Hiru Beach Ayurveda Resort
COMFORT

Top 3 hotel
en Costa Suroeste
exclusivo para clientes de Ayurveda
estilo boutique acogedor y jardín exuberante
directamente en la playa, todas las habitaciones con vista mar
Ver ofertas

Miembro del Grupo Hiru

Encantador resort de Ayurveda del Grupo Hiru, ubicado directamente en la playa. Los tratamientos clásicos de Panchakarma se complementan con yoga, meditación, Qi Gong y musicoterapia.

Características principales

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Mar
Ideal para viajar solo
En la naturaleza
Médico Ayurveda
Comida ayurvédica según dosha
Yoga

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

13 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 1.300 €

Hiru Beach Ayurveda Resort en detalle

Su Resort de Ayurveda

Directamente en la playa se encuentra su Resort de Ayurveda Hiru Beach, un pequeño y acogedor lugar con carácter familiar. El Beach es el resort hermano de los otros tres resorts de Ayurveda de Hiru - Villa, Mudra y Om - y ofrece a sus huéspedes una recuperación integral a través del auténtico Ayurveda. La arquitectura combina elementos clásico-coloniales con singaleses, creando un confort elegante. El boutique-resort está rodeado de un jardín floreciente y grandes palmeras de coco. Los espacios comunes abiertos ofrecen vistas despejadas al jardín y al mar. El alegre y cálido concepto de colores y la playa de arena dorada crean una atmósfera única de bienestar.

La zona y sus alrededores

En el oeste de Sri Lanka, entre Bentota y Ambalangoda, se encuentra el pueblo costero de Kosgoda, que anteriormente estaba activo en el cultivo de canela y la pesca y hoy es conocido por su granja de tortugas marinas y la casi virgen playa de Kosgoda.

Alimentación y disfrutar

El restaurante ofrece hermosas vistas al jardín y la piscina hasta el mar. Aquí se sirven platos ayurvédicos, que son preparados por el médico de Ayurveda y el equipo de terapeutas y adaptados a su tipo constitucional (Dosha). Si desea llevar la cocina ayurvédica a casa o compartirla con familiares y amigos, aquí tiene la oportunidad de participar en cursos de cocina.

Centro de Ayurveda

En el jardín se encuentra el centro de Ayurveda con 5 salas de tratamiento, donde le espera un equipo experimentado compuesto por un médico de Ayurveda y varios terapeutas para su tratamiento de Ayurveda personalizado. Para resultados óptimos, recibirá diariamente al menos 4 tratamientos que incluyen elementos clásicos del Panchakarma y son adecuados para la vitalización, regeneración, fortalecimiento y desarrollo del sistema inmunológico. La medicina ayurvédica utilizada está compuesta exclusivamente por ingredientes naturales. Plataforma de yoga para yoga, meditación, musicoterapia y Qi Gong.

Indicaciones

La ciencia de la longevidad es una especie de "arma milagrosa" en muchos campos, p. ej., para migraña, diabetes, hipertensión, asma, alergias, dolores de espalda, problemas de piel, digestivos o circulatorios, regulación del peso, esclerosis múltiple y mucho más.

Yoga

Mayormente Hatha - se realiza en Hiru Beach 5 veces por semana en grupo en el pabellón de yoga. La palabra Hatha se compone de las sílabas "ha-" (sol, vida activa) y "-tha" (luna, calma, sentimientos, intuición) y abarca la rama muy orientada al cuerpo del yoga, que trata sobre el equilibrio de los opuestos. El objetivo de los diferentes ejercicios corporales (Asanas) y respiratorios (Pranayama) es unir ambas componentes y así alcanzar el equilibrio personal.

Qi Gong

Para la regulación del flujo de energía (Qi) en el cuerpo. Qi Gong proviene de la medicina tradicional china (MTC) y se ofrece dos veces por semana como complemento al tratamiento en grupo. Mediante ejercicios de respiración y concentración, movimientos suaves y meditación, la mente puede volverse más clara, el cuerpo más fuerte y la persona más saludable.

Tiempo libre

Piscina exterior con tumbonas o playa para momentos relajantes después de los tratamientos (por favor, evite exponerse al sol directo después de un tratamiento). Nadar en el mar solo con el consentimiento del personal (corrientes). El hotel cuenta con una biblioteca. Eventos nocturnos según disponibilidad como espectáculos de música y baile. El equipo de Hiru organiza con gusto diversos excursiones locales, p. ej., a la granja de tortugas de Kosgoda (aprox. 30 min de viaje), la mina de piedra lunar en Meetiyagoda (aprox. 1 h de viaje) o la ciudad portuaria de Galle (aprox. 1 h de viaje).

Llegada

Información adicional

Es bueno saber

Habitaciones del hotel

En varios pisos, un total de 11 habitaciones con vista al mar invitan a sentirse como en casa, pero sin estrés ni preocupaciones cotidianas. 10 amplias habitaciones estándar (aprox. 30 m²), decoradas en colores cálidos y con arte local, equipadas con ducha/WC, secador de pelo, ventilador, aire acondicionado (de pago), teléfono, caja fuerte, Wi-Fi y balcón. 1 suite (aprox. 60 m²) se encuentra en el tercer piso y cuenta con una encantadora galería con una cama adicional. La suite también tiene una zona de estar y un baño más espacioso con bañera de esquina. También habitaciones con puerta que comunica con la habitación contigua (bajo petición). SGL son DBL.

  • SGL=DBL

      ca. 30 qm
    +3 más
    más detalles
  • Habitación doble

      ca. 30 qm
    +3 más
    más detalles
  • Suite

      ca. 60 qm
    +2 más
    más detalles

Opiniones de los clientes sobre Hiru Beach Ayurveda Resort

29 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión

4.9 Excelente  

96% de los clientes recomiendan este hotel

4.9
Hotel
5.0
Servicio
4.9
Aplicaciones
4.9
Comida
4.7
Zona de spa
  • "retiro Ayurveda único"
  • "recepción cálida"
  • "doctores profesionales"
  • "masajes excelentes"
  • "ubicación de ensueño"
  • "servicio en alemán"
  • "habitaciones limpias"
  • "jardín hermoso"
  • "cocina diversa"
  • "área de spa relajante"
29 Resultados
excelente

Lidia O.

marzo de 2024

Solo | de 40 hasta 49 años | 12 - 16 días

Mi tratamiento Ayurveda fue simplemente único. Estuve allí 13 días en total y ¡¡¡me sentí como en el paraíso!!!

Mi alma, mi mente y mi cuerpo se han recuperado.

enero de 2024

Solo | de 60 hasta 69 años | 17 - 23 días

Todo estaba profesionalmente organizado, empezando por la atención a los huéspedes por parte de Janaka y los tres médicos, la comida - lo mejor gracias al personal de cocina, los masajes - ¡los mejores del mundo! No hay que olvidar el océano Índico, que me contaba historias maravillosas sobre Sri Lanka día y noche, cálido y alegre,

Fantástico

Stefan K.

enero de 2024

Con amigos | de 60 hasta 69 años | 17 - 23 días

Sri Lanka es un país muy hermoso y en muchas partes muy virgen. Las vacaciones fueron muy relajantes, sobre todo gracias a la excelente organización de SpaDreams y del hotel. Además del tratamiento ayurvédico, hice un viaje de ida y vuelta de 4 días con impresiones maravillosas.

Casi perfecto

enero de 2024

Con amigos | 80 años o mayor | 17 - 23 días

Bonita casa, entrado en años. buen descanso. ambiente agradable.

Ingenioso

Andrea D.

julio de 2023

Solo | de 60 hasta 69 años | 17 - 23 días

Fueron unas vacaciones inolvidables. El hotel, los médicos, los terapeutas y la comida superaron mis expectativas.

Ubicación

Hiru Beach Ayurveda Resort
Sri Lanka, Costa Suroeste, Kosgoda
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 119 km / 114 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores