The Well

Noruega · Arkhus · Sofiemyr
el spa más grande de Escandinavia con 10.500 m²
Solo para adultos
10 piscinas diferentes
Ver ofertas

El spa más grande del norte de Europa

La combinación única de la cultura sauna continental y el entorno natural convierten a "The Well" en una verdadera oasis de relajación. Lejos del ajetreo diario, aquí puede desconectar completamente en un ambiente tranquilo y desintoxicarse. Disfrute de unos días de descanso en el hotel spa más grande de Escandinavia, con 10.500 m² dedicados a su bienestar.

Características principales

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Deluxe / Best Spa
Adults only
Hotel sostenible
Cocina ecológica
Zona wellness
Baño termal

Las mejores ofertas basadas en su selección

La WellCation

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 98 €
nuevo

The Well en detalle

Su hotel

El lujoso y sostenible hotel de bienestar "The Well" (a partir de 18 años) destaca por su arquitectura excepcional y colección de arte. Situado cerca de la capital, Oslo, este hotel boutique se encuentra en medio de un bosque de pinos. El amplio área de spa, con 10 piscinas diferentes, 13 saunas y baños de vapor, ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar y spa de todo el mundo. Combine su estancia con una visita a Oslo y una excursión al fiordo de Oslo.

La zona y sus alrededores

El pequeño y pintoresco pueblo de Sofiemyr, está a solo unos 15 minutos en coche al sur de la hermosa capital Oslo. Cerca se encuentra el fiordo de Oslo, el fiordo más grande de Noruega, que conecta la ciudad con el Mar del Norte. La naturaleza virgen en y alrededor de Sofiemyr invita a una multitud de actividades para descubrir la impresionante belleza de Noruega.

Una excursión a las islas de Oslo es un punto culminante absoluto que no debe perderse, además de las típicas atracciones de Oslo. Las pequeñas islas en el fiordo de Oslo se encuentran pintorescamente frente a las puertas de la capital de Noruega. Casas de madera coloridas se alinean una tras otra y compiten en belleza con el agua azul. En el viaje en ferry entre las islas, se pueden descubrir bonitos faros. Historia y cultura le esperan en la isla de Hovedøya, la más cercana a Oslo. Aquí también hay playas para bañarse.

Alimentación y disfrutar

Tres restaurantes se encargan de su bienestar culinario. El "MORI" presenta una cocina de fusión asiática en un ambiente de alta cocina. El menú incluye pequeños aperitivos y platos principales, que se pueden compartir en una mesa grande. El "Brasseriet" le ofrece una visión de la cocina francesa por la mañana, al mediodía y por la noche. Aquí disfrutará de su desayuno buffet en un ambiente acogedor y moderno. En la "Naturli'® Wellness Lounge", dentro del amplio área de spa, encontrará una amplia selección de snacks vegetarianos y veganos para el almuerzo y la cena. Los chefs de la lounge ponen especial énfasis en platos saludables y sostenibles de todo el mundo. En la biblioteca del hotel hay un bar.

Bienestar y Spa

"The Well" le cautivará con su impresionante spa sin textiles (a partir de 18 años) de aprox. 10.500 m², ofreciendo a todos los amantes del bienestar un lugar para sentirse cómodos y relajarse. Piscina exterior climatizada todo el año con una terraza acogedora. 10 diferentes piscinas interiores con distintas temperaturas y minerales como, por ejemplo, piscina de bienestar con sistema de contracorriente, chorros de masaje y tumbonas, Onsen japonés (aprox. 38 °C), Caladarium Art Deco con aroma de jazmín (aprox. 36 °C) y piscina de aguas termales (aprox. 36 °C). Jacuzzi. Amplia zona de saunas con 9 saunas diferentes: Laconium de aurora boreal (aprox. 45°C), Biosauna (aprox. 50-60°C), Sauna finlandesa (aprox. 90°C), Banja Sauna (aprox. 90°C), Sauna tropical (aprox. 50-60°C), Sauna japonesa (aprox. 90°C), Sauna del bosque (aprox. 90°C), Sauna de meditación (aprox. 45°C) y TV Soft Sauna (aprox. 40-45°C) equipada con una gran TV. 4 diferentes baños de vapor: Sala de cristal, Rasul, Tepidarium romano, sala de vapor japonesa (aprox. 40-47°C) y 6 duchas de experiencias. Amplia gama de tratamientos de bienestar desde tratamientos faciales y envolturas corporales hasta masajes profundos y actividades de spa tradicionales como rituales de Hamam y Rasul marroquí (de pago en el lugar). Aquí encontrará todo lo que necesita para liberar el estrés y recargar energías.

Tiempo libre

Excursión a la cercana capital, Oslo (aprox. 15 km). Parada de autobús cerca del hotel, a poca distancia a pie. Relájese en el bosque de esculturas del hotel con sendero descalzo o explore los bosques circundantes caminando. Visita al fiordo de Oslo.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Las 104 habitaciones y suites están decoradas de forma moderna y elegante, y cuentan con una cama king size, ducha de lluvia/WC, secador de pelo, albornoz, zapatillas, productos de spa de "The Well", minibar, máquina de café Nespresso®, set de té, sistema de sonido Bang & Olufsen®, Wi-Fi y vista al bosque. Signature (aprox. 24-26 m²). Signature Cove (aprox. 24 m²) con un acogedor mirador y área de estar. Junior Suite (aprox. 42-47 m²) con área de estar y comedor, bañera o ducha doble, TV. SGL son DBL para uso individual.

  • DBL Signature

      ca. 24-26 qm
    más detalles
  • DBL Signature Cove

      ca. 24 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Signature

      ca. 24-26 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Signature Cove

      ca. 24 qm
    más detalles
  • Junior Suite

      ca. 42-47 qm
    más detalles

Ubicación

The Well
Noruega, Arkhus, Sofiemyr
Oslo Gardermoen Airport (OSL)
aprox. 62 km / 48 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores