Oasey Ayurveda Beach Hotel
COMFORT

Sri Lanka · Costa Oeste de Sri Lanka · Induruwa
Ubicación tranquila directamente en la playa de arena
Ambiente familiar
Atención personalizada por parte del equipo de Ayurveda
Ver ofertas

Bienestar en el Boutique-Resort

La exclusividad para los clientes de Ayurveda y sus acompañantes garantiza una atención muy personalizada - el lugar ideal para masajes regenerativos y tratamientos en un ambiente relajado. La piscina al aire libre y las actividades deportivas en la playa completan la oferta.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Mar
Accesible a personas mayores
Médico Ayurveda
Comida ayurvédica según dosha
Yoga
Baño turco

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

6 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 433 €

Oasey Ayurveda Beach Hotel en detalle

Su resort de Ayurveda

En la costa suroeste de Sri Lanka, directamente en la popular playa de Induruwa y rodeado de un jardín verde con muchas palmeras que ofrecen sombra, el encantador Oasey Ayurveda Beach Hotel es un refugio de bienestar para los clientes de Ayurveda y sus acompañantes. La zona de Induruwa se caracteriza por un paisaje costero idílico que seduce con playas doradas y una suave brisa marina. Puede esperar un ambiente relajado, lejos del ruido y el ajetreo de la ciudad. La tranquila ubicación del hotel ofrece, por lo tanto, un refugio ideal para el descanso y la regeneración.

Alimentación y disfrutar

Disfrute de una experiencia culinaria exclusiva en el restaurante de la playa, donde le espera una exquisita selección de platos ayurvédicos Tridosha. Los platos, preparados con esmero, se basan en ingredientes frescos, locales y predominantemente vegetarianos. Ocasionalmente también se sirve pollo y pescado blanco.

Su centro de Ayurveda

En el centro de Ayurveda, con 13 salas de tratamiento, 2 médicos especializados en Ayurveda y 8 terapeutas se dedican a su bienestar. Entre la gama de aplicaciones ayurvédicas se incluyen masajes de cabeza, cara y pies con aceite de hierbas, aplicaciones de aceite medicinal en el cuerpo (Pizichil) o en la frente (Shirodhara), así como baño de vapor con hierbas ayurvédicas. Acupuntura de pago. Yoga en la terraza frente al centro de Ayurveda o en la playa.

Tiempo libre

Piscina exterior con tumbonas. Biblioteca, sastrería. Paseos, actividades variadas en la playa como vóley playa, bádminton. Excursiones al río Bentota para practicar jet ski, canoa o paseos en barco (de pago).

Llegada

Habitaciones del hotel

10 amplias habitaciones Superior (aprox. 46 m²) con balcón con vistas al jardín y al mar, ducha/WC, secador de pelo, ventilador, aire acondicionado, caja fuerte, TV satélite, teléfono, minibar, set de café/té, Wi-Fi y zona de estar. Las SGL son DBL para uso individual.

  • Habitación Doble Superior

      ca. 46 qm
    más detalles
  • Habitación Doble Superior SGL=DBL

      ca. 46 qm
    más detalles

Ubicación

Oasey Ayurveda Beach Hotel
Sri Lanka, Costa Oeste de Sri Lanka, Induruwa
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 112 km / 108 min.

Hoteles en los alrededores