Fangoterapia

Fangoterapia

Lo mejor para dolencias en articulares y en la piel

Nuestros mejores programas de Fango

Fangoterapia - Oro para su piel

Elementos tan simples como la tierra y el agua pueden llegar a transformar completamente su belleza y salud. Realice un tratamiento de fangoterapia en alguno de nuestros hoteles italianos y deje que las envolturas de barro purifiquen y remineralicen su cuerpo, estimulo su circulación, relájese y vuelva más bella que nunca de sus vacaciones. 

En el antiguo Egipto ya se aprovechaban las propiedades de los barros, fangos y arcillas para curar heridas, golpes e inflamaciones de órganos como el riñón. el hígado o el estómago. Hoy en día el uso de estos elementos tiene un objetivo más estéticos ya que las propiedades del fango contribuyen a tener una piel más radiante. Además el fango en concreto tiene más oligoelementos que el resto de barros por lo que sus propiedades son mayores y usted podrá beneficiarse aún más.

Deje que el magnesio, cobre, zinc y silicio del fango le ayude con la regeneración celular. Elimina toxinas y excesos de grada y vuelva de sus vacaciones rejuvenecida y hermosa.

Encuentre su belleza interior y exterior con las vacaciones de fangoterapia las famosas termas italianas, como las curas termal Abano SpaDreams. Confie en nosotros, tenemos a los mejores expertos para proporcionarle los mejores tratamientos y unas vacaciones inolvidables.

También descubra nuestras ofertas de hidroterapia, talasoterapia y curas climáticas en el Mar Muerto

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras ofertas para curas con Fango, Moor y barro terapéutico