Vacaciones Detox y ayunos

Vacaciones detox y ayunos

Para una vida más fácil y ligera

Encuentre sus vacaciones Detox o con ayuno

Vacaciones Detox y ayunos para adelgazar

No es ningún secreto que su dieta puede influir de manera significativa a su salud. SpaDreams le ayuda con ofertas especiales en hoteles para adelgazar durante sus vacaciones, como dietas saludables y la pérdida del exceso de peso. Con ayuda profesional en las clases de asesoramiento nutricional y de cocina, podrá cambiar a un estilo de vida más consciente. Pruebe, por ejemplo, una dieta metabólica, un tratamiento de desintoxicación o una cura Schroth!

El ayuno o la pérdida de peso pueden ser unos verdaderos retos en la vida cotidiana. En todas partes hay peligros y tentaciones. La familia y los amigos que normal mientras usted tiene que beber su té de ayuno o su Smoothie o zumo de desintoxicación. Esto puede ser muy frustrante y la capacidad de resistencia puede verse muy debilitada.

En estas vacaciones de ayuno, no estará solo. Puede encontrarse con personas que también "luchan", de esta forma, se podrán motivar y dar consejos mútuamente. Bajo orientación profesional, aprenderá las reglas básicas del ayuno y podrá lograr el know-how importante para una dieta saludable después de la cura de ayuno. Ayunar en grupo es mucho más divertido que hacerlo solo.

Así sus vacaciones seguro que van a ser un éxito!

Para purificar y desintoxicar su cuerpo, SpaDreams ofrece una amplia gama de hoteles de desintoxicación y programas de ayuno: ayuno con zumos, ayuno según el Dr. Buchinger, según F.X. Mayr, Schroth o ayuno de desintoxicación. Para facilitar su ayuno terapéutico, los hoteles además ofrecen masajes relajantes y baños. ¡El ayuno es más fácil de hacer de lo que nunca había imaginado!

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros mejores ofertas para adelgazar, con detox y ayunos