- 30%

Villa 386
COMFORT

Sri Lanka · Costa Suroeste · Balapitiya
Ayurveda personalizado y atención individualizada
aprox. 3,5 ha de jardín
maestro de yoga muy experimentado
Ver ofertas

Relájese al estilo Ayurveda en la antigua Villa Veda

Permítase un descanso del estrés diario y recupérese con auténtico Ayurveda en un ambiente familiar. La impresionante playa de arena de Ahungalla está muy cerca y se puede llegar en aproximadamente 5 minutos con el tuktuk del hotel o a pie.

Características principales

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Apto para familias
Médico Ayurveda
En la naturaleza
Comida ayurvédica según dosha
Yoga
Servicio de guardería

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

7 noches, Habitación con tres camas, Pensión completa
en vez de 686 €desde 480 €

Villa 386 en detalle

Su resort de Ayurveda

A poca distancia de la playa de Ahungalla y rodeada por un jardín de aproximadamente 3,5 hectáreas, se encuentra la acogedora Villa 386. Decorada en estilo colonial, la villa cuenta con solo 6 habitaciones, garantizando así una atención personalizada. Los tratamientos de Ayurveda se adaptan completamente a las necesidades de cada cliente. Las familias también son bienvenidas en Villa 386. Existe la posibilidad de contratar un servicio de cuidado infantil por horas en el lugar, permitiendo que los padres se concentren en sus tratamientos y se desconecten completamente.

Su destino de vacaciones

La ciudad costera de Balapitiya en el suroeste de Sri Lanka, con sus finas playas de arena dorada y un clima constantemente agradable, es el lugar perfecto para viajeros que buscan descanso y relajación lejos del turismo masivo. Descubra la impresionante flora y fauna en paseos y excursiones en bicicleta o sumérjase en el profundo azul del océano Índico.

Alimentación y disfrutar

Para lograr el mejor resultado de un tratamiento de Ayurveda, en la Villa 386 se pone énfasis en una alimentación sana y ayurvédica. El chef, en consulta con el médico de Ayurveda, se encarga de la alimentación adecuada a los doshas de los clientes (pescado blanco y pollo bajo petición). Todos los platos se preparan con hierbas y especias naturales, en parte del propio jardín de hierbas aromáticas. Se pueden tener en cuenta intolerancias o dietas especiales (por favor, indíquelo al reservar).

Su centro de Ayurveda

La villa cuenta con un pabellón de Ayurveda separado con 2 salas de tratamiento para sus tratamientos programados. El médico de Ayurveda de la casa realiza una consulta inicial detallada a su llegada y elabora su plan personalizado de tratamiento y nutrición. El enfoque de su tratamiento puede determinarse individualmente en el lugar en consulta con el médico de Ayurveda. Las sesiones de yoga y meditación acompañantes al tratamiento con un maestro de yoga experimentado le ayudarán a desconectar y olvidar el estrés diario.

Tiempo libre

El jardín de 3,5 ha y la piscina exterior (15m) son ideales para relajarse y recargar energías. Los clientes que buscan tranquilidad pueden relajarse y regenerarse en el pabellón privado de yoga y meditación. Sin embargo, el entorno también ofrece numerosas oportunidades para hacer que el tiempo entre tratamientos sea más activo. El personal del hotel estará encantado de ayudarle a organizar una excursión, p. ej., a Galle o Colombo (de pago).

Llegada

Información adicional

Es bueno saber

Habitaciones del hotel

Las 6 amplias habitaciones de la Villa 386 cuentan con un baño privado (parcialmente al aire libre) con ducha/WC y albornoz, set de café/té, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, mosquitera y Wi-Fi.

  • SGL=DBL

    más detalles
  • Habitación doble

    más detalles
  • Habitación triple

    más detalles

Ubicación

Villa 386
Sri Lanka, Costa Suroeste, Balapitiya
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 124 km / 121 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores