The Nai Harn Phuket

Tailandia · Isla Phuket · Rawai
programa de detox convincente, también para principiantes
ubicación privilegiada en Nai Harn Beach
ideal para parejas y quienes buscan tranquilidad
Ver ofertas

Paraíso en el Cabo Promthep

Elevándose sobre una playa virgen, The Nai Harn es un ícono de Phuket. Entre la playa y el mar por un lado y el bosque tropical por el otro, es el lugar perfecto para disfrutar y relajarse.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Mar
Zona wellness
En la naturaleza
Gimnasio
Yoga
Alimentación vegana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación junto al mar

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 69 €

Programa Detox

2 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 330 €
nuevo

The Nai Harn Phuket en detalle

Su hotel

En una tranquila bahía en el extremo sur, The Nai Harn Phuket se encuentra en la playa homónima. Al pie de una colina y rodeado de bosque tropical, ofrece una vista maravillosa.

La zona y sus alrededores

El resort se encuentra en una selva tropical sobre una colina frente al Cabo Promthep, con vistas a la playa en forma de media luna y al mar de color esmeralda. El resort está cerca del punto más al sur de la isla de Phuket. El traslado desde el aeropuerto hasta Nai Harn dura 1,5 horas.

Alimentación y disfrutar

Disfrute de un concepto gastronómico fresco y moderno, combinado con una ubicación impresionante frente al mar. Saboree delicias mediterráneas, platos internacionales y especialidades locales en Cosmo o relájese en el acogedor restaurante de playa Rock Salt con un delicioso cóctel. Opciones vegetarianas y veganas disponibles, platos sin gluten bajo petición. Buffet de desayuno, media pensión y pensión completa como menú de 2 platos.

  • Cosmo (restaurante y bar abierto todo el día)
  • Rock Salt (restaurante y lounge en la playa)
  • Reflections (terraza en la azotea con estanques reflectantes y asientos sumergidos)
  • Hansha (sushi fresco y exclusivo)
  • Servicio de habitaciones

Bienestar y Spa

En The Spa at The Nai Harn (a partir de 12 años) todo está relacionado con la naturaleza: tratamientos tradicionales con variaciones modernas se personalizan especialmente para usted y se realizan solo con productos naturales y seleccionados, relajando tanto los músculos como las energías. 6 suites de spa cerca de la playa o la piscina. Piscina exterior, gimnasio.

El programa Detox especialmente desarrollado por The Nai Harn Phuket es ideal tanto para avanzados como para principiantes. Elija entre opciones flexibles de 1, 3 o 5 días para adaptar el programa a sus necesidades.

El núcleo de la experiencia Detox radica en un plan de alimentación cuidadosamente diseñado para limpiar el cuerpo desde el interior mientras se nutre con nutrientes esenciales. Las comidas se han elaborado cuidadosamente para aliviar el cuerpo y revitalizarlo con nueva energía. Además de los elementos basados en la nutrición, el programa ofrece una amplia gama de actividades deportivas (varían según el día de la semana) destinadas a estimular el metabolismo y mejorar la condición física general. Ya sea un estiramiento energético, yoga o kickboxing, las diversas sesiones de entrenamiento son efectivas y están diseñadas para fortalecer su cuerpo y mente.

Plan semanal para las sesiones de gimnasia matutina como parte del programa Detox.

Lunes: Bootcamp en la playa - diseñado para aumentar su ritmo cardíaco a través de ejercicios cardiovasculares, carreras cortas y sentadillas.

Martes: Yoga para principiantes - una combinación de ejercicios físicos y mentales para relajar su mente y concentrarse en su respiración.

Miércoles: Muay Thai para principiantes - aprenda los elementos básicos del kickboxing tailandés.

Jueves: Pilates para principiantes - ayuda a mejorar la condición física general y el bienestar con ejercicios que fortalecen el cuerpo, enfocándose en el centro.

Viernes: Estiramiento al amanecer - despierte y prepárese para el día estirando su cuerpo y relajando su mente.

Sábado: Ejercicios de equilibrio - una mezcla de Pilates y yoga ayuda a fortalecer áreas del cuerpo que reciben menos movimiento en la vida cotidiana.

Domingo: Abdominales planos - tonifique sus músculos abdominales y consiga un vientre plano.

Nota: Tenga en cuenta que el plan puede cambiar. Dependiendo del clima, las actividades se realizan en la playa o en el interior.

Para completar la experiencia Detox, disfrutará de tratamientos de bienestar.

Puede elegir entre las siguientes opciones:

Rescate Muscular: un masaje de tejido profundo que utiliza presión con los dedos, nudillos y antebrazos para penetrar profundamente en sus músculos.

Thai Clásico: un masaje tailandés clásico, directo y tradicional. Sin complicaciones y sin aceite.

Fácil y Ligero: movimientos suaves de caricias, combinados con una presión fluida y movimientos refinados, ayudan a promover el flujo linfático y la circulación.

Fitness y ofertas de cursos

El gimnasio está abierto 24 h. Si desea entrenar entre las 20:00 h y las 06:00 h, por favor contacte con el equipo de recepción.

Tiempo libre

Tanto si desea hacer snorkel, kayak, paddle surf, explorar la zona en bicicleta o simplemente relajarse, aquí encontrará algo que se ajuste a sus gustos.

Llegada

Información adicional

Sostenibilidad

Habitaciones del hotel

120 habitaciones y suites con cama king-size, ducha y bañera separada, set de café/té, esterilla de yoga y bolsa de playa para su estancia, TV satélite, aire acondicionado y Wi-Fi. Todas las habitaciones y suites presentan una paleta de colores frescos con decoración minimalista, líneas claras, tonos cálidos de madera y tejidos ricos en texturas. La mayoría de las amplias habitaciones en The Nai Harn ofrecen una vista maravillosa hacia el Cabo Promthep, con diseños bien pensados que conducen a terrazas espaciosas que, en la mayoría de los casos, están equipadas con camas de dosel. Las SGL son DBL para uso individual. Para una descripción más detallada de las habitaciones, consulte las categorías de habitación específicas.

Tenga en cuenta que el ascensor solo llega hasta el sexto piso. Por lo tanto, no se recomiendan las habitaciones y suites ubicadas a partir del séptimo piso para personas mayores, mujeres embarazadas y huéspedes con dificultades para caminar.

  • DBL vista montaña

      ca. 47 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe vista mar

      ca. 47 qm
    más detalles
  • DBL Grand vista mar

      ca. 81 qm
    más detalles
  • SGL=DBL vista montaña

      ca. 47 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe vista mar

      ca. 47 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Grand vista mar

      ca. 81 qm
    más detalles
  • Suite vista mar

      ca. 85 qm
    más detalles
  • Royal Suite vista mar

      ca. 111 qm
    más detalles

Ubicación

The Nai Harn Phuket
Tailandia, Isla Phuket, Rawai
Phuket International Airport (HKT)
aprox. 48 km / 74 min.

Hoteles en los alrededores