Muy bueno 5,0/5,0

6 Evaluaciones de nuestros clientes

Mezzatorre Resort & Spa ★★★★★

Wellness Deluxe en una ubicación fantástica

Uno hotel de estilo antiguo con varias villas y torre (edif. principal). Un área de cueras completa para terapias con fango, Kneipp y Ayurveda entre otras, salón de belleza.

Mezzatorre Resort & Spa en detalle

Su hotel

☀ Directamente al mar con un parque privado de unas 7 ha. Ischia Ponte a unos 8 km, Forio a nos 3 km. La Torre y los bungalows-villas de aire antiguo proporcionan esa atmósfera.

Su alojamiento

45 Habitaciones y 12 suites con baño o ducha / WC, aire acondicionado, secador, albornoz, teléfono, minibar, Tv por Sát., caja fuerte y Wifi. Las habitaciones en villas / bungalows con terraza, habitaciones en la torre sin terraza. Classic Park con balcón o terraza y vistas al mar en las villas del parque Visconti o en el edificio de la recepción (a unos 120 m del edificio principal), Classic en la torre (Edificio principal) con vistas parciales al mar. Superior en las villas /Bungalow "Serra y Foresteria" (a unos 80 m del edificio principal) con terraza y vistas al mar. Superior en la torre con vistas al mar. Junior Suites espaciosas.

Descripción de las habitaciones disponibles

Manjares & Placeres

"Chandelier" y "Sciué Sciué". Platos regionales, italianos y mediterráneos. Media pensión: Bufet de desayuno y cena (selección del menú). Platos para vegetarianos disponibles en el restaurante "Chandelier". Menú dietético a petición. Gazebo Lounge y Piano Bar. Poe las noches hay entretenimiento en vivo (según la termporada).

Wellness, Spa & Salud

Piscina cubierta de agua caliente, piscina de agua salada y Kneipp, baños de vapor con fototerapia, sauna (con tasa extra), jacuzzi con agua de mar en la bahía privada, bar en la piscina. Acceso al mar y al muelle. Pista de tenis, gimnasio. Estudio de belleza con productos de Pevonia Botanica y Carita Paris.

Zona de curas

Zona de wellness y cura completa en la "Torre": Tratamientos con fango y Kneipp, terapia con aerosoles e inhalaciones, masajes Ayurveda, Shiatsu, reflexoterapia plantar, piedras calientes, electroterapia, hidrokinesa y kinesioterapia, terapia con láser y mucho más. Para las curas es obligatorio someterse a una consulta médica con coste extra, a pagar in situ.

Información adicional

LLEGADA Aeropuerto Nápoles (NAP).

TRASLADO (ida y vuelta) Horarios de salidas y de la lancha rápida o el ferry, con petición previa.

INFO Tasa turística: unos 2 € al día a pagar en el momento. Aparcamiento: Incluido. Perros: Pequeños, con aviso previo unos 25€/ día a pagar in situ.

Es bueno saber

Si busca un lugar para cuerpo y mente, encontrará el ambiente adecuado en el Mezzatorre Resort & Spa. Uno de los pocos hoteles de 5 estrellas en Ischia que está lejos de ruido y marabunta, rodeado de un parque privado lleno de pinos piñoneros. Esta localización de ensueño con unas vistas únicas sobre el mar aportará a sus vacaciones una calidez incomparable. Las ciudades románticas de Ischia Porto y Forio proporcionan ese algo especial a sus vacaciones.

Evaluaciones de los clientes

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Mezzatorre Resort & Spa
Reservar Contacto Reenviar