Kalari Rasayana
DELUXE

India · Suroeste de India / Kerala · Kollam
Ayurveda tradicional en un ambiente lujoso
Vista a las aguas de los remansos de Paravur
5 médicos de Ayurveda y 35 terapeutas para 22 habitaciones
Ver ofertas

Paraíso Ayurveda en los remansos de Paravur

Situado directamente en el lago Paravur, este prestigioso hospital de Ayurveda se compromete con el cumplimiento estricto de las tradiciones ayurvédicas para garantizar la mejor regeneración posible de los clientes.

Características principales

Wifi gratuito
Climatizado
Deluxe / Best Spa
Lago
Movilidad reducida
Accesible a personas mayores
Adults only
Hotel sostenible
Cocina ecológica

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

14 noches, Suite, Pensión completa
desde 6.250 €

Kalari Rasayana en detalle

Su resort de Ayurveda

Jardines vibrantes bajo un sol dorado, diminutas mariposas se alimentan de flores amarillas brillantes, los pájaros cantan alegremente. De repente, el cielo se oscurece, los remansos se transforman en un mar de millones de perlas cuando las gotas de lluvia caen en un ritmo salvaje, y todo queda en silencio, excepto el sonido del agua sobre el agua. Bienvenido a Kalari Rasayana, donde puede experimentar la serena evolución del espectáculo natural en todos sus colores y estados de ánimo, y bañarse en el ritmo pacífico de la vida cotidiana.

Enclavado en la naturaleza virgen de los remansos de Paravur, este resort de 8 hectáreas no es solo un refugio, sino un lugar para una suave reintroducción a un ritmo de vida más tranquilo en un ambiente pacífico. En el resort certificado por NABH, todo gira en torno a la curación del cuerpo y la mente. Aquí, el Ayurveda se vive según sus enseñanzas tradicionales, se minimizan las distracciones externas, y se puede prescindir de dispositivos electrónicos. Para apoyar esto de manera óptima, todos los clientes reciben al llegar sencillos atuendos de algodón. Como parte del grupo CGH Earth, se enfoca en la sostenibilidad ecológica y social. Aquí, los clientes pueden redescubrir su conexión con la naturaleza mientras se concentran en su propia rejuvenecimiento ayurvédico ("Rasayana"). Kalari Rasayana no es solo un destino, sino un viaje hacia el equilibrio interior y el bienestar.

La zona y sus alrededores

El Kalari Rasayana se encuentra en el corazón de los remansos de Paravur del antiguo reino de Venad en Kerala y es un verdadero lugar de paz. La vista de las suaves olas, observar a los pescadores en sus botes haciendo sus rondas diarias, escuchar el distante sonido del mar más allá del horizonte, ver los trenes cruzar el puente sobre los remansos, observar a los martines pescadores, cormoranes, mynahs y otros pájaros que visitan regularmente este lugar, absorber el calor de los empleados y la atmósfera feliz de un espacio abierto, todo contribuye a crear el entorno ideal para su tratamiento ayurvédico.

Alimentación y disfrutar

Ya que la alimentación es un factor central en el tratamiento ayurvédico, se utilizan ingredientes naturales y orgánicos para la preparación de los alimentos. El equipo de cocina asegura que los platos sean tanto sabrosos como medicamente valiosos, sin comprometer la calidad y la higiene. Cada comida se personaliza según el estado de salud y el tipo corporal del huésped bajo la supervisión de los Vaidyas (médicos ayurvédicos) y se sirve con amor y cuidado en el restaurante del hotel con vista al lago.

Centro de Ayurveda

Centro de Ayurveda integrado con 11 salas de tratamiento tradicionales. Las aplicaciones ayurvédicas son realizadas por un equipo de 5 médicos de Ayurveda (un médico disponible las 24 horas) y 35 terapeutas, quienes están apasionadamente dedicados al enfoque de la vida natural, como se enseña en los textos ayurvédicos tradicionales. La terapia ayurvédica, prescrita por los Vaidyas (médicos), incluye diversas aplicaciones adaptadas a las circunstancias individuales, así como procesos de desintoxicación acompañantes como la ingesta de Ghee y medicina ayurvédica. Combinado con yoga, meditación y técnicas de respiración Pranayama en nuestra propia sala de yoga, esto permite la transición perfecta hacia una mayor salud y vitalidad.

Tiempo libre

De acuerdo con la filosofía del lugar, no se ofrecen excursiones durante el tratamiento. Como alternativa, se ofrecen Satsangs (encuentros) con conferencias, danza, canto y paseos relajantes por el lago.

Llegada

Información adicional

Es bueno saber

Habitaciones del hotel

22 suites Rasayana llenas de luz (aprox. 43 m²) con balcón/terraza y vistas al lago Paravur (suites Waterfront) o a los verdes jardines. Modernamente equipadas con ducha/WC, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, albornoz. Se ha optado conscientemente por no incluir televisión.

  • Suite Rasayana

      ca. 43 qm
    más detalles
  • Suite Rasayana Lado Agua

      ca. 43 qm
    más detalles

Ubicación

Kalari Rasayana
India, Suroeste de India / Kerala, Kollam
Trivandrum International Airport (TRV)
aprox. 57 km / 91 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores