Cotillo House
COMFORT

España · Fuerteventura · El Cotillo
4.3 / 5.0 Fabuloso
3 Opiniones
100% recomendable
Ver ofertas

Regálese una semana inspiradora con relajación, actividad y naturaleza

Encuentre relajación a través del yoga y manténgase en forma. Las clases de yoga suelen tener lugar en un estudio cercano, a unos 5 minutos a pie del hotel. Las excursiones al volcán y al desierto le ofrecerán una visión de la belleza de la isla canaria. Sumérjase en la vida insular con un local.

Características principales

Wifi gratuito
Piscina
Zona céntrica
Mar
Ideal para viajar solo
Adults only
Cocina ecológica
Yoga
Alimentación vegana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Yoga y Senderismo en Fuerteventura

7 noches, Habitación doble, Alimentación especial
desde 1.210 €
Realización garantizada

Cotillo House en detalle

Su viaje de yoga

Además de las sesiones diarias de yoga por la mañana o al atardecer, quedará encantado con dos caminatas inolvidables por el paisaje único de la isla. El amor y la admiración por el árido paisaje desértico a menudo se revelan a segunda vista. Para los viajeros activos, también hay oportunidades para probar el kitesurf, surf o windsurf, con cursos disponibles para reservar. Además, puede explorar la zona con bicicletas alquiladas o relajarse en las hermosas playas de Cotillo y disfrutar de buena comida en los restaurantes cercanos.

La zona y sus alrededores

La extensa playa de El Cotillo y los "Lagos", las bahías del pueblo, están entre las playas más hermosas de Fuerteventura y de las Islas Canarias. En la gran playa, puede observar a los surfistas cabalgando las olas o animarse a probar con un curso de surf. El pueblo, que originalmente era un pueblo de pescadores, ha ganado bares, cafés, restaurantes y pequeñas tiendas de artesanía, joyería o accesorios de surf, sin perder su encanto único. Aquí se mezclan turistas, locales y nuevos residentes.

Alimentación y disfrutar

En los alrededores encontrará muchos cafés y restaurantes con platos locales canarios, especialidades internacionales y mariscos frescos para todos los gustos. El desayuno está incluido y se puede disfrutar diariamente en diferentes cafés o en la barra de Smoothie Bowls (todo a poca distancia a pie, la instructora de yoga Kathrin le mostrará las opciones disponibles). En dos noches, cenará (con otros participantes del grupo) junto con Kathrin en uno de los restaurantes de la zona y en Corralejo.

Dirección del curso

Desde su infancia, el movimiento ha jugado un papel importante en la vida de Kathrin Adrion. La práctica de diversos deportes desde la infancia hasta la actualidad la ha llevado a lo que hace hoy. Su licenciatura en Ciencias del Deporte (B.A.) y su máster en Prevención y Gestión de la Salud (M.A.) la acercaron al deseo de compartir su pasión por el movimiento con otros. Pero no solo la actividad física en sí, sino también un estilo de vida saludable y equilibrado en términos de manejo del estrés, relajación y nutrición juegan un papel significativo en su vida y trabajo. Dio el paso a la independencia con su empresa "Lesano" para compartir y transmitir su experiencia y pasión. Su objetivo es ayudar a los participantes a lograr una vida saludable y equilibrada en la vida cotidiana, previniendo riesgos de enfermedades y fortaleciendo al mismo tiempo los recursos de salud. "No se trata de qué deporte practicas o cuán bueno eres en él, sino de disfrutar del movimiento o quizás incluso descubrir una nueva pasión. Lo importante es el bienestar personal, no el rendimiento. ¡Nota lo que te hace bien y cuánto!

Tiempo libre

Durante su estancia, puede participar en dos excursiones: al impresionante volcán Calderón Hondo y al encantador pueblo de Lajares, donde es posible mirar dentro del cráter, así como a la única desierto de Europa, cerca de Corralejo en el extremo noreste de la isla. Opcionalmente, se pueden reservar diversos masajes en un estudio de masajes cercano (aprox. 3 minutos a pie). En su tiempo libre, puede disfrutar de horas maravillosamente relajantes en la playa o en el jacuzzi en la azotea. Quienes deseen moverse un poco, pueden disfrutar de interminables paseos por la playa o alquilar bicicletas. Los aventureros también pueden añadir un curso de surf o practicar surf, kitesurf o windsurf individualmente.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

El Cotillo House ofrece descanso y ambiente vacacional en un entorno con encanto. La atención al detalle y la cercanía con los clientes son prioritarios aquí. En la terraza en la azotea, puede refrescarse en la piscina y disfrutar de la tranquilidad en las tumbonas. Además, el restaurante en la azotea ofrece una magnífica vista al mar y permite observar el movimiento de las olas. El mar está a solo unos minutos a pie (aprox. 3 min) y las diversas playas y calas impresionantes están a solo 5-10 minutos a pie. El hotel cuenta con 18 habitaciones acogedoras y modernamente equipadas con ducha/WC, Wi-Fi, ventilador de techo, TV, caja fuerte, secador de pelo, cama doble (dos camas individuales). Estándar (20 m²) y Superior (24 m²) con un poco más de espacio y mayor comodidad. Ambas pueden reservarse para uso individual. También hay una habitación individual más pequeña (17 m²) con cama individual.

  • La foto aparecerá en breve

    Habitación individual

      ca. 17 qm
    más detalles
  • Habitación doble de uso individual

      ca. 20 qm
    más detalles
  • Habitación doble

      ca. 20 qm
    más detalles
  • Habitación doble superior de uso individual

      ca. 24 qm
    más detalles
  • Habitación doble superior

      ca. 24 qm
    más detalles

Opiniones de los clientes sobre Cotillo House

3 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión

4.3 Excelente  

100% de los clientes recomiendan este hotel

4.3
Hotel
5.0
Servicio
5.0
Aplicaciones
4.0
Comida
4.0
Zona de spa
3 Resultados
Vacaciones relajadas centradas en el yoga, el senderismo y la playa con sol

romana S.

noviembre de 2023

Solo | de 40 hasta 49 años | 12 - 16 días

Kathrin lo organizó todo a la perfección, el tiempo fue estupendo

Fueron unas vacaciones al sol totalmente relajantes, inspiradoras y activas.

Kerstin G.

abril de 2023

Solo | de 40 hasta 49 años | 4 - 8 días

El Cortillo fue un gran lugar para relajarse. Buen ambiente.

Maravillosas vacaciones relajantes con grandes impresiones de la isla.

Ursula M.

marzo de 2023

Solo | de 50 hasta 59 años | 4 - 8 días

Justo lo que necesito.

Ubicación

Cotillo House
España, Fuerteventura, El Cotillo
Fuerteventura Airport (FUE)
aprox. 45 km / 40 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores