Vacaciones de bienestar en Italia

Vacaciones de bienestar en Italia

Bienestar en el país de los balnearios, el Fango, el vino y el sol

Vacaciones en Italia

En Italia también hay muchos hoteles donde pasar unos días de bienestar ya sea en la Toscana, en las Colinas Euganeas, Abano Terme o en otros rincones como Venecia o el Tirol!

Encuentre su lugar favorito para pasar unos días de bienestar en Italia y poder visitar los alrededores con un final de día relajante. Italia seguro que le encantará o ya ha estado y quiere volver con otro concepto de viaje, disfrutar de una zona mientras también lo hace del bienestar de sus hoteles.

¡Mejor imposible! Si le apetece hacer turismo y aprovechar esta perfecta combinación que ofrecemos en SpaDreams, no dude en  hechar un vistazo a los programas SpaDreams.También puede ser que le interesen nuestros hoteles de bienestar en España y Portugal o bien descubrir otros países como Tailandia.

Hoteles para vacaciones de bienestar en Italia

El bienestar italiano, país agradable con tratamientos particulares

Italia es uno de los 5 mejores destinos turísticos del mundo, especialmente en el sector de los viajes de salud. La cultura termal de Italia se remonta a la época romana y las aguas termales son muy famosas.

En el norte de Italia en las Colinas Euganeas, cerca de Venecia, el agua termal de dos termas es especialmente conocida por las curas termales y el fangoterapia (tratamiento con barro termal, cura muy eficaz en reumatología)

Abano Terme

Montregrotto Plazo

Pero Italia no sólo ofrece fangoterapia, sino también bienestar, salud, golf,  monumentos históricos impresionantes y una cocina gourmet.

La hermosa isla de Ischia, en el Golfo de Nápoles, por ejemplo, le asombrará por completo con sus maravillosos jardines que invitan a dar largos paseos y luego ir a la línea de costa en el hermoso mar Mediterráneo.

 Sol, mar, el vino y bienestar - ¿Qué mejor para vacaciones? Reserve sus vacaciones en Italia con SpaDreams y disfrute de los mejores precios gracias las asociaciones a largo plazo con nuestros hoteles en Italia.

Visite, descubra y disfrute Italia

Ciudades para visitar durante una estancia en Italia:

Venecia

Padua

Florencia

Nápoles

Bari

Destinos turísticos en Italia:

Lago de Garda

Recorrido por los canales de Venecia y visita a la ciudad

Colinas Euganeas (paseos por los viñedos)

Basílicas y la Universidad de Padua

Toscana

Los jardines de Ischia

Nápoles y la isla de Capri (durante una estancia en Ischia)

Especialidades locales para degustar una estancia en Italia:

La ensalada Caprese y antipasto

El minestrone

Pasta italiana (por ejemplo, espaguetis, del farfalle, fusilli, canelones ...)

La pizza 

Postres: Panettone, Pandoro, tiramisú y helado.

y por supuesto el café italiano ...

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es