- 15%

Alexander Beach Hotel & Village Resort

Grecia · Creta · Malia
Resort extenso
Playa privada de aprox. 500 m de longitud
Centro de bienestar de aprox. 1.000 m²
Ver ofertas

Relajación en el mar de Creta

Vacaciones de lujo en un extenso complejo turístico rodeado de jardines mediterráneos, donde tanto parejas como familias encontrarán su lugar ideal. Una playa de arena privada y un área de bienestar bien equipada aseguran una relajación total.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
Deluxe / Best Spa
Mar
Apto para familias
24h atención médica
Sauna
Gimnasio
Excursiones guiadas

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación junto al mar

1 noche, Habitación doble, Desayuno
en vez de 61 €desde 52 €

Alexander Beach Hotel & Village Resort en detalle

Su hotel

En la bahía de Stalis, a solo aprox. 30 km del aeropuerto de Heraklion, se encuentra el Alexander Beach Hotel & Village Resort con acceso a una hermosa playa de arena privada. Con sus jardines subtropicales, el complejo de aprox. 5 ha, diseñado al estilo de un pueblo griego, ofrece una ubicación tranquila y las condiciones ideales para unas vacaciones de ensueño relajantes en el mar de Creta.

El complejo ha sido galardonado con el Green Key Eco-Label (etiqueta ecológica para hoteles que promueven el turismo sostenible).

La zona y sus alrededores

Restaurantes, bares y tiendas se encuentran muy cerca (aprox. 500 m). El pequeño pueblo de Stalis (aprox. 1 km), con una oferta de productos tradicionales de cuero y cerámica, así como el casco antiguo de Malia (aprox. 2 km) con sus pintorescas calles, también son perfectos para pasear, comprar o disfrutar.

Alimentación y disfrutar

En el restaurante principal, disfrute de su desayuno buffet (americano) con una vista impresionante de la playa y la bahía de Stalis. Desayuno continental para los que se levantan tarde. Buffet de cena como parte de la media pensión/pensión completa. Showcooking. A la carta en "Taverna & Ouzerie Meltemi" con especialidades tradicionales de Creta o en el restaurante "Oliva" junto a la piscina con platos italianos. Restaurante y bar en la playa con platos frescos de pescado, cocina internacional y griega, snacks y bebidas. 4 bares, incluyendo bar en la piscina y bar de sushi. Se solicita a los caballeros que usen pantalones largos en el restaurante principal.

Comidas dietéticas, así como opciones sin gluten/lactosa, veganas y vegetarianas disponibles bajo petición.

Bienestar y Spa

5 piscinas exteriores con sombrillas y tumbonas (algunas solo para adultos a partir de 16 años). El amplio centro de bienestar en el edificio principal ocupa aproximadamente 1000 m² y cuenta con una piscina interior climatizada, un paisaje de sauna mediterráneo con piscina cubierta, sauna finlandesa, baño de vapor, baño Rasul, hamam, jacuzzi y área de relajación. Bar de bienestar. Salón de belleza. Para la relajación del cuerpo y el alma, Aegeon Spa ofrece una selección de masajes, tratamientos de belleza y anti-envejecimiento, algunos con productos de la isla.

Fitness y ofertas de cursos

Centro de fitness con equipos modernos Techno-Gym para entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Entrenamiento personal disponible bajo petición y con costo adicional. Clases de yoga, pilates, gimnasia y aquagym, entre otros.

Tiempo libre

Excursiones guiadas y rutas en bicicleta (incluyendo mountain bike o e-bike) disponibles bajo petición y con costo adicional. 2 canchas de tenis. Vóley-playa, waterpolo, tenis de mesa, dardos, billar (con costo adicional), boccia y sala de juegos. Variedad de entretenimiento con música en vivo, animación, noches de espectáculo, noches griegas, barbacoas, y mucho más. Para niños: piscina infantil, mini-club y mini-disco. Deportes acuáticos (con costo adicional, algunos proveedores externos): jet-ski, esquí acuático, surf, windsurf, vela, parasailing, banana boat, pedal boat, motorboat, y mucho más.

Llegada

Información adicional

Es bueno saber

Habitaciones del hotel

En un total de 360 habitaciones y suites confortables, el estilo cretense se combina con la elegancia moderna. Las habitaciones están ubicadas en el edificio principal o en el complejo de bungalows (2 pisos) y cuentan con baño/WC, aire acondicionado, minibar (bajo petición, de pago), nevera, set de café/té, secador de pelo, albornoz, zapatillas, caja fuerte, TV satélite, teléfono, Wi-Fi, balcón o terraza. Habitaciones DBL o SGL confort (aprox. 23-26 m²) con vista al jardín o al mar. Habitaciones DBL superiores renovadas (aprox. 27-29 m²) adicionalmente con área de estar y vista al jardín o en primera línea de playa (SGL son DBL). Suites Junior (aprox. 35-40 m²) en la planta baja con sala de estar/dormitorio combinados y jardín privado.

  • DBL Confort vista jardín

      ca. 23-26 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Confort vista jardín

      ca. 23-26 qm
    más detalles
  • Junior Suite jardín privado

      ca. 35-40 qm
    más detalles
  • DBL Confort vista mar

      ca. 23-26 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Confort vista mar

      ca. 23-26 qm
    más detalles
  • DBL Superior vista jardín

      ca. 27-29 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Superior vista jardín

      ca. 27-29 qm
    más detalles
  • DBL Superior frente al mar

      ca. 27-29 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Superior primera línea de playa

      ca. 27-29 qm
    más detalles

Ubicación

Alexander Beach Hotel & Village Resort
Grecia, Creta, Malia
Heraklion International Nikos Kazantzakis Airport (HER)
aprox. 31 km / 27 min.

Hoteles en los alrededores