura Ayurveda de esta naturaleza, bajo una guía experimentada y supervisada por un equipo útil y motivado, es una experiencia.

Retiro verde lejos del ajetreo y el bullicio

Katrin L.

mayo de 2018

Solo | de 50 hasta 59 años | 4 - 8 días

Si estás cansado del mar y amas la selva, este es el lugar para ti. Para todos los demás, podría ser muy solitario, especialmente en los momentos fuera de temporada. Si eso no te molesta, experimentarás una naturaleza maravillosa.

muy bueno y relajante

Kerstin H.

enero de 2018

Solo | de 50 hasta 59 años | 17 - 23 días

Aquí se encuentra la paz y la tranquilidad en el campo.

Ubicación

Duke's Forest Lodge
India, Suroeste de India / Kerala, Parque natural Peppara Wildlife
Trivandrum International Airport (TRV)
aprox. 40 km / 87 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores