Isolabella Ayurveda Resort Comfort

Auténtico resort de Ayurveda en un ambiente familiar junto al mar

Sienta la suave brisa del océano Índico y déjese llevar en un viaje hacia la paz interior y la serenidad. La "isla bonita" le ofrece espacio para centrarse en su salud física y mental con tratamientos diarios de ayurveda y sesiones de yoga. Un verdadero retiro entre plantas tropicales, playa de arena fina, deliciosa comida y cálida hospitalidad.

Característica más popular del hotel

  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • Mar
  • Ideal para viajar solo
  • Médico Ayurveda
  • Comida ayurvédica según dosha
  • Comida Ayurvda Tri-Dosha
  • 24h médico Ayurveda
  • Yoga

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Ayurveda clásico

desde 7 noches, Habitación doble, Pensión completa

1.155 €

Enfoques:

  • Belleza
  • Rejuvenecimiento
  • Regeneración
  • Detox
  • Metabolismo
  • Anti-estrés
  • Molestias específicas de la mujer
  • Panchakarma (a partir de 14 noches)
  • Pérdida de peso (a partir de 14 noches)
  • Pensión completa ayurvédica incl. té natural y agua
  • 2 x al día zumos frescos o cocos
  • Consulta inicial, de seguimiento y final con el médico ayurvédico, determinación del dosha y definición del plan de tratamiento y dieta
  • 5-7 tratamientos ayurvédicos diarios según prescripción, p. ej. aceite para la frente, aceite Abhyanga y masaje con saquitos de hierba Pinda Sveda, diversas terapias de purificación (Panchakarma), mascarillas, peelings, baños de flores, hierbas y vapor
  • Medicina ayurvédica a base de hierbas como parte del tratamiento
  • Yoga diario (60' cada uno), ceremonias semanales/viajes de sonido con un monje budista (90'), clases de cocina (90') y conferencias sobre Ayurveda (60') según oferta
  • Uso de pareos durante el tratamiento
  • Uso de toallas de baño, piscina exterior de agua salada y Wifi
  • Asegurado como paquete turístico con protección de insolvencia y certificado de seguridad
  • Cambio y cancelación de reserva gratuito hasta 14 días antes de la llegada con Flex Plus
  • Para todos los detalles, ver Tarifa Flex Plus

Código de reserva por teléfono: 757P1

Personalizar la estancia

Isolabella Ayurveda Resort en detalle

Resort Ayurveda

☀ Directamente en la playa de ensueño Blue Beach, entre sonidos de naturaleza tropical y profundas aguas azules, se encuentra el Isolabella Ayurveda Resort, que en italiano significa "la isla bonita", gracias a su propietario italiano. Camine por la playa sobre un puente de arena hasta la pequeña isla de enfrente y disfrute de la magnífica vista de plantas exóticas y formaciones rocosas dibujadas por la naturaleza. El ambiente familiar y tranquilo del resort, que aloja exclusivamente a huéspedes ayurvédicos, le invita a auténticos tratamientos ayurvédicos individualizados, a la relajación y a la regeneración.

La zona y sus alrededores

En el extremo sur de Sri Lanka, directamente sobre el océano Índico, entre Matara y Tangalle, se encuentra el pequeño pueblo pesquero de Nilwella, cerca de Dickwella. Con la rara formación terrestre de la isla de Nilwella, conectada al continente por una estrecha franja de tierra y a menudo denominada "isla atada", es un lugar ideal para los exploradores en busca de un verdadero retiro.

Su alojamiento

18 luminosas habitaciones repartidas en 3 edificios, todas equipadas con ducha/wc, balcón/terraza, caja fuerte, WiFi, ventilador, tv vía satélite y secador de pelo. Habitaciones con vistas al mar (aprox. 40 m²) con vistas al mar, 2 de ellas en la 1ª planta del edificio principal, 4 en la casa con vistas al mar, habitaciones con vistas al jardín (aprox. 40 m²) con vistas al jardín en la " Garden House", habitaciones con vistas a la piscina (aprox. 50 m²) en el edificio principal junto a la piscina y con aire acondicionado, habitaciones frente al mar (aprox. 70 m²) con vistas directas al mar  debajo del "yoga shala", ático (aprox. 70 m²) con 2 dormitorios, balcón grande (aprox. 60 m²) con vistas al mar y a la isla Blue Beach. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles para uso individual.

Habitación Doble - Vista mar

Habitación doble (aprox. 40 m²) en la 1ª planta del edificio principal o en la "Sea View House", equipada con ducha/wc, balcón/terraza, caja fuerte, WiFi, ventilador, TV vía satélite y secador de pelo. Vistas al mar.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 757D1

SGL = DBL Vista mar

Habitación doble de uso individual (aprox. 40 m²) en la 1ª planta del edificio principal o en la "Sea View House", equipada con ducha/wc, balcón/terraza, caja fuerte, WiFi, ventilador, TV vía satélite y secador de pelo. Vistas al mar.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 757E1

Habitación doble - Vista jardín

Habitación doble (aprox. 40 m²) en la "Garden House", equipada con ducha/wc, balcón/terraza, caja fuerte, WiFi, ventilador, TV vía satélite y secador de pelo. Vistas al jardín.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 757D2

SGL = DBL - Vista jardín

Habitación doble de uso individual (aprox. 40 m²) en la "Garden House", equipada con ducha/wc, balcón/terraza, caja fuerte, WiFi, ventilador, TV vía satélite y secador de pelo. Vistas al jardín.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 757E2

Habitación doble - Piscina

Habitación doble (aprox. 50 m²) en el edificio principal junto a la piscina, equipada con ducha/wc, balcón/terraza, aire acondicionado, caja fuerte, WiFi, ventilador, TV vía satélite y secador de pelo.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 757D3

SGL = DBL - Piscina

Habitación doble de uso individual (aprox. 50 m²) en el edificio principal junto a la piscina, equipada con ducha/wc, balcón/terraza, aire acondicionado, caja fuerte, WiFi, ventilador, TV vía satélite y secador de pelo.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 757E3

Habitación doble frente al mar

Habitación doble (aprox. 70 m²) bajo la "yoga shala", equipada con ducha/wc, balcón/terraza, caja fuerte, WiFi, ventilador, TV vía satélite y secador de pelo. Vista directa al mar.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 757D4

SGL = DBL - Frente al mar

Habitación doble de uso individual (aprox. 70 m²) bajo la "yoga shala", equipada con ducha/wc, balcón/terraza, caja fuerte, WiFi, ventilador, TV vía satélite y secador de pelo. Vista directa al mar.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 757E4

Alimentación y disfrutar

En la zona interior o exterior con vistas al mar podrá degustar diariamente tres platos vegetarianos tri-dosha a la carta o pescado fresco, preparados con esmero por los chefs ayurvédicos. Por la mañana, plato de fruta y gachas de avena; al mediodía, plato principal y postre; y por la noche, sopa, plato principal y postre. Entre horas, podrá disfrutar de un zumo de fruta fresca o un "King Coconut" en una hamaca. Hay infusiones ayurvédicas y agua (caliente) disponibles durante todo el día. Vegano o sin gluten previa petición.

Centro Ayurveda

En el centro ayurvédico con farmacia propia, 3 médicos ayurvédicos (24 horas al día, 7 días a la semana) y varios terapeutas, se llevan a cabo tratamientos ayurvédicos clásicos centrados en Panchakarma, rejuvenecimiento, desintoxicación, metabolismo, pérdida de peso, reducción del estrés, regeneración y dolencias específicas de la mujer (por ejemplo, trastornos menstruales, maternidad). Los tratamientos tienen lugar en cómodas cabañas y son determinados por el médico ayurvédico tras la llegada y durante los exámenes de seguimiento. La comunicación puede ser en alemán, inglés o italiano. En la "yoga shala" con vistas al mar hay clases diarias de yoga (también aptas para principiantes), kundalini yoga semanal, meditación, así como ceremonias y viajes de sonido con un monje budista.

Bella Familia

"Todos somos una familia" - Este es el lema de la "isla bonita". Todo el mundo cuida de los demás y todo el mundo es aceptado tal y como es. La cálida e informal hospitalidad sigue dando espacio para pasar tiempo con uno mismo. ¿Prefiere comer solo? ¿Le gustaría reunirse con otros huéspedes en grupo? ¿Quiere quedarse en el complejo todo el día y relajarse? ¿O le apetece hacer una excursión a los lugares de interés de Sri Lanka? Aquí todo es posible. El propietario de habla alemana ha estado viviendo en Sri Lanka durante 19 años y se ocupa de sus huéspedes con encanto italiano - al igual que la actitud hacia la vida "la dolce vita".

Tiempo libre

Recargue las pilas en la piscina de agua salada (aprox. 8 x 15 m), en las hamacas o paseando y nadando en la isla Blue Beach. Se ofrecen clases de cocina y conferencias ayurvédicas. Excursiones a Dickwella (aprox. 5 km), al templo con la estatua de Buda sentado más grande de Sri Lanka, para nadar, bucear o hacer surf en la playa de Hiriketiya (aprox. 2 km) o el Parque Nacional de Yala (aprox. 108 km) con avistamiento de ballenas y tortugas marinas se pueden reservar localmente bajo petición.

Llegada

Traslado - Aeropuerto de Colombo (aprox. 206 km.) FIT 757T1: 267€ por coche (1-3 pers., ida y vuelta)


AEROPUERTOS más cercanos
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB) : (aprox. 206 km / 185 minutos)

Servicios del hotel

  • Alimentación vegana

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Sri Lanka

La perla del Océano Índico

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar