- 15%

Falkensteiner Hotel & Spa Carinzia
S

Austria · Carintia · Tröpolach/Jenig
Hotel & Spa recién renovado en julio de 2023
Viva el bienestar en el Acquapura Spa de aproximadamente 2400 m²
Programa de actividades diverso
Ver ofertas

Hotel de bienestar con un paisaje alpino de ensueño

Deje atrás la rutina y regálese un descanso reparador en la región de Nassfeld.

Equipamientos más populares

Internet en el hotel
Zona céntrica
En la montaña
Apto para familias
Zona wellness
Novedad en SpaDreams
Sauna
Gimnasio
Mascotas permitidas

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación absoluta

2 noches, Habitación doble, Media pensión
en vez de 329 €desde 280 €
nuevo

Falkensteiner Hotel & Spa Carinzia en detalle

Su hotel

Renovado en el año 2023, el Falkensteiner Hotel & Spa Carinzia le da una cálida bienvenida con un impresionante panorama alpino. Disfrute del majestuoso paisaje de los Alpes y descubra las variadas actividades en la región de Nassfeld. Aquí puede dejar atrás la rutina diaria y relajarse en un mundo lleno de posibilidades, ya sea a través del deporte, el bienestar o las excursiones. Permítase un descanso reparador que le brinde nuevos impulsos para una mayor vitalidad. Experimente conscientemente cómo la activación y la desaceleración se complementan perfectamente en estas vacaciones equilibradas.

La zona y sus alrededores

El entorno del Falkensteiner Hotel & Spa Carinzia es ideal para unas vacaciones variadas tanto en verano como en invierno. El hotel se encuentra justo en la estación de esquí Nassfeld, con aproximadamente 110 kilómetros de pistas y 25 cabañas en 40 pistas de todos los niveles de dificultad. El acceso al teleférico está a unos 50 m y la pista de descenso termina cerca del hotel. También son posibles las excursiones de esquí, el esquí de fondo o las caminatas con raquetas de nieve en la región. El hotel ofrece a los huéspedes almacenamiento para equipo de invierno, el alquiler de esquís está disponible por un cargo y sujeto a disponibilidad. En verano, hay numerosas opciones como senderismo, ciclismo, trineo de verano o golf. El campo de golf Nassfeld está a unos 5 km del hotel. También hay un parque de escalada (junio-septiembre) y una granja de aventuras cerca del hotel. Para más información sobre actividades de ocio, el personal del hotel está a su disposición para cualquier pregunta.

Alimentación y disfrutar

Platos culinarios saludables, inspirados en la cocina de Carintia con influencia mediterránea. La media pensión Plus de Falkensteiner incluye un abundante desayuno buffet, buffet de snack de mediodía y cena (buffet o menú). Se ofrecen platos vegetarianos y veganos, sin gluten bajo petición. La media pensión Plus se sirve en el restaurante del hotel. Los horarios habituales son:

  • Desayuno: 7:00 - 10:00 h
  • Snack de mediodía: 13:30 - 16:00 h
  • Cena: 18:30 - 21:00 h

El restaurante del hotel cuenta con una terraza para disfrutar de comidas al aire libre en verano. Además del restaurante, hay una lobby bar con terraza solarium y vistas a la naturaleza. La barra del hotel está abierta de 10:00 - 00:00 h.

Tenga en cuenta que los horarios pueden variar.

Bienestar y Spa

Descubra el Acquapura SPA de aproximadamente 2.400 m² con piscina interior y exterior (climatizada), piscina de agua fría, poza de Kneipp, jacuzzi exterior, sauna de pino de Gailtal, sauna panorámica finlandesa, baño de vapor con sal, cabina de infrarrojos, fuente de hielo y sala de relajación con camas de agua y un amplio jardín accesible desde el área de spa (en verano con tumbonas). Se realizan infusiones de sauna diariamente. El área de sauna es accesible a partir de los 16 años. Espacioso gimnasio (aprox. 100 m²) con área de cardio, equipos de entrenamiento de fuerza, colchonetas, mancuernas, etc. & sala de yoga/meditación. Dos SPAs privados (bajo petición, de pago).

Tratamientos exclusivos de spa como masajes y aplicaciones de belleza con productos de las marcas Phytomer y Vitalis Dr. Joseph (de pago).

Horario de las instalaciones del SPA y del gimnasio:

  • Piscina exterior: diariamente de 09:00-20:00 h
  • Piscina interior: diariamente de 07:00-21:00 h
  • Sauna & Jacuzzi: diariamente de 10:00-20:00 h
  • Sauna panorámica: diariamente de 10:00-20:00 h
  • Gimnasio: diariamente de 05:00-22:00 h
  • Recepción del SPA: diariamente de 09:00-18:00 h

Fitness y ofertas de cursos

Programa diario del resort (varía según la temporada y la oferta). Esto incluye actividades como yoga, HIIT, meditación, entrenamiento de cuerpo completo, pilates, caminatas con raquetas de nieve, aeróbic, gimnasia acuática y mucho más. La mayoría de las actividades son gratuitas, algunas son de pago. Para más información, por favor contacte al personal del hotel.

Tiempo libre

Participe en el variado programa de actividades del hotel, por ejemplo, con yoga, meditación, aqua fitness, entrenamiento de cuerpo completo y mucho más. El entorno es ideal para diversas actividades de invierno y verano. Música en vivo (1 vez por semana). Área de niños y familias con rincón de juegos (sin cuidado de niños).

Actividades de ocio posibles en invierno (algunas de pago):

  • Excursiones de esquí
  • Caminatas con raquetas de nieve
  • 55 km de senderos de invierno
  • 80 km de pistas de esquí de fondo
  • Pistas de hielo natural en Weissensee y Pressegger See

Actividades de ocio posibles en verano (algunas de pago):

  • Bicicleta eléctrica
  • Bicicleta de montaña eléctrica
  • Senderismo
  • Yoga al amanecer y al atardecer
  • Entrenamiento de cuerpo completo
  • Golf - El campo de golf Nassfeld está a unos 5 km del hotel. En la temporada de verano (8.5.-23.11.), los huéspedes de la categoría de habitación Deluxe reciben 1 green fee gratuito por persona/noche en el campo de golf "Nassfeld Golf".

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

En julio de 2023, las 140 habitaciones fueron renovadas y ahora ofrecen un equipamiento moderno y acogedor. El hotel dispone de una amplia variedad de tipos de habitaciones, incluyendo 74 dobles, 39 junior suites, 7 senior suites y 20 suites activas, distribuidas en tres plantas. Hay un ascensor en el hotel. Cada habitación cuenta con un balcón, una zona de estar, un baño con ducha o bañera, espejo de maquillaje, secador de pelo, minibar, TV satélite, radio, teléfono y caja fuerte. Además, encontrará en su habitación un albornoz y una bolsa de baño con toalla para disfrutar de su estancia de bienestar. Para más información sobre las habitaciones y suites, consulte las respectivas categorías de habitaciones.

  • SGL=DBL Deluxe

      ca. 32 qm
    más detalles
  • DBL Superior

      ca. 32 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe

      ca. 32 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Superior

      ca. 32 qm
    más detalles
  • Junior Suite vista pueblo

      ca. 47 qm
    más detalles
  • Junior Suite vista montaña

      ca. 47 qm
    más detalles
  • Suite Activa/Familiar

      ca. 76 qm
    más detalles
  • Suite Senior

      ca. 76 qm
    más detalles

Ubicación

Falkensteiner Hotel & Spa Carinzia
Austria, Carintia, Tröpolach/Jenig
Klagenfurt Airport (KLU)
aprox. 92 km / 73 min.

Hoteles en los alrededores