- 10%
ubicado en medio de una vegetación exuberante en la playa
auténtico Ayurveda de Sri Lanka
templos y lugares de interés cercanos
Ver ofertas

Auténtico Ayurveda en el lujoso ambiente de un hotel boutique con ubicación en la playa

En Soul, se trata de espacio, naturaleza y serenidad. Soul significa tomarse un tiempo para respirar, conectarse, revitalizar el cuerpo y la mente, disfrutar del magnífico sabor de una cocina verdaderamente fresca y experimentar el poder rejuvenecedor del auténtico Ayurveda. Rodeado de una naturaleza virgen, en una playa aislada y con un ambiente realmente cómodo y acogedor, el hotel boutique ofrece el retiro perfecto.

Características principales

Climatizado
Piscina
Zona tranquila
Mar
Adults only
En la naturaleza
Médico Ayurveda
Novedad en SpaDreams
Comida ayurvédica según dosha

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

7 noches, Habitación doble, Pensión completa
en vez de 1.419 €desde 1.277 €

Soul Wellness and Ayurveda Resort en detalle

Su Resort de Ayurveda

Un viaje al Soul Wellness and Ayurveda Resort significa espacio, naturaleza y tranquilidad. Este hotel boutique de 4 estrellas se encuentra en una naturaleza casi virgen en Dickwella, directamente en una playa de arena solitaria. Un diseño elegante, un servicio muy personal y un amplio jardín le esperan. Para un resultado relajante, el resort se abstiene de alcohol y tabaco en todas sus instalaciones.

La zona y sus alrededores

El Soul Wellness and Ayurveda Resort se extiende hasta una de las playas naturales más remotas, la zona alrededor del resort es popular para la observación de ballenas y delfines, snorkel y buceo. Se encuentra en Dikwella South, a solo 50 km de Galle, y a 45 km de Unawatuna y 17 km de Tangalle.

Alimentación y disfrutar

En el restaurante a la carta se sirven platos ayurvédicos adecuados a cada dosha, en consulta con el médico ayurvédico. Los chefs dan gran importancia a la frescura, calidad y regionalidad, utilizando algunos productos del propio jardín de vegetales y hierbas aromáticas.

Centro de Ayurveda

Con el estilo de una casa de pueblo tradicional, con 10 salas de tratamiento y áreas al aire libre, el centro de Ayurveda se encuentra en medio de una vegetación exuberante y vibrante. Los tratamientos están acompañados por los sonidos rítmicos del mar y la vida de las aves. Esto ofrece una sensación excepcional de paz y relajación y apoya la rejuvenecimiento y rehabilitación del cuerpo, mente y alma. Un equipo compuesto por un médico de Ayurveda y varios terapeutas se encarga de la evaluación individual y el tratamiento personalizado. El enfoque holístico para la salud a través de una serie de masajes y tratamientos, nutrición, descanso, ejercicio y yoga le ayuda a encontrar su equilibrio y revitalizarse, mientras se tratan al mismo tiempo las dolencias específicas del cuerpo.

Tiempo libre

El amplio exterior iluminado con piscina, tumbonas y rincones aislados en el jardín invitan a quedarse y relajarse. Un paseo por la playa al atardecer es el broche perfecto para el día. Varios templos y lugares de interés están cerca, p. ej., el templo de Goduada con dibujos y estatuas de Buda o el histórico fuerte portugués. Experimente la naturaleza de cerca en los parques nacionales de Yala y Bundala.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

14 habitaciones o suites cómodas y elegantemente amuebladas con balcón/terraza y una tranquila vista al jardín o una imponente vista al mar. Puede elegir entre lodges o habitaciones y suites con jacuzzi y salón.

  • SGL Monarch Lodge

      ca. 22 qm
    +6 más
    más detalles
  • Royal Suite

      ca. 102 qm
    +6 más
    más detalles
  • DBL Monarch Lodge

      ca. 22 qm
    +6 más
    más detalles
  • DBL Regent habitación

      ca. 55 qm
    +6 más
    más detalles
  • Habitación SGL Regent

      ca. 55 qm
    +6 más
    más detalles

Ubicación

Soul Wellness and Ayurveda Resort
Sri Lanka, Costa sur de Sri Lanka, Matara-Dickwella
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 194 km / 162 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores