Cura Termal Abano Terme

Cura termal en Abano Terme

Vacaciones en Italia como nunca antes

Mejores ofertas para curas termales en Abano Terme

Cura termal en Abano Terme - Colinas Euganeas

La región de Abano Terme

Abano Terme es la región termal más famosa en la zona de las Colinas Euganeas. Se encuentra a unos 10 km. de Padua y unos 60 km. del aeropuerto de Venecia. Abano Terme es una región popular de Italia por los bañistas y turistas que quieren cuidar su salud. Los viñedos son famosos en Padua y merecen también una visita. La zona invita a ir de excursión en sus muchas colinas Euganeas. El más famoso es el de Monte Rosso, con caminatas relativamente fáciles que duran aproximadamente 2 horas. Los amantes de la naturaleza no se sentirán decepcionados por esta atmósfera tan verde. Para más información mire nuestra GUÍA: termas Abano.

Nivel de curas en Abano Terme

El Ministerio de Salud de Italia concedió a todas las instituciones en la región de Abano máxima importancia a la calidad y excelencia de los tratamientos terapéuticos "Fango orgánico" (barro) e inhalaciones.

El agua termal de Abano Terme proviene de la cuenca termal Euganeas. Tiene su origen en los Alpes y cuando llega a la superficie, en Abano Terme, alcanza una temperatura de 87°C. Su composición es única y rica en minerales esenciales para el cuerpo, tales como sodio, bromo, yodo, potasio, magnesio y silicio. De hecho, es esta agua la que se utiliza para crear el barro curativo de Abano Terme.

El barro (fango) de Abano Terme

El fango termal de Abano Terme, que se llama "Fango" es único. Es conocido por sus propiedades curativas y anti-inflamatorias. Una cura de fangoterapia en Abano Terme alivia a todas las personas con problemas de artrosis y por lo tanto se pueden tomar menos medicamentos para el dolor. Resulta que la terapia de barro es considerada el único tratamiento que puede aliviar el dolor relacionado con la artritis. Durante su proceso de maduración, la calidad de los lodos de Abano Terme es supervisada regularmente por la Universidad de Padua, el principio incluso ha sido patentado. Cada una de las zonas Spa de Abano Terme está utilizando este lodo termal y sus propiedades como forma de cura termal, llamado también tratamiento de barro o fangoterapia.

Reserve una cura en Abano Terme

Podrá encontrar tratamientos de spa, curas y tratamientos de terapia de barro y bienestar en Abano Terme. SpaDreams tiene cerca de 20 hoteles en Abano Terme y seguro que estará encantado de poder hacer una reserva en el hotel que más le guste y el programa de bienestar o de terapia termal o barro. Se ofrece el traslado desde/hacia el aeropuerto de Venecia o estación de tren de Padua.