Fango en Italia

Fango en Italia

El país de los tratamientos con Fango auténticos

Nuestros mejores hoteles para el Fango en Italia

Tratamientos de Fango auténtico y efectivo en Italia

Bienvenido a Italia, el hogar de la deliciosa cocina, del arte de renombre mundial y los tratamientos termales y del Fango! Podrá sumergirse en la tradición italiana de Fango, que se remonta a los legionarios romanos, y experimentar las cualidades curativas extraordinarias de este lodo rico en minerales en nuestros hoteles Fango en Italia.

Podrá tomar el sol y disfrutar de la cálida hospitalidad de los italianos, mientras se relaja, rejuvenece su piel y recupera fuerzas. Los tratamientos de fango hacen maravillas a las personas que sufren de osteoartritis, artritis reumatoide, fibromialgia, celulitis, acné, cicatrices, psoriasis, piel seca, dolor articular y muscular y otras enfermedades que se derivan de problemas con el sistema locomotor y la piel.

Experimente auténticos tratamientos Fango en el elegante Ermitage Bel Air Medical Hotel, situado en medio de las impresionantes Colinas Euganeas, o sumérjase en las sesiones de spa de lujo que se ofrecen en el Abano Grand Hotel, que combina el confort moderno con la cultura italiana tradicional. Con más de 30 hoteles Fango en Italia, SpaDreams puede encontrar el destino ideal para usted.

El tratamiento de Fango es una forma de terapia de calor (termoterapia). Otro tipo popular de la terapia de calor es la balneoterapia con el uso de las aguas termales disponibles, por ejemplo, para los Spas Termales Romanos de Europa en Italia y otras partes.

Puede visitar también nuestra Guía de Fango en Italia.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es